17

511 26 7
                                    

Estamos de regreso en Miami,
Estábamos en Nueva Jersey para un espectáculo, que por cierto fue increíble. Ahora nos estamos preparando para los Premios Juventud, seremos presentadores y haremos una actuación DeCero. Así que necesitamos ensayar mucho.

Ahora estoy en casa, preparándome para ir al ensayo en el lugar donde se llevarán a cabo los Premios Juventud. Aquellos días fueron tranquilos, salí con amigos, hicimos música. Fue divertido.

En cuanto a Joel, puedo decir que estamos bien, pero confieso que quería estar con Él todo el tiempo. Pero sé que no es posible. No quiero parecer pegajoso.

Esa chica, Samantha, que todavía habla con ella, parece ser una buena persona. Programamos encontrarnos aquí Miami, cualquier día. No pienso quedarme con ella, solo quiero conocerla. Incluso porque estoy con Joel. No quiero arriesgarme a perderlo.

El viaje al lugar de los premios fue sencillo. Me senté al lado de Zab. Joel estaba en otra silla revolviendo el  Teléfono celular.
Ensayamos las líneas, la coreografía, dimos una entrevista. Hicimos una actuación de Tan Fácil, el escenario fue muy bueno. Quedó hermoso. Fue un día agotador.
Me acerqué a Joel en un momento, estaba callado.

- Hola, que haces aqui en silencio?- Se frotó el cuello, haciendo una mueca de dolor.

- Solo un poco cansado. Pero me duele el cuello.- me dijo, le llevé la mano al su cuello,
acariciando. Intentó relajarse.

- Lo bueno es que ya nos vamos, así que puedes descansar - dije, quitando mi mano, viendo a Zab acercarse.

¿Qué hay de Joel? ¿Que cara es esa?- Zab pregunta.

- Dolor de cuello - respondí.

- ¿Puedo hacer un mensaje? - Zab habla de nuevo.

Joel solo asintió. Entonces Zab hizo uno de sus mensajes ...pobre Joel.

- Suficiente - Joel habló rápidamente.

Luego llegó la gente del equipo y fuimos al auto. Joel fue a mi lado.

- ¿Aún duele? - pregunté preocupado.

- Un poco! - me miró. Mi deseo era besarlo allí. Cuidar de el.

- Si quieres puedes ir al apartamento después para que pueda cuidarte. - Hablé suavemente, solo para que él escuchara. Él sonrió, bajó la cabeza y luego asintió.

Después de llegar a casa, empaqué algunas ropas que estaban esparcidas por la habitación. La organización no es una de mis cualidades. Tan pronto como terminé, sonó la puerta. Abri era Joe. Él sonrió y entró.

- Hola !! - Cerré la puerta. El caminó y se apoyó contra la puerta del balcón mirando la vista. Me acerqué a él y lo abracé por detrás.

- ¿Está mejor?- Olí tu cuello.

- El dolor pasó. Creo que el masaje de Zab tuvo un efecto.- Se rio.

Escuchar tu risa fue algo muy bueno. Él debería sonreír más.

- ¿Esta con hambre? ¿Quieres alguna cosa? - dije apretando tu cuerpo junto al mío.

- No, comí antes de venir aquí. -  Dijo volteándose para mirarme.Envolvió sus brazos alrededor de mi cuello, su mirada en mi boca. Me mordí los labios para provocar.

- ¿Qué quieres hacer?-  Dije, rozando mis labios sobre los suyos.

- Hmmm ... no se, estoy un poco cansado, ¿qué tal si vemos una película tal vez ...- gimió cuando  mordí tu labio inferior.

- Hmmm, Me gustó la idea, solo nosotros dos, esta cama, tú en mis brazos viendo la película, realmente es una muy buena idea. -  Le dio una breve sonrisa, el ambiente en ese departamento, era de seducción ,,deseo, placer Y solo quería disfrutar cada minuto con él.

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora