Ya estaba en el avión, mi cabeza estaba corriendo. Yo no hice eso.Todo lo que están haciendo es una mentira. Nunca podría hacer tanta atrocidad. Me fui sin despedirme de nadie, el aeropuerto estaba prácticamente vacío. Fue mejor así . Espero que puedas atrapar a quien sea que esté haciendo esto. Esto podría terminar mi carrera. Ahh, ni siquiera quiero pensar.
El viaje es largo, veré si puedo dormir ...
Tan pronto como llegué al aeropuerto, fui a mi destino.
Llegué y revisé mi reserva en la recepción. Todo cierto. Luego me llevaron a donde me iba a quedar.
Realmente es hermoso aquí. Llegué a mi habitación y la belleza me impresionó. Seguramente todas las horas de vuelo serán recompensadas en este paraíso. Me di una ducha, me cambié de ropa, fui al restaurante y pedí algo de comida. Luego regresé, estaba casi oscuro y eso era surrealista. Está allí me hizo olvidar mis problemas. Creo que esa fue la idea de gestión.Me acuesto en la cama y me viene a la mente Joel ¿A dónde fue él?
¿Creía él toda esta historia?
Es bastante capaz Le encanta acusarme.
Saqué mi teléfono celular de la bolsa, llamé y llegaron varios mensajes.
Mi madre, le hablé un poco por mensaje.
Nuestro grupo cnco. Los muchachos preguntando si había llegado. Yo dije que si. Y que todo estaba bien.
Dejé mi celular y terminé durmiendo ...Desperté y vi esa vista. Me lavé la cara y Me hice un café. Tomé mi pluma y me senté frente a ese mar.
Pasó el día, fui a disfrutar del lugar que pasé junto a la playa. Vi gente haciendo deportes acuáticos.
Al atardecer estaba sentado en el cubierta de mi habitación, saqué mi teléfono celular y filmé. No pude publicar.
Luego me di una ducha y decidí ir a cenar.
No había mucha gente en el restaurante. Cené y fui a mi bungalow
Cuando llegué había alguien de recepción esperándome.- Hola, disculpa las molestias, pero puedes acompañarme a la recepción. - el chico hablaba en ingles.
- ¡Todo bien! - respondí y fui.
Cuando llegué, la niña estaba informando a la otra persona por teléfono que esa habitación ya estaba ocupada.
- ¿Qué paso?- pregunté
- Hicieron dos reservas para la misma habitación. Su bungalow señor!- ella habló.
- Y porque no le dan una habitación a otra persona. - Yo pregunté.
- Es que ya no tenemos habitaciones disponibles señor - ella responde.
- ¿Y dónde está la persona que hizo la otra reserva? - pregunté.
- El fue a hablar por teléfono, creo que con alguien.- Ella dijo.
- Solo espero que resuelvan esta confusión Hice la reserva primero. - Lo dije en serio.
Me giré para volver a mi habitación, ahí fue cuando lo vi.
- Chris ?
- Joel ? - Hablamos juntos.
- Qué haces aquí? - Yo pregunté.
- Te hago la misma pregunta. - dijo sorprendido.
- Ustedes se conocen? - La chica de la recepción habló.
- Si, somos lo mismo b....
- Somos amigos, amigos - No lo dejé hablar.
- De acuerdo. - Ella habló.
- Resolviste mi situación- dijo Joel.
- Lo siento señor, pero la habitación en su reserva ya estaba reservada para El Señor ...
- Christopher ...- dije. Joel me miró.
- No hay otra habitación disponible. Lo siento.
Aparté a Joel de la recepción.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...