13

574 28 6
                                    

Joel

Me desperté con Chris llamándome, mi cuerpo abrazando el suyo, mi rostro en su cuello, oliéndolo.

- Joel, despierta !! - me dijo acariciando mi orilla.

- No quiero - murmuré, inclinándome en su cuerpo.

Tenía mucho sueño, nos fuimos a dormir bastante tarde. Recuerdos de los momentos con Chris me vinieron a la mente. Últimamente mis momentos con Chris se han intensificado mucho. Cada vez que estamos solos, besos, caricias,tu cuerpo, todo incluso el medio ambiente invítame a perder la cabeza.

- Pero tienes que levantarte, si no tuviera que viajar, te dejaría dormir. - Lo escuché decir tratando de levantarse. No lo dejé, me aferré más a él.

- Joel, necesito ir al baño - Solté mi abrazo y él se fue.

Todavía necesitaba ir a mi habitación,
pero el sueño fue más fuerte, no sé cuánto tiempo pasó, me quedé dormido.

- Eiiiii despierta - Chris me llama.

Enciendo la cama, con el vientre hacia arriba. Abro los ojos lentamente, veo a Chris mirándome sonriendo. Parece haberse duchado. Tenía una toalla envuelta alrededor de su cintura. Cierro los ojos otra vez.

- Juro que si no te despiertas, te llevaré debajo de la ducha", - dijo Chris. Solo quería dormir. - Te lo advertí. -  Chris me levantó de la cama. Me senté, frotándome la cara. Bostezando.

Chris frente a mí , Me tomó de la mano y me levantó. Realmente necesito una ducha para despertarme. Me llevó al baño, abrió la ducha. Comencé a quitarme los pantalones junto con mi ropa interior, desnudándome.Tenía mucho sueño, ni siquiera me importaba la vergüenza. Chris frente a mí mirándome con sorpresa. Pero luego me tomó del brazo y me llevó a la ducha. El agua caliente corriendo por mi cuerpo, me hizo despertar.
Cuando me di cuenta de que Chris se iba,
Tiré de su brazo, haciendo que su cuerpo se pegara al mío bajo la ducha.

- Joel está loco? - Dijo alejándose un poco.

Ni siquiera respondí lo que preguntó, pero la escena allí de Chris, todo mojado con esos labios rojos, era muy sexy. Estaba hipnotizado. Ya no importaba si teníamos un vuelo en unas pocas horas, solo quería disfrutar ese momento.
Así que pegué nuestras bocas juntas en un beso apresurado. Pronto regresó.

Nuestras lenguas se encontraron explorando cada rincón de nuestras bocas. Sentí que Chris movía sus manos por mi cuerpo.Apreta mi piel y hacerme jadear ligeramente durante el beso. Pasé mi mano sobre su cuerpo, su toalla completamente empapada, luego la dejé caer. El vapor caliente del agua hizo que todo fuera cada vez más intenso.

Cuando separamos el beso, Chris no perdió el tiempo y comenzó a dar besos en mi cuello.
Podía sentir la piel de mi cuello siendo succionada con cierta fuerza, definitivamente quedarian marcas. Hubo un momento en que Chris me mordió
fuerte y yo gemí en voz alta por la sorpresa.
Entonces comenzó a masturbarme a mi miembro y guardar silencio se convirtió en una tarea difícil.

- Chrisss ...Necesitamos parar

- No, ahora vamos al final. - gemí fuertemente cuando sentí las caricias de Chris voltar ao meu membro.

Era un sentimiento diferente, lo había hecho antes, ahora era mil veces mejor. Estaba sin aliento y sumiso. No había nada que pudiera hacer para evitar que Chris acariciara mi cuerpo. Pero incluso si pudiera, no quería que se detuviera.

Chris me besó de nuevo, eso fue realmente bueno.Y el placer aumentó cada vez más,
cuando Chris comenzó a masturbar a mi miembro con más velocidade. Mi mente estaba nublada de placer y solo podía gemir el nombre de Chris. Hasta que llegué.

- Chris ...

Traté de recuperar el aliento jadeando, sintiendo a Chris besándome en el cuello. Su mano tomó la mía y la colocó sobre su miembro duro. Su miembro muy grande y grueso, lentamente comencé a pasarle la mano a su miembro, sus gemidos aumentaban en mi oído. Busqué en su boca y lo besé lentamente. Apasionadamente.
Su mano cubrió la mía, aumentando la velocidad de la masturbación. Un fuerte gemido escapó entre el beso. Había venido. Nos quedamos allí para recuperar el aliento mientras el agua caía sobre nosotros.

Pronto cerró la ducha, salió, tomó una toalla y me la entregó. Se puso uno en la cintura. Me sequé y recogí mi ropa en el piso, volvimos a la habitación, él miró su teléfono celular mientras me vestía.
Me vestí lo más rápido posible, todavía me faltaba la camisa, me acerqué a la cama y comencé a mirar. No puedo encontrar mi camisa. No puedo salir así sin una camisa. Miré a Chris que ya estaba vestido.

- ¡No encuentro mi camisa! .- Me mira, busca algo en su bolso y me lo tira. Era la blusa

- ¡Ponte esto! - Lo tomé y me lo puse. Saqué mi teléfono celular, era casi la hora de ir al aeropuerto.

- Gracias ... por la blusa, luego te la devolveré. - El sonrio.

- Si quieres puedes quedarte - dijo abrazándome por la cintura. - Para que uses cuando me extrañas.- Sentí un beso suave en el cuello.

Mi cuerpo se estremeció. Me acarició la mejilla y luego me besó.  Un beso tranquilo. Terminamos con varios besitos.

- Me encantó tenerte aquí conmigo. Y todo lo que pasó. De esa manera terminaré siendo adicto a ti.

- También me encantó, gracias por hacerme dormir, jajaja ... pero me tengo que ir ahora.- Le di un beso suave.

- Déjame mirar para ver si puedes salir-  abrió la puerta, mi habitación no estaba lejos.  Di un último beso y me fui lo más rápido posible.

Cuando llegué a la habitación, empaqué mis cosas, fui al baño, me puse la ropa, agarré mis lentes, una gorra y me fui.

El viaje iba sin problemas. Ahora estamos viajando a Chicago. Quedan muchas cosas por venir , nuestro clip sale en unos días, estoy súper emocionado. Emília me invitó a participar en su nuevo clip, creo que será genial, nuestros amigos también participaran.

Pero miro a Chris, mis pensamientos vuelven y él. Mis sentimientos hacia él solo aumentan. Necesito descubrir cómo enfrentar esto.
Necesito hablar con alguien ... aclarar esa duda.
Me gusta, me gusta estar con él. Mi mente y mi corazón están en un torbellino de pensamientos y sentimientos. Suspiro y cierro los ojos ...
Necesito hablar con Yoandri...









****Continua****

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora