61

351 24 4
                                    


Después de que terminamos las entrevistas fui a Joel, él estaba sentado en un sofá que estaba cerca. Ni siquiera tuve tiempo de hablar con él.

- ¿Cómo estás? - Dije preocupado, me miró.

- Lo tomaste duro conmigo - habló en voz baja.

- Lo siento, no me controlé. - Hablé suavemente.

No podía decir nada más que nos pidiera que nos fuéramos. Llegamos a la camioneta, él se sentó a mi lado. Zab nos miró y sonrió.
Llegamos al hotel y fuimos directamente a mi habitación. Miré la hora que era casi la 1 de la tarde. Llamé y pedí mi almuerzo. Después del almuerzo, decidí dormir un poco. Pero la puerta se abrió y vi a Joel entrar rápidamente.

- ¿Dejaste la puerta abierta? - el habló.

- Ni siquiera me di cuenta, creo que era hora de que llegara la comida. - expliqué. Cerró la puerta.

Él vino a mí y me abrazó.

- No me gusta cuando me despierto solo en la cama, ¿por qué haces eso? - habla triste.

- Ya expliqué el motivo. No queda así. - dije y le di un beso suave.

- Ibas a dormir? - Preguntó.

- ¡Sí, me iba a acostar! - Dije llevándolo a la cama.

Me acosté y él se acostó encima de mí.

- Esta entrevista de hoy fue divertida.- dije recordando.

- Sí, te gustó cuando te imité. - preguntó y yo sonreí.

- Por supuesto, hago esto un millón de veces. - Dije acariciando tu cabello.

- Me dibujaste muy feo. - Me reí recordando.

- No sé dibujar. - Me defendí.

- ¿Vamos a salir esta noche? - Dije y él me miró.

- Fiesta? - el pregunto.

- No, algún parque de diversiones, algo así, ¿podrías llamar a otros qué piensas?- pregunté.

- Si seria bueno. - me beso.

Lo di vuelta en la cama y profundicé el beso.Joel gimió en mi boca cuando me puse entre sus piernas. Él detuvo el beso.
Recuerdo el grito que dio esta mañana.

- Hoy gritaste fuerte, nunca te vi así, quiero decir que lo vi, pero no importa. - dije mirando.

- Zab golpeó mi trasero duele - Me puse a reír. - Para Chris, no es tu trasero, ¿verdad? - dijo malhumorado.

- Lo siento pero es divertido. - me golpeó el hombro.

- Oye, no me golpear. - Dije tomando donde golpeó.

- Te pegué, sí, me pegaste, luego derechos iguales. - habló convencido.

- Di que te encanta cuando te golpeo, ¿no? - Dije moviéndome encima de él.

- Esto no viene al caso, y deja de moverte.- lo decía en serio.

- Uhumm Lo sé.- dije y él me untó.

Mierda Joel - dije mirando donde pellizcaba, era rojo.

- Y si te quejas, lo haré más fuerte. - dijo él y lo miré enojado. Realmente duele.

Me bajé de él y fui a beber un poco de agua, me miró sin vergüenza. Dejé la botella de agua y me apoyé contra la mesa, me crucé de brazos y lo miré.

- ¿Que pasó? - pregunté curioso.

- Ven a dormir. - dijo con una sonrisa traviesa.

Fui a la ventana y cerré las cortinas. Puse el aire acondicionado en el más frío y me fui a la cama. Joel se fue a mis brazos y me mordió la barbilla. Me tomó del cuello y me besó intensamente...
Entonces dormimos.

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora