Desperté con un peso sobre mi cuerpo. Fue Joel. Se veía tan cómodo en esa posición. Cuidadosamente logré acostarlo, mirar mi teléfono celular, casi las 7 de la mañana. Saldremos hoy a las 8:30.
Me enderecé y besé su frente y salí de la habitación. Rápidamente me metí en la mía. Ayer Joel y yo pasamos una noche agradable, fue genial tenerte en mis brazos. Fui al baño para hacer mi higiene matutina, después de vestirme hice algunas historias y fui a tomar un café.
Tan pronto como llegué, los chicos ya estaban allí, incluido Joel.¿Buenos días a todos? - los saludé.
¡Buen día! - respondieron ellos.
Me quedé callado comiendo, por la mañana estoy un poco callado. Especialmente cuando no duermo bien. Dormí muy bien con Joel, pero parece que no es suficiente.
Nuestro día estuvo lleno de entrevistas en varias estaciones de radio en Puerto Rico. Mañana será M&G con cncowners.
Ya saliendo de camino a la camioneta, decidí hacer algunas historias, poner a Pegao nuestro nuevo musica y comencé a grabar. Empecé a filmar a Joel. Me dijo que tuviera cuidado al subir a la camioneta. Después de subir Yo continué grabando, él sonrió y me abrazó haciéndome sentar. Fui a ver cómo resultó. Fue tan espontáneo, lindo, diría yo. Publiqué.
Después de llegar al hotel, caminé por el pasillo hasta mi habitación. Entré y me tiré sobre la cama. Pasé un buen rato acostado.De pie, me quito la ropa y agarro la toalla para ir al baño. Suena la puerta.
Lo abro y veo a Joel por allí. Él mira sobre mi cuerpo.- ¿Yo puedo entrar? - habla mirándome a los ojos.
- Debe. - respondí y él sonrió. Entró y cerré la puerta.
- ¿Ya comiste? - dijo él.
- No, estaba acostada.Voy a bañarme. ¡Ya vuelvo! - asintió.
Cuando volví del baño, Joel estaba acostado en el en mi cama. Vestir uma calça frouxa e uma camisa branca. Me acuesto a tu lado.Tan pronto como lo acosté se acercó oliendo mi piel.
- Me gusta tu olor. - , dijo, inaudible. - Me desperté y no estabas en la mañana. - Me miró.
- Sí, me desperté temprano, tenía que irme antes de que alguien me viera salir de su habitación. - Le toqué la nariz.
- Mmm ... miró al techo. - Ya no sé qué hacer. Rompí contigo, pero no puedo quedar lejos. - dijo en serio.
- No te alejes.- dije y él me miró. - Joel no es por qué terminamos que nos vamos dejar de verse Porque es imposible, trabajamos juntos. Lo que sucedió ayer es normal, Todo es muy reciente. Es normal estar confundido, estamos acostumbrados a estar siempre juntos, es difícil de controlar. En este momento estoy luchando tan fuerte como puedo para no besarte. Pero tengo que respetar su decisión, si pensaba que era el momento adecuado para terminar nuestra relación antes de que las cosas empeoraran. Te entiendo. Duele mucho pero, deja que el tiempo ponga todo en su lugar. No es así, no me gusta verte triste. - me acarició la cara.
- Chris, te juro que no quería tomar esa decisión, pero ya no estaba soportando tanto dolor. Eres una persona difícil de tratar. - sonreí asintiendo.- De todos modos, gracias por entenderme. - Beso tu frente.
- Reconozco que soy una persona complicada. Estoy seguro de que será una experiencia para mí. Siempre es necesario mejorar. - Su mirada indescifrable.
- ¿Alguna vez has pensado qué vas a hacer con samantha? - le preguntó.
- Lo dejaré como está, pero observaré cómo se comportará ahora. Más tengo la intención de hablar. - Me miró con recelo.
- Si fuera yo, haría una prueba. - Lo miré con curiosidad. - ¿que pasó? Jugué con ella, una hora se iba a caer.
- Wow, no conocía ese lado tuyo. - Él sonrió ampliamente - No tiene que ser así, Joel
- ¿Porque no?- Está aprovechando su imagen para promocionarse. Por supuesto que lo haría. - Estaba totalmente asombrado.
- Si fuera Emília, ¿harías lo mismo? - Me miró con seriedad.
- Emília no es así, porque no necesita hacerlo. Tienes tu trabajo, tu carrera, ¡así que no! - Habló con convicción.
- Es más, aceptemos que su amistad con ella le dio popularidad. Creo que la ayudas mucho, mucha gente ni siquiera la conocía,
Entonces ella también se está promocionando a través de su imagen. - me miró seriamente.- No sabes lo que dice, es mi amiga. Y ella también es súper talentosa. Se merece todo el éxito y está trabajando por ello. Y si puedo ayudar lo haré con mucho cariño. - me levante. Me miro
- ¡Si tu lo dices! ¿Quién soy yo para estar en desacuerdo? - Tomé una botella de agua Y bebí un poco.
- Sí, confío totalmente en ella. - Solo asentí. Esta conversación no iba a conducir a ninguna parte. Joel parecía estar ciego cuando se trataba de Emilia. Mejor olvídalo.
- No estás molesto ¿verdad? - preguntó, levantándose.
- No! - mentir - todo está bien. Ella es su amiga. Ni siquiera sé por qué hice esa comparación. - se acercó.
- ¿Te vas a dormir ahora? - Solo asentí. Ni siquiera sé qué hora era. Parecía pensativo.
- Entonces me iré.¿Puedo darte un abrazo? - Sonreí a petición tuya.- Ven aquí. - Abrí mis brazos - puedes abrazarme tanto como quieras. - Me abrazó con fuerza, mi corazón se aceleró. Su cara tocó mi cuello, haciéndome temblar. Nos quedamos unos minutos.
Acercó su boca a la mía. Necesito controlarme.- Joel ... no! .- se alejó. Me estaba matando,pero necesitamos evitar este tipo de afecto.
¡Buenas noches! - Él habló y se fue.
Esto fue más difícil de lo que imaginaba. Le duele mucho hacerle eso. Pero es por nuestro propio bien.
Dejaré que descubra lo que sentir por mí. Lo amo, pero a veces tenemos que dejar que la persona se encuentre. Duele mucho, pero es necesario.Al día siguiente, creo que estaba un poco molesto. Llegamos al lugar de M & G estaba muy lleno. Creo que pasamos muchas horas allí. Ya tenía mucha hambre. Otra hora y ya hemos terminado. Salimos al hotel, comimos y nos fuimos a dormir.
El otro día volamos a México. Más promo. Llegamos a México a última hora de la tarde. Fuimos directamente al hotel.
Joel parecía distante.. debes estar digiriendo todo lo que sucedió. Es natural que necesite ese tiempo.El otro día fuimos a dos programas de televisión. Hicimos una entrevista súper divertida. Joel se sentó a mi lado. Tuvimos que responder quién era el más en el grupo. Adivina quién ganó. Yo. En ese momento vi a Joel muy cómodo a mi lado. Nuestras sonrisas y miradas, había una conexión allí. Cualquiera que lo mire se daría cuenta.
Entonces más compromiso, ahora estaba en una radio.
Así es nuestra rutina de trabajo, un programa de televisión aquí, una radio allá. Es agotador, pero lo hacemos con mucho cariño y responsabilidad, ya que estamos promoviendo nuestro trabajo.
Llegamos al hotel y decido jugar videojuegos.***** continúa *****
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
Storie d'amoreLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...