Me desperté con el cuerpo dolorido, miré y Chris durmió tranquilamente. Pasé mi mano sobre su rostro, dejando un suave beso. Me levanté lo mejor que pude y fui al baño. Me lavé los dientes y me miré el cuello. Esto tomará trabajo para desaparecer.Tomé una bata de baño y fui a la cocina.
Tenía mucha hambre, tomé un poco de leche y comí tostadas. Mientras comía la imagen de esa mujer, me vino a la mente.
No conté a Chris todo lo que ella me contó.¡Ten cuidado!¡Tu esposo pagará con su vida lo que me hizo!
Me estremecí cuando lo escuché,Corrí desesperado por Chris.
¡Que quiso decir ella con eso!
Sentí los brazos envolviéndome y sacándome de esos pensamientos.
- En qué estabas pensando, estabas tan distraído- dijo abrazándome.
- Ten cuidado, Parece que esta mujer no está bromeando.- hablé con aprensión.
- Voy a pedirle a Alan que envíe un guardia de seguridad, ¿te hará sentir más tranquilo?- Asenti.
- ¡Sí, no quiero que nos pase nada!- Dije y él me besó.
El resto de la tarde, Chris quería irse, pero no lo dejaba, estaba demasiado asustado. Solo fue cuando llegó el guardia de seguridad.
Se fue pero estaba angustiado, quería que llegara pronto.
Parece que las solicitudes fueron concedidas cuando abrió la puerta.- ¡Gracias a Dios que has llegado!- Corrí hacia él.
- Mi amor, ¡yo estoy bien!- dijo él y lo besé.
Lo abracé fuerte y él me llevó al sofá. Se sentó y yo me senté en su regazo.
Pasé mi mano sobre tu cara. Y besé tus labios.- ¡Yo te amo!- habló delante de mis labios
- ¿¡Dónde fuiste!?- yo hablé.
- ¡Sorpresa para ti más tarde!- dijo él y yo sonreí.
- ¡No me hagas esto!Moriré de curiosidad.- Dije y él besó mi cuello.
- ¡Te va a gustar!- dijo él pasando su lengua sobre su cuello.
- ¡Sé que lo haré!- Me miró y yo sonreí.
Dejando un suave beso en tu labio.- ¿Quieres relajarte conmigo en la bañera?- El habló y yo asentí.
Nos levantamos y fuimos a la habitación, nos quitamos la ropa y luego fuimos a la bañera.Chris besó mi cuello.
- Tus días libres están terminando y los míos también.- habló en mi oído.
- Sí, pero es solo un espectáculo y vuelvo a casa.- hablé .
- Mío y dos shows, no quieres ir a buscarme más tarde - dijo él y asentí.
- Por supuesto, voy a ver a mi esposo. - dije y él me abrazó sonriendo.
Terminamos la ducha, y Chris me dijo que me preparara, porque me lleva mucho tiempo
Busqué un atuendo muy bonito
Chris entró en el armario con una toalla.- No lo dirás, necesito ir con la ropa adecuada.
- Mi amor, ponte un atuendo normal ”, dijo y me besó.
Lo vi quitarse la ropa, era muy hermosa. Elegí uno casi del mismo estilo.
Me vestí y Chris se estaba oliendo. Se alisó el pelo y un poco la manga de la camisa.- De esa manera estaré celoso.¡Eres muy hermosa!- Dije y él sonrió.
- Mira quien habla.¡Se ve bien en esos pantalones!- Dijo y golpeó mi trasero ligeramente.
- Amor...- Dije y él me miró. Se me acercó y me dio un beso impresionante.
- ¡Sabroso!¿Vamonos?- Asentí, respirando pesadamente.
Subimos al auto y Chris condujo hasta que llegó a un restaurante muy agradable.
- Vamos a cenar, amor.- dijo mirándome. Me quité el cinturón y lo saqué para un beso.
- Te ves deliciosa hoy. - Hablé y tomé tu miembro.
- Calma, vamos a cenar primero.Luego como postre- habló y guiñó un ojo.
Salimos del auto, Chris me tomó de la mano y entró, el recepcionista nos llevó a nuestra mesa.
Tan pronto como nos sentamos, el camarero llegó con el menú.
Elegimos y Chris pidió un vino.- ¿Te gustó el lugar?- le preguntó.
- Yo amé.Muy agradable.- dije y llegó el vino
Después lo puso en mi taza y la suya.- Ah esa noche maravillosa!- habló y brindamos.
El vino estaba delicioso.Dulce.
Bebí un poco más y me lamí los labios.- Amor por favor ...- Escuché a Chris hablar.
- ¿Que hice?- pregunté y se estaba mordiendo los labios.
- Me estás poniendo duro con solo lamer esos labios.- habló en voz baja y lo hice de nuevo. -
- Amor, mírame - bebió su vino y me miró. Lamí mis labios muy lentamente y sentí su mirada sobre mí
- Juro que hoy te joderé la boca.- dijo él y bebí un poco de vino.
- ¿Por qué estabas avergonzado?- Dijo y sonreí tímidamente.
- Estamos en un restaurante No es el lugar ideal para hablar de ello.- Dije y él asintió.
Llegó la comida y comenzamos a comer.- ¿Me llevarás a dónde más tarde?- Yo pregunté.
- A las nubes!- dijo parpadeando.
- ¡Yo hablo en serio! ¡Amor!- Mordí un pedazo de comida.
- Yo también, pero vamos a dar un paseo.- dijo mirándome.
- Hmmm, esto es delicioso.- Dije comiendo.
- ¡La mía también!El deseo de comer todo el tiempo.- dijo mirándome.
- ¿Me estás diciendo esto?- pregunté y él sonrió.
- Estoy hablando de la comida.- Habló y bebió su vino.
Terminé de comer y bebí un poco más de vino.Chris me miró y sonrió.
- ¿Quieres postre?- el habló.Asenti.
Pedimos postre y Chris me tomó de la mano.Se lo llevó a la boca y me besó.
- Te amo - susurró.
- ¡Yo también! - Hablé como él.
El apellido llegó y comencé a deleitarme. Chris se aseguró de burlarse de mí con dulces en la boca.
- ¡Travieso!- Dije y él sonrió.
- Yo no estoy haciendo nada.Solo comiendo.- el habló.
- ¿Vamonos?- dije y él me miró sorprendido.
- ¡Cálmate, déjame terminar!- habló y comió.
Después de largos minutos había terminado.Pagó la cuenta y nos fuimos.
- Por toda esta desesperación?- le preguntó.
- Estabas torturando. - Él sonrió y me tomó por la cintura, y me besó. - Vamos, estamos prácticamente en el medio de la calle.- él sonrió.
Llegamos al auto, Chris me poner en contra en el auto y me besó apasionadamente. Sus labios exigentes me hicieron aún más loco por él.
Pero recordé que estábamos en la calle y detuve el beso.
Chris me abrazó y besó mi cuello.- Vamos a dar un paseo ahora.- Dijo y se alejó un poco. Pero no te solté la mano.
Escuché el ruido de un neumático de automóvil y miré, era un auto negro, muy rapido, se acercaba y vi una pistola apuntando a Chris.
- Chris ... hablé y corrí hacia él, cuando escuché el disparo....
😱😱😱😱😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...