Chris
Han pasado las semanas, nuestro video de DeCero es un éxito, a los fanáticos les encanta. Durante esas semanas el trabajo no se detuvo. Teníamos poco tiempo para descansar. El equipo organizó algunos días de descanso y mañana iremos a República Dominicana. País do nosso amigo Richard. Estamos súper emocionados, siempre hemos sido bien recibidos allí.
Mi relación con Joel es la misma, ya no dormimos juntos. Debo admitir que lo extraño. Pero no puedo acelerar las cosas ..
Salió mucho con amigos durante esos días, me di cuenta de que estaba un poco distante. En un momento incluso le pregunté si estaba bien, dijo que s
Estoy seguro de que algo está pasando, tanto que pidió pasar estos días de descanso con la familia.
Quiero hablar con él, saber qué está pasando.
Todavía estábamos en el hotel y decidí buscarlo.Pronto encontré el equipo, Richard estaba con nosotros, Erick y Zab creo que están en sus habitaciones. Entre conversaciones aleatorias, escucho a Clara hablando con Joel por teléfono, le preguntaba si iba a cenar. Luego dijo que no iba a cenar porque estaba haciendo las maletas para el viaje de mañana.
Me inventé una excusa de que no quería cenar ahora, y decidí subir a la habitación. Cuando pasé por la habitación de Joel, me acerqué y di un ligero golpe. Pronto se abrió la puerta.
- Hola, ¿puedo pasar? - Me miró, luego asintió, parecía nervioso. Entré.
Estaba empacando sus cosas, ya que había algunas camisas en la cama.
- Todo bien? Clara dijo que no ibas a cenar ??.
- Sí, simplemente no tengo hambre, y necesitaba empacar mi maleta. - Dijo poniendo las últimas piezas en la maleta. Joel es muy organizado.
¿Y tú, emocionado por esos días libres? - me pregunto.
- Sí, mucho, estaba en necesidad. - Él solo asiente.
- También estoy emocionado, voy a ver a mi familia, los extraño mucho. Por lo tanto, será bueno pasar tiempo con ellos.
- También extraño a mi familia, no puedo esperar para estar con ellos. Este mes veré si puedo ir a visitarlos.
- Todo estará bien, nuestro agenda es tranquilo este mes - Se sentó en la cama.
Me acerqué sentado a su lado, el silencio predominaba en la habitación. No sé por dónde empezar esta conversación, mi corazón se aceleró cuando tomé tu mano. Empecé a acariciar, Joel cerró los ojos disfrutando de la sensación.
- ¿Me vas a decir qué está pasando? - Me miró y bajó la cabeza.
- No pasa nada Chris, todo está bien. - Estaba seguro de que estaba mintiendo.
- Mira, algo de ti ha cambiado en relación a mí, es distante, frío, no sé lo que hice. ¿Dime? ¿Por qué no sé qué hacer, qué pensar?
- Chris , las cosas entre nosotros sucedían tan rápido, todo era tan nuevo para mí, que solo quería disfrutar. - El suspiro. - Pero....Ya no quiero tener dudas sobre nosotros, ya no quiero tener dudas sobre lo que siento por ti, pero la verdad es que sí, la duda aún persiste en mi corazón, todavía me hace sentir confundido.
- Joel, también me siento confundido y asustado ...Pero....Cuando estoy contigo, siento mi pecho lleno, siento una alegría de no saber de dónde viene y no puedo quitar mis ojos de los tuyos. Hay algo entre nosotros que no se puede negar o ignorar ... ¡Quiero probar y ver qué pasa! ¡Siento que estamos al respecto y vale la pena intentarlo! - Tomó su mano de la mía y se levantó, no dijo nada. Simplemente mirando a la nada.
Me levanté y me acerqué a él. Puse mis manos sobre sus hombros, pude sentir su cuerpo tensarse ... Así que lo abracé por detrás, poniendo mi barbilla en tu hombro.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...