Joel
Inexplicable es lo que siento por El. No hay palabras para describir la seguridad y la confianza que siento cuando estoy envuelto en tus brazos. Si es amor, pasión,no lo sé. Nunca antes había sentido algo así.
Decidimos no etiquetar esta relación entre nosotros,déjalo fluir, porque sería demasiado apresurado, después de todo,lo que estábamos viviendo podría ser un sentimiento fugaz.
Esos días fueron apurados, grabamos una nueva canción, DeCero. Y todavía tenemos un video para grabar, ahora vamos a grabar algunas entrevistas.
Una de las entrevistas fue para responder preguntas con un detector de mentiras, estaba nervioso,
en cierto momento, preguntó Zab, quien en el do grupo me irrita más?! sonrío, creo que Chris ya sabía que era él, cuando quiero dormir en el auto, siempre está sonriendo, hablando en voz alta. El me molesta. Pero lo amo ... Dije abrazándolo como pude. Él también me abrazó ... (awwww autor recordando el momento) ...Fue sincero. Nunca nos acercamos demasiado en las entrevistas.
Fue algo hermoso de ver, fue súper espontáneo, y creo que nadie se dio cuenta de lo que sucede entre nosotros.Luego, para otra entrevista, tuvimos que elegir un look para la chica que nos estaba entrevistando, cuando vi a Chris levantar suéter transparente, me molestaba la cara, no pude evitarlo ...Sabía que era una broma, pero ¿por qué me molestaba tanto ... estás pensando en una chica vestida así?
Alejo esos pensamientos, ya que la grabación pronto terminó. Grabamos mucho hoy, me siento cansado ... Siento que Chris me mira, tan pronto como nuestros ojos se encuentran, me doy cuenta de que él también está cansado ... Erick incluso hizo un live donde hablamos sobre nuestra nueva canción...Estamos subiendo a las habitaciones, veo a Chris acercarse. Después de esa noche, no tuvimos mucho tiempo a solas.
- ¿Cansado? - Pregúntame. Solo asentí mirando a los otros en frente.
- Hoy fue un día agotador. ¡Pero nos divertimos mucho! - Sonreí y él también.
-. ¿Te puedo ver luego? - me preguntó en voz baja.
Lo miré, deteniéndome frente a la habitación, solo asentí, había mucha gente en el pasillo del hotel, decidí ser discreto.
Después de entrar, me fui a duchar, porque quería dormir pronto, espero que Chris no se demore. Te arriesgas a encontrarme durmiendo.Estoy casi dormido cuando suena mi celular, mensaje de Chris, para abrir la puerta. Me levanto y abro la puerta, él entra, lleva pantalones grises, una blusa blanca, Chris se ve bien de blanco, después de cerrar la puerta, voy hacia él y me tiro en sus brazos.
- ¿Cómo te extrañé así? - Dijo sosteniéndome en sus brazos, oliéndome el cuello.
- Yo también. - Hablé y robé un besito.
Nos alejamos un poco, tomé tu mano, nos fuimos a la cama. Solo llevaba pantalones. Se sentó y yo me puse entre sus piernas, mi espalda contra su pecho, sintiéndolo envolver su brazo alrededor de mi cintura, la otra mano agarrando la mía. Él comenzó a dejar besos en mi cuello, riendo, su mano comienza a tocar mi abdomen.
-. ¿Quiere decir que lo irrito, señor Pimentel? - Dijo sonriendo, dejando un mordisco en mi hombro
- jajaja, sí y mucho! Especialmente cuando quiero estar callado. - Siento que muerde más fuerte.
- Hmm, ya me di cuenta de que molesto a todos - dijo dramático. Solo pude reír a carcajadas. - Prometo no hacer ruido cuando quieras dormir, porque cuando estás de mal humor, nadie se acerca.
- Me alegra que me conozcas. Entonces ya lo sabes.
Disfrutamos la presencia del otro. Tomé su cabeza y lo atraje hacia mí, besando sus labios, nunca me cansaré de besarlo, detuvimos en el beso, dejó un suave beso en mi mejilla.
- Y este clip que vamos a hacer, estoy deseando que llegue. - Dijo, me ajusté al quedarme un poco en su cuerpo, dejando mi rostro en su cuello,. ¿Mencioné que Chris es muy fragante? Sí, me quedé allí oliéndote.
- Sí, actuaremos con algunas modelos, serán nuestras ex ... - dije riéndome en el cuello. - ¡Será interesante! - Aparté mi rostro de su cuello, mirándolo seriamente. - ¿Que pasó?
Chris siempre estuvo muy atento a las modelos que hicieron nuestros videos, siempre hubo un coqueteo,no sé cómo actuará, ahora que estamos juntos, solo sé que no quiero salir lastimado.
- Chris promete que no nos haremos daño si alguno de nosotros se da cuenta de que esto no va a avanzar. O aparece alguien más, seamos honestos el uno con el otro.
- Por qué estás hablando de eso, Joel, pero te lo prometo, porque no quiero verte sufrir, y si alguien más aparece, por supuesto que te lo diré, y espero lo mismo de ti. ¿Está bueno?- Me abraza. Solo me dejo abrazar.
- Yo tengo miedo, sabes que nunca he estado con nadie, todo es tan nuevo para mí.
- No miento cuando digo que te quiero. Sé que es posible que no lo creas o lo encuentres extraño viniendo de mí, pero literalmente no puedes traducir lo que está sucediendo dentro de nosotros. Me siento tan especial cuando estoy contigo y tan feliz que quiero prolongar esos momentos.
Cuando miré a los ojos y vi la dulzura con que me miraba. Era como si una llama me besara con cariño,y sabía que ella sería capaz consumir toda mi alma ...
Tomé su rostro, acercándome al mío, nuestros labios rozándose, entonces su boca tocó la mía.
Explora mis labios con lentitud diabólica. Nuestros besos se volvieron más intenso, más brutales. Pierdo la noción del espacio. No hay nada más que el sabor de tus labios, tu lengua envolviendo la mia.Toco tu piel, tu torso sin dudar, mientras tu cuerpo pegado al mío, mientras él toma mi boca de una manera salvaje. Él deja escapar un gemido ronco que casi me hace perder el control. Disfruto de las deliciosas sensaciones que me inundan. Siento que él quiere. Nuestras respiraciones son cortas. Él pone su frente contra la mía y una sonrisa traviesa aparece en tu rostro- ¿De qué te ríes? - Te acaricio el pelo,él sonríe robando un largo beso.
- ¿Dónde aprendiste a besar así? .. - preguntó sonriendo. Solo bajé la cabeza avergonzado.
- No tuve muchas experiencias antes que tú. - Lo miré con una sonrisa traviesa en mis labios.
- Hm, entonces o beso en el modelo del videoclip SoloYo fue el primero? realmente ?...
- Sí, es verdad ... - dije jugando con el cuello de tu blusa.
- ¿Y después?- Lo miré con inquietud.
- Con ... - Suspiro mirando a otro lado y respondo de inmediato ...- Con Emilia. - Abre la boca, pero no dice nada, parecía sorprendido. - Sucedió una vez, y fue solo un beso. - Chris todavía me estaba mirando.
Emilia es mi amiga. Nada más, el beso ocurrió, durante una fiesta, fue por el momento. Para mí no significó nada. Así que no tienes nada de qué hablar.
- Wow, siempre pensé que tenías algo con ella. - Chris finalmente habló.
- No tengo nada que ver con ella, solo somos amigos. - Él asintió, besando mi cuello.
- Me voy a dormir ... porque mañana tenemos mucho que hacer. - Fue a levantarse de la cama. Me aferré a él, sin querer soltarlo. - ¿Duerme conmigo?
Me besó en la boca, apasionadamente. Solté un gemido bajo, deteniendo el beso.
- Lo siento, cariño, tenemos que levantarnos temprano mañana.
Hice un puchero, no me gustó, pero tenía razón.
Me besó rápidamente, riéndose de mi cara. Me levanté llevándolo a la puerta. Lo abracé con fuerza, oliéndolo, me besó en la frente.- Duerme bien ... - habló y se fue.
Me acosté, pensé, qué lindo era pasar tiempo con Chris, cuando estoy con el me siento tan cómodo en tu abrazo que incluso es difícil querer soltarte. Me haces sentir tan bien, seguro y confiado que me dan ganas de vivir en tus brazos para siempre...
****"Continua***"
¿Quién se enamorará primero?
Emilia Y Joel !!! 😳😱¿Chris se puso celoso? ..🤔
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...