Nuevamente en Nueva York, haciendo una promo sobre nuestro EP y también estamos haciendo un show. Soy un desastre últimamente. Joel rompió conmigo.
Ya ni siquiera sé qué hacer con mi vida. He estado bebiendo mucho, comiendo mal, y con esta rutina de viaje,todo se vuelve más difícil..Mi emoción está muy sacudida, y mi cuerpo no pudo soportar la presión. Ayer me desmayé. Me imagino la desesperación que tuvieron cuando me vieron, ahora tendré más cuidado, no puedo ser irresponsable con mi trabajo y con las personas que están a mi lado...con Joel en el tiempo que pasamos peleando, entendí el verdadero sentimiento que tengo por él. Lo amo como nunca pensé que amaría a una persona. Intenté hacer todo, olvidarlo, pero no pude. Sé que lo lastimé mucho, era una de las formas de tratar de alejarlo de mí. Pero no fue suficiente. Lo quiero mucho Pero dejaré que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Necesitamos ese tiempo .Llegamos al hotel por la noche. Acabo de subir a mi habitación, pedí comida, porque ahora tengo que comer bien. Después de cenar, fui a ducharme. Cuando terminé volví a la habitación, me puse un bóxer y me acosté en la cama, hice una historia. Escucho la puerta, la voy a abrir. Para mi sorpresa, fue Joel.
- Podemos hablar - dijo él, un poco avergonzado.
- Sí, entra - Entró, recordé que solo era Boxer, me puse unos pantalones.
- Lo siento, apareciendo así sin previo aviso. - Habló.
,- Todo bien, siéntate! - se sentó al borde de la cama.
- Entonces, vine aquí porque después de todo lo que sucedió, necesito disculparme, sé que pronuncié palabras que te lastimaron, es que últimamente solo peleamos entre nosotros, y quería poner fin a esto,Por nuestro bien, por el bien de la banda ... - Meneó los dedos, estaba nervioso.
- Bueno también te debo una disculpa, Hay tantas cosas, las acusaciones, ese día en México, realmente estaba fuera de mí. De todos modos, gracias por cuidarme ...Perdón por no estar de tu lado cuando más lo necesitabas, Cuando te enfermaste...- Yo suspire - No sabes el remordimiento que siento. A veces pienso que tienes razón cuando dices que solo te lastimé, que soy una mala persona.- Hablé con un nudo en la garganta.
- Chris ... no eres una mala persona, quítatelo de la cabeza, simplemente no fue en un buen momento...Nos lastimamos, no tienes que culparte. Yo también tengo la culpa. Y si quieres saber me hiciste muy feliz, ya pasado, no eres una mala persona, ¿me oyes? No es. Olvídalo.Eso solo te está lastimando. - dijo mirándome.
- Pero te lastimé Joel, con mis palabras, actitudes. Te prometí que harías todo para que nuestra amistad no terminara, y mira lo que hice. - Ya estaba llorando.
- Nos duele mucho, pero esto pasará, Simplemente dejamos de recordarlo todo el tiempo.- El me miro. - Olvidemos todo bien?
- No puedo, todavía no por ahora. Cuando te miro y veo tristeza en tus ojos, No me perdono, porque sé que te dejé así. - Comenzó a llorar.
- Porque lo dejamos llegar a ese punto, todo iba muy bien. - El habló.
Me levanté y fui hacia él, comencé a limpiar sus lágrimas. Odio verlo llorar.
- Nuestra inseguridad, terquedad, un par de cosas que sucedieron y nadie quería sentarse y hablar, estábamos dejando que la ira se apoderara, tal vez si hubiéramos tenido esta conversación antes. Todo sería muy diferente.- El estaba en silencio.
¿Por qué ella Chris? - Lo miré. Se trataba de Samantha.
- Quería lastimarte Joel, quería olvidarte también, ella comenzó a traerme un poco de paz, cuando mi cabeza estaba en crisis. Pensé que podía sentir por ella, lo que siento por ti. -Hablé mirándote a los ojos.
¿Sigues con ella? - su voz casi falla.
- Todavía hablamos por teléfono celular, solo me quedé con ella dos veces. Pero no sé, Erick me dijo algo y eso me dejo confundido. Él piensa que Samantha se acercó a mí para buscar fama o algo así. - Me miró con seriedad.
¿Y cómo se enteró? - preguntó con curiosidad.
- Según sus palabras, cada vez que alguien hacía una historia, ella encontraba la manera de quedarse a mi lado. Todo para aparecer - Levántate para beber un poco de agua.
Y si tiene razón ?, no sabes quién es esta chica? Seguro ahora que Debes ser muy feliz ser conocida como la chica que tiene una aventura con Christopher Velez. Debe estar ganando muchos seguidores. - Le sonreí, estaba celoso.
- Peor que las veces que pienso como Erick. Si ella realmente está haciendo esto. Necesito averiguarlo. Pero por ahora prefiero no juzgar a las personas. - Dije acostada en la cama.
- Solo ten cuidado. - asentí. - Chris, ¿qué pasó realmente cuando te desmayaste?
- No he estado comiendo bien últimamente, el día de los premios, ya que estaba nervioso, comí poco, pero por la noche bebí demasiado, como puedes ver. - El lo confirmó. - Al día siguiente me desperté mal, no pude comer, fuimos a entrevista. Cuando llegué a la habitación fui al baño, me sentí mareado recuerdo que me las arreglé para quitarme la camisa, luego no recuerdo lo que pasó.- Se veía pensativo
- Cuando te vi en ese piso, parece que no estaba en mí. Estaba angustiada, tu cara pálida, tu mano fría, realmente pensé en lo peor. - Me miró con lágrimas en los ojos.
Fui a él y lo abracé
- Ya terminó. Estoy aquí, no llores! - me apretó fuerte.
- Tenía miedo de perderte.- Dejó su rostro en mi cuello
- ¡No te librarás de mí tan fácil Pimentel! - sonrió - Todavía tenemos mucho por lo que vivir. Se apartó del abrazo. Lo miré
- Perdiste mucho peso. ¿Dime cómo sucedió? - pregunté.
- Tuve una infección intestinal, me quedé realmente malo. - asentí- perdí 7 kilos.
- Maldición !! No podría comer nada? . Él negó con la cabeza. - Y yo lejos de ti. - Yo suspire.
- Ya no quiero recordar eso, estoy aquí bien. - sonrió.
- Me encanta cuando sonríes. - se puso rojo.
- Bueno, ya me voy. Esta tarde y tenemos que levantarnos temprano. - Asentí.
- Fue agradable hablar contigo. - lo llevé a la puerta
- Duerme bien - dijo.
- Tú también. - Fui a besarlo en la mejilla, él se volvió y se llevó la comisura de la boca. Me miro
- Lo siento !! - Hablé con vergüenza.
Abrió la puerta y se fue. Al menos hablamos civilmente ... Te ganaré de nuevo Joel, ya lo verás.
Me fui a dormir más feliz ...*****Continúa *****
¡El tiempo lo pondrá todo en su lugar! ¡¡¡O no!!!💔😏😔
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...