40

447 26 8
                                    

Llegué a mi departamento, me quito la ropa, voy al armario a buscar pantalones cortos, después de vestirme, me acuesto en la cama
Extrañaba mucho a Chris en estos días, ese terco no me llamó. Ayer fue maravilloso, estar con él es maravilloso..
La noche llegó Johan vino a recogerme, nos quedamos en su casa por un tiempo y luego fuimos al club.
Llegamos allí tenía varios conocidos,El tiempo pasó y llegó Chris. Saludó a todos y se quedó a mi lado. Emilia comenzó a cantar, Aproveché y hice una historia con Chris. Fue muy divertido.

- ¡Voy al bar a tomar algo! - habló en mi oído. Asentí

Se fue y lo seguí con mis ojos. . Ese lugar estaba lleno de mujeres hermosas. Me di cuenta cuando se detuvo, alguien lo estaba abrazando. Quien esta tipa?
Volví a mirar al johan que me estaba llamando, después de unos minutos apareció Chris y Samantha apareció detrás de él. Me miró con recelo.

- Hola -  ¡ella dice!

Mi mirada se dirige directamente a Chris. El se acercó.

- ¡No la llamé! Ni siquiera sé cómo está ella aquí. - habló en mi oído.

Samantha conocía a la mayoría de las personas que estaban con nosotros. Debes haber sido invitado. Emília chegou e Samantha o viu.

- Amigaaa - ella habló y se abrazado . Era justo lo que faltaba, rodé los ojos.
Luego empezamos a bailar, Emília me abrazó, dijo cosas en mi oído. Samantha siempre delante de Chris, que no se veía bien.

- Joe - Emi habló y me mordió la oreja. Sonreí. Cuando me doy cuenta de que Chris se iba. Cuando Samantha se dio cuenta  fue tras él. Estaba celoso de Emilia. Me alejé de Emilia y seguí mirando disfrazada dónde estaba Chris con Samantha. Ella estaba tratando de abrazarlo, pero él no quería hacerlo. Después de un rato ella regresa.

- Donde esta el chico? - pregunta Emilia. Solo estoy escuchando.

- ¿Puedes creer que dijo que no quiere tener nada más que ver conmigo? ¡Dijo que quiere estar solo! ¡Es otro, estoy seguro! - dijo ella y tomó el vaso de Emilia y bebió.

Me alejé de ellos buscando a Chris! Estaba a punto de enviar un mensaje.

- Joel - me di la vuelta era johan.

- Que haces ahí ? - preguntó.

- Viste a Chris? -  Pregunté

- Debes estar con una chica, ¡ya sabes cómo es!  - Tragar seco.

Regresamos a donde estaba la gente, Samantha seguía hablando con Emilia.

- Si cree que voy a dejarlo ir así.Estas muy equivocado! - La escuché decir. Emilia sonríe.

¿Estás soñando hija? Te dio una patada en el culo. Aceptar! Sonreí a mis pensamientos.
Después de unos minutos, Chris regresó.

- Joe, ya voy! - habló a mi lado!

- ¡No vas a ir así Chris! - Dije preocupado

- Estoy bien. - dijo y se fue. No podía dejar que Chris se fuera solo.
Parecía que todos se estaban divirtiendo. Me acerque a johan.

- Me voy con Chris! - Dije y él me miró.

- ¿Estás seguro? - asentí.

Sal a caminar rápido para encontrar a Chris que ya está saliendo.

- ¡No te irás sin mí! - Me miró y me dio una pequeña sonrisa.

- ¿No te quedaste con tus amigos?  - Preguntó con asombro.

- Ya he tenido suficiente de ellos! Ahora quiero ir contigo, donde sea que vayas. - sonrió abriendo la puerta del auto.

Después me subí al auto. Chris se fue.

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora