Estaba hablando con Yoandri, sobre la situación que nos sucedió a mí y a Emilia en el viaje, mientras Chris se duchaba. Miré mi celular hoy y recibí varios mensajes de ella diciendo que la extrañaba nosotros juntos. Decidí llamar a Yoandri, porque ya no podía soportar esta situación. Hablamos un poco, porque tuvo que irse. Cuando me di la vuelta, Chris estaba allí estático llorando.. No, no...él no escuchó!- Dime que lo que escuché es una mentira? - Él habló y yo corrí hacia él.
- ¡Chris, escúchame, puedo explicarte! - dije nervioso . El parecía paralizado.
- ¿Tuviste sexo con ella? - El preguntó. No pude responder. - Habla? - ¡él gritó!. Ya estaba llorando
- Chris, por favor escúchame, no quería que esto sucediera, pero bebimos y ... ¡sucedió!
- Traté de tomar tu mano.- No me toques - habló enojado. Limpiándose los ojos.
- Chris ... no quería hacerlo. - Tratando de explicarme
- Y porque lo hizo! ¡¡Solo di que no! Alejarse de ella!Pero para ella no puedes. - dijo él buscando un atuendo.
- Chris mírame, te amo ... ¡mírame! - dije llorando aún más.
- No, no me amas, porque si realmente me amaras, no hubieras hecho lo que le hiciste a ella.- habló sin siquiera mirarme.
- Chris ... perdóname. Sé que estaba equivocado, Yo soy un idiota. perdóname, nuestra noche de ayer fue tan maravillosa. No nos hagas eso. - supliqué
- No Joel, lo hiciste, mientras pensaba en no cuanto tu me hizo falta. Estabas allí divirtiéndote con otro. Entonces, si puedes hacerme un favor. ¡Vete! He escuchado suficiente por hoy. - Habló y entró al baño, cerrando la puerta.
- Chris ... dije llorando, sentándome en el colchón. - No me deja.
Pasaron unos minutos y me limpié la cara. Saqué mi teléfono celular y salí de esa habitación. Duele, duele mucho. Tenía que prepararme, nuestro vuelo estaba en unos minutos. Dios mío, ayúdame.
Llegamos al aeropuerto, abordamos rápidamente. Lo miré, que estaba sentado en la otra silla tranquila. El tiempo pasó y finalmente llegamos a Nicaragua. Varios fans en el aeropuerto nos estaban esperando. Estaba contento con el cariño.
Fueron muy intensos, tuve que tener cuidado de no lastimarme. Subimos rápidamente a la camioneta y nos dirigimos al hotel.
Después de llegar al hotel, fui a mi habitación, Chris estaba en la habitación de al lado. No quería mirarme.
Comimos algo y salimos al escenario. Hicimos los ajustes de sonido y todo. Fue difícil salir, varios cncowners. Teníamos que irnos lo antes posible. Fue una aflicción.
El espectáculo sucedió normalmente, mucha gente. Puedo decir que en el escenario olvidé todo lo que estaba pasando. Me entregué por completo al espectáculo. Después del show, tomamos algunas fotos con algunos de los miembros de la familia de Erick que vinieron al show.
Llegué al hotel, me di una ducha y decidí hacer un live ..Hablé durante unos minutos, me preguntaron sobre el viaje, si tenía miedo, por lo que sucedió antes, antes del espectáculo. Respondí algunas cosas y me despedí.
Miré las historias de Chris. Lo quería aquí conmigo.
En la mañana, el día comenzó yendo al aeropuerto, íbamos a la República Dominicana, el vuelo se retrasó un poco, y nos quedamos allí en el aeropuerto, disfrutamos y jugamos un pequeño videojuego. Chris estaba sentado en una silla frente a mí.
En la Republica Dominicana, llegamos fuimos directamente al hotel. Hice un cuento y me fui a la cama. Mi habitación tenía una vista maravillosa.
Al día siguiente, para el desayuno.- ¿Buenos días a todos? - Dije sentándome.
- Buenos días - dijo Zab mirándome.Chris comió en silencio. En cuando terminó, se levantó y se fue. Estaba mirando que se fue. Fue entonces cuando me di cuenta de que Zab me estaba mirando. Bajé la cabeza, evitando su mirada.
Luego fuimos a pasar el sonido. También hubo M&G. Chris siempre bromeando con Erick, esta vez también Richard. Se sentó solo en el escenario, me acerqué.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...