08

644 35 5
                                    

Joel

¿Cómo podían sus labios ser tan dulces y suaves? ¿Cómo logró tu toque desarmarme totalmente?
Estábamos totalmente entregados a un deseo que nos consumía. Dentro de mi pecho, era como brasas encendidas, avivadas por su cuerpo.

Ya no podía apartar mis labios de los suyos. ¡El beso fue fugaz! Chris despegó nuestros labios y respiró hondo. Empecé a dejarte besos, mordiscos en tu cuello, cerró los ojos y dejó escapar un gemido. Comencé a pasar mi mano sobre su pecho desnudo, su abdomen, sentí que todos sus músculos se tensaban y al mismo tiempo se mordió los labios.

Sus labios se pegaron a los míos otra vez, con intensidad, su mano fue a la parte posterior de mi cuello, agarrando un poco de mi cabello. Pegando nuestros cuerpos aún más. - Como si eso fuera posible - Me siento en su regazo, siento su miembro duro en mi trasero y escucho otro gemido escapar de su boca. El beso cada vez más salvaje, estaba seguro de que las cosas se estaban calentando cuando sentí que Chris me acostaba en la cama, se acomodó entre mis piernas frotando nuestras erecciones, dejé escapar un gemido bajo.
Lentamente detuvo el beso, me miró sin aliento, puso sus brazos a cada lado de mi cuello para que pudiera apoyarse en ellos.

- Creo que mejor nos detenemos aquí - Chris me sonríe.

Sonreí al ver sus labios rojos y ligeramente hinchados. Le acaricié la cara y le alisé el pelo. Es sorprendente lo hermoso que es este hombre.

- Sí, es lo mejor, todavía tengo que ir a mi habitación. - El me abrazó, poniendo su rostro en mi cuello, dejando un beso. 

- ¡No, no lo hará!-  Él habló, sosteniéndome más cerca de su cuerpo.

- Chris, tengo que irme. - Me estaba mirando.

- ¿Duerme conmigo? - dijo y dejo un suave beso en los labios .

- Ya hablamos de eso, ¿recuerdas? - El asintió con la cabeza.

- Solo hoy Joey, por favor! - Hizo una cara tan hermosa, imposible de resistir.

- Ok me quedo - respondí y no pude evitar sonreír al ver su cara feliz.

Todavía abrazando mi cuerpo, acercó su boca a la mía y me besó lentamente. La sensación de sus labios sobre los míos era deliciosa. Apartó sus labios de los míos dejando un beso en mi barbilla y alejándose de mí.

Vi a Chris entrar al baño, me levanté, tenía sed, bebí un poco de agua y miré mi teléfono celular, ya era bastante tarde. Puse la alarma y sentí las manos de Chris alrededor de mi cintura.

- ¿Vamos a dormir? - me abraza por detrás y dame un beso en mi cuello, haciéndome temblar.

- Vamos! -Me alejo de sus brazos, hacia la cama.
Nos acostamos en la cama y Chris me abraza y me quedo dormido.

...Después de esa noche, él era el mismo de siempre. seguía sonriendo, hablando, amistoso. Esos días fueron extraños para mí, en relación con él, sentí mis dedos hormiguear en anticipación cada vez que Chris se me acercaba. Tuvimos tiempo a solas, intercambiamos mensajes, pero no dijimos nada sobre lo que sucedió en esa habitación.

Ahora estamos viajando a Las Vegas, por el premio Billboard Latin 2019 donde estamos nominados para 3 categorías y tocaríamos la música Pretend. Estaba ansioso, mi madre vendría a los premios. Realmente extraño a mi familia.
Ocasionalmente, sentí la mirada de Chris sobre mí, cuando nuestros ojos se encontraron, él miró hacia otro lado.

Era hora de los premios, todos se vestían adecuadamente, Chris era hermoso, lo veía acercarse, su madre también estaba aquí, nos sentamos juntos, hizo una historia, fue divertido,le mostré un grano, dijo que no se dio cuenta ... cuando anunciaron que habíamos ganado  en las 3 categorías, Chris me dio un fuerte abrazo, estuvimos muy contentos, cncowners realmente son increíbles. Sin ellos no somos nada.

Fue una noche especial para nosotros, estuvimos muy agradecidos. Ahora estoy con mi madre en mi habitación, hablando, sobre varios temas, mi teléfono emite un pitido. El mensaje de Chris.

Chris

Hola?

Hey

Ni siquiera hablamos mucho hoy,
el día estaba lleno.
Pero no podría terminar mejor ...
ganamos uhuuuuuu ...

Jajá, si,
estoy super feliz.

Sí,
nuestro esfuerzo,
recompensado de la mejor manera.

Si no,
¿lo disfrutarás en Las Vegas?

No, estoy cansado,
disfruté de la compañía de mi madre.

¡Hmmm,
yo también
estoy con mi mamá!

Hmm,
siempre es bueno
estar con ellos.

Si lo amo mucho

A mi también ...?

Como?

Me amas?

Chris es mi amigo,
sabes que te adoro ...

Yo se?
¡Nunca me hablaste!

Estoy hablando ahora !!

Bien,
yo también te amo,
y quería decirte que eras hermoso hoy.

Jajaja,
gracias,
¡hoy tenía que ser elegante!

¡Sí,
siempre te vistes bien, Joe!

¡¡Me gusta mucho!!
Jajaja

Me voy a dormir,
lo necesito !!!

¿¡Ven a dormir conmigo!?

Jajá ,, no!!

¿Y porque no?

¡No, me aprietas mucho!

Jajá,
es ue creo que es mi almohada ...
lo siento!?

   Bien,
buenas noches,
que duermas bien.

Dulces sueños Joe, beso
... en la boca!


Ya no respondí, mi madre ya se había ido a su habitación, voy al baño, me mojo la cara, pensando en cómo sería besar a Chris nuevamente.

Escucho un golpe en la puerta, tan pronto como abro ,Chris, él entra rápidamente,cerrando la puerta y presionándome contra ella.

- Qué ... - su boca se pegó a la mía, haciéndome abrir la boca con sorpresa. Con eso, comenzó a besarme. El beso fue aumentando en intensidad. Puse mis brazos alrededor de su cuello. Nos besamos con ganas, a pesar de no saber tanto de dónde vino deseo ......








*************************

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora