65

356 23 16
                                    

Acabo de llegar a casa de Miami. Estoy devastado por dentro. Ahora creo que se acabó para siempre Chris se veía muy decidido. Tal vez fue mejor así No se suponía que sucediera. Olvidarlo será difícil. Pero tampoco es imposible.

A última hora de la tarde, Rk me preguntó si estaba en Miami y me invitó a salir. Necesitaba distraer mi mente y acepté.
Fuimos a una discoteca para divertirnos. Llegué a casa con el amanecer. Dormí casi todo el día. Cuando desperté, sentí mi cuerpo cansado, dolor de cabeza. Parecía gripe. No puedo estar enfermo Lospremiosnuestro es en dos días.
Tomé un medicamento para el dolor de cabeza y me fui a la cama. Miré  el teléfono Chris no publicó nada.
El otro día me levanté temprano tendremos una grabación de algunas llamadas de premio. Íbamos a grabar con Manuel Turizo.
Parece que la gripe me tiene.
Me subí a la furgoneta, solo Richard y Zab.

- ¿Dónde están los otros? - pregunté.

- Erick fue con Chris! - habló Zab.

Estornudé y todos me miraron.

- Atrapado gripe Joel?.- Ally pregunta.

- Creo que si. - responde sintiendo que me duele la cabeza.

- ¿Has tomado alguna medicación? - Zab preguntó esta vez.

- Solo por dolor de cabeza.- respondí con los ojos cerrados.

- Luego, cuando lleguemos allí, te daré un  remedio para esta gripe. - dijo Ally .

Llegamos y me dolía más la cabeza. Nos cambiamos de ropa y comenzamos a hacer varias llamadas. Hubo un descanso para almorzar y Chris se acercó.

- ¿Qué tienes? - habló a mi lado.

- Gripe.- Dije cerrando los ojos en un sofá que estaba allí.

Puso su mano sobre mi frente.

- Al menos no tiene fiebre. - Habló y Zab se acercó.

- ¿Eso es mejor?- Perguntou.

- El dolor de cabeza es severo. - Dije, enderezándome y poniendo mi cabeza sobre el hombro de Chris.

Los otros estaban llegando y ni siquiera me importaba mi cabeza sobre el hombro de Chris.
Cerré los ojos Fue muy bueno olerlo.

Luego nos llamaron para continuar. Al final eran las 4 de la tarde cuando terminó. Me había dejado de doler la cabeza. Pero ahora tendremos ensayo con el coreógrafo.
Llegué a casa y me di una ducha rápida, el ensayo seria a las 5. Comí una manzana y fui al ensayo.
Pasamos unas 2 horas ensayando. Vi a Chris arrojarse al suelo una vez que terminó.

- Estoy muerto ”, dijo.

- Vamos, hay más mañana. - dijo Erick.

Chris se levantó y se acercó a mí.

- ¿Estás realmente bien? - Estaba preocupado.

- Sí, solo necesito descansar. Quieres hacerme compañía. - pregunté esperanzado.

- Mejor no, estoy muerto. - dijo mirándome.

- Bien, vamos. - dije decepcionado.

Cuando llegué a casa, comencé a estornudar nuevamente.
Me di una ducha y fui a vestirme.
Mi teléfono suena. Fue Emilia. Me llaman a su casa, había varios amigos allí. Él insistió tanto que fui.
Llegué a su casa.Varios amigos nuestros. Decidimos hacer un tok Tik. Salió muy bien Luego fuimos a una discoteca. No quise ir. Pero me llevaron prácticamente por la fuerza.
El fuerte  sonido en la discoteca me hizo doler la cabeza otra vez. Miré el reloj casi a medianoche. Ahora mi cuerpo eu caliente. No puedo tener fiebre. Hablé con Emilia y dije que me iba. Ella se puso de mal humor. Me despido y me voy.

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora