Desperté, miré en la cama y Joel estaba desnudo, todo extendido sobre la cama. Pasé mi mano sobre tu trasero y comencé a besarte en la espalda. Su piel suave, su aroma mezclado con el mío. Lo escuché gemir.
- Despierta amor. - Mi mano apretó su trasero.
- Solo déjame dormir un poco más.- Estaba prácticamente encima de él, beso tu cuello.
- No, despierta. - Presioné a mi miembro en tu trasero.
- Chris .. - dijo con astucia.
- Te estoy escuchando, ¿qué es? - Dije en tu oído.
- Me estas excitando. - dijo él y yo sonreí. Me bajé de él y le di una palmada en el culo.
- Todavía me pagarás por todas las veces que lo hiciste.- Lo escuché decir molesto y sonreí fuertemente.
- Pimentel,solo hablas! - Dije y él se levantó de la cama y tomó mi cabello tirando fuerte.
- Aii Joel, duele. - él tirando de mi cabello.
- Solo hablo, cierto? - dijo mirándome.
Empujé al que cayó sobre la cama. Tomé mi cabello donde él lo tiró.
- Usted está loco! - Hablé y fui al baño.
Abrí la ducha y me di una ducha caliente. Regresé a la habitación y Joel seguía acostado boca abajo.
Me vio y se levantó, se me acercó y me quitó la toalla.- ¿Qué crees que estás haciendo? - Dije secando mi cabello.
- Quiero sexo Chris!- dijo él y lo miré.
- Ah, querido, lamento informarte, pero ahora no sucederá.- Dije y se enfurruñó.
- Entonces, ¿por qué me excita?- el habló.
- Solo te estaba despertando. - Dije envolviendo la toalla alrededor de mi cintura nuevamente.
- Odio cuando haces eso. - Se sentó en la cama de mal humor.
- Joel tuvimos sexo ayer , a tomar una ducha, voy a hacer un café. - dije y se dejó caer en la cama.
- Nunca he visto a un hombre más débil, impotente que tú ...¿Has estado cansado de anoche? .- Lo miré seriamente y fui a la cocina.
Hice mi café y lo estaba bebiendo cuando Joel entró a la cocina con pantalones cortos. La cara todavía enfurruñada.
- ¿Cuánto tiempo te enojarás? - pregunté y él me miró
- Hasta cuando quiera - dijo bebiendo su leche.
Me acerqué a él y le di un beso impresionante.
- Detiene la frescura.- Dije y fui a ponerme la ropa.
Cuando estuve listo, tomé mis cosas y fui a verlo.
- Ya voy. - Dejé un suave beso.
- Por la noche salimos. ¡No olvide! - dijo él y asentí. Di un último beso y me fui.
Joel y sus berrinches.Llegué a casa ya trayendo almuerzo comí e hice alguna historia. Nuestro clip sale hoy a las 2pm. Invité a todos a verlo.
Pasó la tarde, el clip ya estaba en los medios, era hermoso. Estuvimos super contentos con el resultado.
Llega la noche y empiezo a prepararme. Usando ropa bonita, me peiné y salí de la casa.
Llegué al edificio de Joel y le dije que bajara.
No pasó mucho tiempo antes de que él cayera. Maravilloso. Me miró con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...