115

296 21 4
                                    

Los celos de Joel me sofocan. Siempre nos llevamos muy bien. Son compañeros en muchas situaciones, no hay razón para tanto
desconfianza. Solo quiero que confíe en lo que tenemos.
Salgo de la ducha y Joel tiene mi teléfono en la mano, llorando.

- ¡Dijiste que no estabas con nadie! Se levantó y arrojó su teléfono celular sobre la cama. - ¿Por qué esta mujer te envía un mensaje diciendo que la reunión fue agradable?

- La encontré, y acabamos  hablando, nada más que eso.- Expliqué.

- ¿Por qué me mentiste, Chris?- dijo limpiando las lágrimas.

- No quería complicar más las cosas.

- ¿Y funcionó?¡No! Si ya sospechaba de ti, imagínate ahora, mintiéndome. - dijo y me acerqué a él.

- Joel Escúchame, hablemos, no te engaño, no hice eso. Nunca haria eso. Eres la persona que amo.- Dije tratando de hacer que me mirara.

- Déjame, estoy muy enojado contigo. - Habló, volviendo la cara.

- Joel ¡Mírame!- dije tomando tu cara ..

- Déjame Chris..

- No te dejaré. - Yo grité - Me cansé de tus acusaciones, todo es motivo para que te enfades, todo, ni siquiera puedo meterme con mi teléfono celular,que quieres saber quien eres. Incluso la ropa que uso te quejas. Porque Joel, si estoy de tu lado todo el tiempo. Confía en lo que tenemos, estamos casados. No miento cuando digo que eres la persona en mi vida.  - Hablé y me senté.  Me froté la cara.

- Estabas con ella- Resoplé con ira.

- La encontré por casualidad, ella comenzó una conversación. Estaba coqueteando conmigo, sí, no soy ciego, pero dejé muy claro que estoy casado. Ella me abrazó y se fue, por eso el perfume en mi camisa. No podría traicionarte, nunca. - El me miró.

- Y ese mensaje...

- Joel me escucha!- Tomé tu cara- Es solo un masaje que no importa en absoluto, Te amo, es nuestra luna de miel, ¿crees que sería tan canalla para traicionarte? - pregunté y lloró más. Joel me responde?

- ¡Yo no sé! - esa respuesta me dejó destrozada, ¿cómo no me creyó?

- ¡Tú no crees en mi! - Dije sintiendo un nudo en la garganta.

- Chris, estoy herido, déjame pensar un poco.

No dije nada más, me quité la ropa, me vestí y fui tras la comida. Aproveché la oportunidad para pensar un poco. Joel siempre sospechará de mí, han pasado muchos años y siempre es lo mismo. Ya no sé qué hacer para cambiar eso. Terminé de comer, pedí la comida de Joel y me fui a mi habitación.
Llegué él estaba en la cama, sentado mirándome.

- Te traje comida. - dije y fui al balcón.

Me acosté en el colchón que estaba allí.
Vi las estrellas mientras las lágrimas corrían por mi rostro. No se cuanto tiempo estuve allí . Vi a Joel acostado a mi lado.

- Sabía que algún día explotarías con mis celos. Pero es mi forma de cuidarte.Y todos estos celos que siento, son mi camino, mi camino equivocado, pero el único que puedo mostrar es cuánto temo perderte. - Habló suavemente. - Sabes Chris, los celos son un sentimiento que duele y te hace pensar que en cualquier momento serás reemplazado. Esto es lo que siento, eso me atormenta. - Escuché llorar.

- Recuerdas, cuando me sentía así, inseguro. Pensando que no fue suficiente para ti. Así es como te veo. Detén esta inseguridad. Esto es lo que está creando estos celos. Mírame. - él miró.-  De ti quiero todo, amo todo y doy mi mundo para tener tus besos para siempre.  Para mí eres hermoso de pies a cabeza, y la paz que despierta en mí es algo fuera de este mundo.  Imposible no amarte y admirarte en todo momento.  No hay forma de no querer vivir contigo para siempre. -  Me acaricia la cara.

- Perdóname mi amor, perdóname,No es que esté demasiado celoso o inseguro, pero quería que entendieras que eres demasiado importante para mí.  Y pensar en la posibilidad de perderte ante alguien, duele al extremo.  Es doloroso imaginar que puedes ir y encontrar a alguien mejor que yo, lo cual no es difícil de suceder.  Es doloroso imaginar a alguien más en tu vida, aparte de mí.  Este es un pensamiento egoísta, lo sé.  Pero cuando encontramos el amor, siempre hay un miedo absurdo a perderlo.
Y ese es mi mayor temor: perderte ...- Te limpié la cara.

- No me perderás, teníamos muchas razones para no llegar aquí, y todavía estamos de pie, ¿verdad?  Nada anula una unión hecha por la confianza y el amor, luchamos, tenemos nuestras grietas, pero siempre lo arreglamos, no somos perfectos y ni siquiera quiero que lo seamos, solo quiero que peleemos, para que nada destruya el nuestro  amor, eso es lo mejor que he tenido! - Lo traje a mis brazos. - Te amo mucho te amo Y ese cielo es testigo de lo que digo es cierto.

- Te amo, te amo con toda mi alma.- dijo besándome.

Nuestro beso fue lento y apasionado, tu boca conoce la mía,y tus labios están en control, y muy bien sincronizado con el mío.Las mordidas en mis labios me hacen reír y él detiene el beso.

- ¿Qué pasa? - dice besando mi cuello. Tomé su rostro y lo hice mirarme.

- Te amo, amo tus besos, amo tu cuerpo,Amo todo de tí. - Hablé con mi boca pegada a la suya. Él sonrió y me besó suavemente.

- Amor, de verdad, me controlaré. No me gusta cuando peleamos. Ya perdí la cuenta de cuántas veces te dije esto, pero hoy me hiciste ver que estaba cruzando la línea. Te amo demasiado. No quiero perderte por esto. ¡No quiero!- Lo abracé y besé su hombro.

- Sé que no cambiarás de la noche a la mañana, pero confío en ti, sé que eres capaz. Y estaré aquí para apoyarte. - Me miró sonriendo.

- Espero que me digas a También cuando estoy demasiado celoso ”, dijo y sonreí de acuerdo.

- Puede estar seguro de que lo diré. - me dio varios besitos.

- Tengo hambre, ¿debemos entrar?- Habló y se levantó.

Me levante y lo acompañeMe acosté en la cama mientras Joel comía. Tomé mi teléfono celular y bloqueé a esta chica, no quiero que me moleste más. Hice una historia de él comiendo, estaba tan distraído que ni siquiera se dio cuenta. Puse un subtítulo y lo marqué.

- Amor lo que piensas de nosotros haciendo un live, respondiendo algunas preguntas de los fanáticos.- pregunté y él me miró sonriendo.

- Esto va a ser genial, se van a volver locos.- habló con entusiasmo. ¿Quieres hacerlo ahora?

- ¿Qué piensa usted?- Yo pregunté.

- Vamos, será divertido. - dijo todo feliz.

Hice una historia invitando a todos a hacernos preguntas.

Hmmm, ¡esto será divertido!

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora