92

308 22 5
                                    


Llegué  del almuerzo y Joel estaba durmiendo. Traje tu almuerzo, cuando se enoja, es imposible hablar. Todo esto porque quería sexo. También estoy loco por él, pero quiero hacer algo especial para los dos. Estoy seguro de que le encantará. Eso si no me matas primero.

- Joel, despierta ven y come!- Dije llamándolo.

- Déjame ... - Dijo volviendo la cara.

- Joel va a comer!¡ Deja de hacer berrinches! - Dije y se puso la almohada sobre la cabeza.

Asentí con la cabeza y fui a sentarme en una silla cerca de la piscina. El mar estaba en calma. Me quedé ahí. El sillón era muy cómodo.
Cuando entré  vi a Joel comiendo. Me acerqué a él y lo besé en el cuello. Me quita la paciencia, pero no puedo vivir sin él.

- ¿Calmado?- yo hablé. Él no respondió.  - ¿No vas a hablar conmigo?- pregunté y él me miró.

- ¿Por que me haces esto?- preguntó El tristemente.

- Joel, entiende algo Te amo, no lo hago porque quiero molestarte o algo así. Simplemente ya no tenía ganas- Respondí y él asintió.

- Entiendo todo Ya no soy atractivo para ti, lo entiendo.- Habló y se levantó.

- Mi amor deja de inventarte cosas en la cabeza. - Me miró con lágrimas en los ojos.

- No en mi mente, Christopher, ¿cuánto tiempo hemos tenido relaciones sexuales? Respondeme,?

- No se Joel, 3 semanas, un mes no lo sé.¿Y eso me impedirá amarte?- pregunté y él miró hacia otro lado.

- No, pero maldita sea. Mi cuerpo pide el tuyo.Te quiero en cuerpo y alma. -Él habla.

- Soy tuyo cuerpo y alma. Estoy loco por ti.- Dije y fui a verlo. Empecé a dejarte besos en la cara.  - Yo te amo mucho.¡No me gusta enojarme contigo!- Dije y él me besó.

Pasamos el resto de la tarde juntos.
La noche después de cenar fuimos a ver una película. Joel pronto se durmió.

Desperté y Joel estaba durmiendo con la cara en mi pecho. Te dejo un beso en el pelo y me lo quito con cuidado.
Me he estado duchando estos últimos días y ha sido un calor terrible. Salí del baño y fui a abrir las cortinas y la puerta. La luz vino fuerte en mis ojos. Mis ojos son muy sensibles a la luz. Fui a mi maleta y recogí mis lentes. Me ayuda mucho cuando se pone así.
Estamos en los últimos días en este paraíso, vamos a casa. Quiero hacer algo especial para Joel. Una cena, algo muy hermoso y romántico. Quiero hacerlo mañana, él amará. Lo miré tumbado maravillosamente en esa cama.
Me cambié de ropa y fui al restaurante, tomé un café rápido y fui a la recepción.

- ¿Hola buenos dias?

- ¿Hay algún lugar donde pueda hacerte una cena romántica?- pregunté y ella me miró.

Ella iba a responderme, pero vi a esa chica que siempre aparece de la nada y me mira.

- ¿Ya vuelvo?- Le dije a la recepcionista.

- Oye.... usted? - lo llamo.

Ella se detuvo y me miró sonriendo

- ¿Hola Cómo vas?- ella habló.

- ¡Todo bien!  Nunca te he visto desde la última conversación.

- Sí, estaba un poco ocupado. - siempre decía sonriendo.

- ¡Hmmmm, nos vamos en unos días! .- dije.

- ¡Ah que bueno!Esta vez fue bueno para ti. Eres radiante!- dijo ella y sonreí.

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora