Nueva York. Estamos aquí para algunos compromiso durante esos días. Tenemos una presentación para Vevo donde cantaremos algunas canciones del EP. Miro las calles de Nueva York con sueño, nuestro vuelo fue bastante temprano. anoche salí con Johan y Samantha después de nuestro show, que en realidad fue muy especial. Miami tiene muy buena energía. Por eso tengo sueño aquí. Realmente dormí poco.
Con una mirada, sigo a Chris divertido en su teléfono celular. No tuvimos tiempo juntos, quiero decir solo. La última vez fue en Los Ángeles, a cinco días cuando fui a inventar esa broma de decir que no canta bien.
Chris se vengó de la mejor manera posible, todavía puedo sentir la textura de sus labios sobre los míos. Suspiro mirando a otro lado.
Después de dejar nuestras cosas en el hotel, fuimos al lugar de la presentación para hacer algunos ajustes. Esta vez Chris estaba a mi lado en el auto.- ¿Con sueño? - habló cuando bostecé.
- Si! Dormí poco. - Dije cerrando los ojos apoyando mi cabeza en la silla.
- Así que la salida con tus amigos fue buena. - habló con cierta curiosidad.
- Si !! Fue super divertido. - Estudié su rostro, tratando de descifrar si estaba celoso.
- ¿Y qué hiciste después del show? - miré.
- Ah! Me quedé un rato y luego me fui a casa. En realidad quería estar contigo, pero no fue posible. - habló en voz baja cerca de mi oído.
Observo a todos dentro de ese auto, nadie nos estaba prestando atención. Tomé su mano entrelazándose con la mía.
- Hoy podemos dormir juntos, ¿qué te parece? - Dije en el mismo tono bajo. Él solo asintió sonriendo.
Tan pronto como el auto se detuvo, soltamos nuestras manos. Entramos en el lugar del espectáculo, el escenario era muy hermoso. Todavía faltaba algo con respecto a la luz y el sonido, pero será hermoso.
Unas horas después regresamos al hotel. Comí un poco y me fui a descansar.
Me desperté, miré la hora y me sorprendió dormir tanto. También estaba muy cansado.
Eran casi las 8 de la noche, cuando me fui a dormir eran casi las 4 de la tarde. De todos modos, me siento mejor ahora.
Después de ducharme fui a tratar de comer algo. Pasé la habitación de Erick, creo que no estaba allí. Decidí enviar un mensaje al grupo.
Todos estaban jugando en la habitación de Chris. Yo fui ahi.
Tan pronto como toqué la puerta, Zab la abrió pronto.- Mira, Joel se despertó! - dijo mirando a los muchachos.
- Entra Joel, ¿vamos a jugar? - Esta vez dijo Erick.
Mientras Richard y Erick jugaban, Chris y Zab estaban en la cama.
- No chicos, me desperté hambriento, ¿ya comiste? - pregunté sentado delante de Chris.
- No, ya íbamos a parar a comer. - Chris respondió mirándome.
- Sí, comamos. - dijo zab levantándose - luego continúas.
- Entonces me iré a dormir, te lo diré. - Chris hablaba en serio.
- Ahh !!! qué aburrido - gruñó Erick.
- Vamos tan pronto como me muera de hambre. - Richard tiró de Erick.
La cena fue muy buena, los chicos hablaron mucho sobre la actuación de mañana. Estamos muy ansiosos.
Cuando volvimos a la habitación, Chris y yo caminamos hacia adelante, él me miró y me guiñó un ojo.- Te espero en mi habitación. - Habló suavemente.
- Hasta mañana chicos, buenas noches - dijo saludando a los chicos y entró.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomansLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...