ST128

349 23 5
                                    

- ¿Ya vienes?- Escuché a Chris hablando por el otro lado del teléfono.

- Sí, enviaré a Pedro para que me deje en casa.- Dije y Pedro me miró.

- Ok, te estoy esperando. Llega pronto quiero abrazarte!- Lo escuché decir.

- Cálmate, ya voy. ¡Te amo!- respondió él y colgó.

Espero que Pedro hable con los demás en el equipo. Acababa de llegar de 4 espectáculos seguidos, pasé casi dos semanas fuera de casa. Chris ya había llegado en unos 2 días, lo extrañé mucho. Han pasado dos meses desde que regresamos. Nuestro amor es aún más fuerte. ¡Estamos tan felices!
Pedro regresó y nos fuimos directamente a casa.

- Al menos unos días libres - dije sonriendo.

- Sí, voy a viajar mañana, ¡cosa rápida!- dijo sonriendo.

- Solo quiero mi casa, no más viajes.- Dije y él sonrió.

- Es realmente estresante.- el habló.

Después de casi unos minutos llegué. Pedro me ayudó con mis maletas y fui al ascensor.
Llegué a mi piso, fui a la puerta. Tomé mis llaves y lo abrí. Estaba tranquilo, puse mis maletas adentro y cerré la puerta lentamente.
Caminé hacia el dormitorio, la puerta estaba casi abierta. Chris estaba hablando por teléfono. Y Escuché tu voz.

- ¡Deja de hacer drama, sabes que te amo, cuando tenga tiempo te veré allí!- ¿Con quién estaba hablando?

- Ahora voy a tener que irme, Joel viene. Te amo.¡Adiós! - ¡No dejaré que estos celos me controlen, no lo haré!

Abrí la puerta y Chris me miró.

- Mi amor, - el me abrazó, llenándome de besos. Lo abracé con fuerza, oliéndolo.

- ¡Cómo te extrañé!- Dije y él me besó.

- ¡Yo también, es muy malo dormir solo!¡Te quería conmigo!- dijo dándome varios besos.

- Dejame ir a la cama Quiero estirarme un poco.- hablé y me acosté.

- ¿Dormiste en el viaje? - me preguntó quitándome los zapatos.

- ¡Casi nada! - Dije y me quitó los pantalones.

- Senta.- Me senté y él me quitó las camisas. Me acuesto de nuevo. - Pondré agua en la bañera por ti.- habló y se fue

Saqué su teléfono celular y vi la última llamada, era su hermana. Dios, me estoy volviendo loco.
La imagen del fondo de pantalla era una foto mía, que tomó mientras dormía en las Maldivas. ¡Era una foto hermosa!

- ¿Qué haces con mi celular?

- ¡Mirando para ver si no enviaste desnudos a nadie!- dije y él me miró sonriendo.

- Siempre se lo envío a una moreno, ¿viste su foto en el fondo de pantalla? Él es hermoso, ¿no te parece?- Él habló y yo sonreí.

- Esta moreno debe ser muy sabroso, incluso para ponerlo como fondo de pantalla.

- ¡Es delicioso!- se subió encima de mí! - ¡Una verdadera perdición!- Habló y me mordió el labio.

- ¿Vamos a la bañera conmigo?- dije mordiéndote la barbilla ..

- ¡Vamonos!Quiero darte un trato, Me refiero a un baño!- dijo él y me reí.

Lo abracé por el cuello y comencé a besar su rostro. Me abrazó y me llevó a la bañera.

- Déjame ponerte en el suelo ”, dijo y me puse de pie. - ¡Eso no es necesario!- sacó mi Boxer.

Vine y besé sus labios. Mis manos fueron a sus pantalones cortos y bajé.Dejándolo desnudo.

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora