31

395 25 4
                                    

Llegamos a Los Ángeles, nosotros participaremos dos los premios LatinAMAs , y también estamos compitiendo a dos categorías dos premios. Vamos a presentar nuestra canción, ya tu  sabes. Es bueno que solo ensaye mañana. Tenemos el dia libre.

Llego a la habitación, veo mi teléfono celular, Samantha me envió un mensaje de texto, miro y cuelgo. Después de pelear con Joel, me acerqué mucho a Samantha, estaba enojada y ella me ayudó. Me quedé con ella las últimas veces que nos fuimos. Necesitaba olvidar a Joel de todos modos.
Joel ha estado enfermo durante los últimos días, no he hablado con él en mucho tiempo, pero creo que es mejor así, al menos ya nadie sale herido.
Al día siguiente, fuimos a ensayar temprano, ahí fue donde vi a Joel, tenía más barba, había perdido mucho peso.

,- Entonces, ¿está realmente bien Joel? - Preguntó nuestro coreógrafo? - El asintió con la cabeza. - Si siente algo, hágamelo saber.

Comenzamos el ensayo, Pasamos la coreografía 3 veces. Joel parecía muy cansado. Lo miro discretamente.
Luego fuimos a ensayar en la escenario de premiación. Hicimos algunas entrevistas y luego volvimos al hotel.

- ¿Son hermosas las chicas que van a bailar con nosotros? - dijo Erick y yo sonreí.

- Es cierto, pero concéntrate en la presentación. - hablé sonriendo.

Antes de entrar en la habitación, arreglé con Alex que para teñirme el pelo.  Cuando terminó, entró Erick.

- ¡Chris quería hablar contigo! - Él hablaba en serio.

- Claro! Puedes hablar. - Se sentó en la cama.

- ¿No estás hablando con Joel o me equivoco? - me tragué.

- Luchamos el otro día, sabes cómo es Joel, le encanta estar en contra. - El asintió con la cabeza. -  Pero fue una tontería.- Parecía creer mis palabras.

- Hmmm ... ¿Y esa chica todavía está con ella? - miré a otro lado.

- Solo salí con ella unas pocas veces, nada seguro. - Hablé sin interés.

- Puedo decirte algo, pero no pensarás que me estoy metiendo en tu vida. - Erick estaba muy serio, nunca lo vi el.

- Por supuesto que puedes hablar. - Lo animé a hablar.

- Ten cuidado, está bien, no me gustó esa chica, puede ser algo en mi cabeza, no sé si lo harás, cuando comenzaron a hacer historias esa noche,  grabando allí donde estábamos ella rápidamente se quedó a tu lado. Puede que estés buscando fama.- Escuché atentamente todo lo que Erick me dijo. Realmente no vi nada de eso.

- Solo quiero tu bien, así que te lo dije.- tomó mi hombro y se fue.

¿Sería capaz de hacer eso? Se ve tan dulce. No! Erick debe estar equivocado. Pero confío mucho en él. No iba a decir eso, si no estaba seguro.
Fui a mi teléfono y vi varios mensajes de Samantha.

Hola gato te extraño, vi los videos de esa fiesta, hay varios. Ya están comentando que soy tu nueva novia.

Hola  me responde.

Chris, ¿cuándo llegas a Miami? ¡Me llama!

Le respondí que estaba muy ocupado y luego hablaría con ella.
Fui a ver en Instagram que había varios videos de ella a mi lado, mi cabeza estaba confundida, no quiero pensar en eso ahora.
El resto del día me quedé en mi habitación. Miré el estado de Joel en WhatsApp. Se veía tan tierno. Sé que alguna vez tendremos que hablar. Te extraño mucho. Descubrí que ya no puedo estar sin él. Intenté olvidarlo en todos los sentidos, pero no pude. Estoy enamorado de Joel.

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora