Cuando Chris me dio el teléfono y dijo eso y se fue, comencé a llorar, no respondí a nadie. Pasé estos últimos días, solo llorando, me dolió mucho, él terminó todo entre nosotros. Si no hubiera hecho la mierda que haría, estaría con él. Feliz.
Zab me ayudó mucho esa noche, se quedó conmigo, el otro día me preguntó qué pasó. Solo dije que extrañaba a mi abuelo. Él entendió. Al menos creo que él creyó lo que dije.
El otro día me levanté muy tarde, comí un poco, no quiero preocupar a nadie más.
Hoy tendremos una reunión importante en la sede de SonyaTvLatin.
Listo, espero haber venido a buscarme, cuando llega un mensaje de Ally diciendo que Chris vendrá a buscarme. ¿Porque el?
Pasan unos minutos y Erick envía un mensaje de que está allí esperando. Bajo rápido . Durante el viaje hice una historia.
Nuestra reunión fue muy rentable, finalmente compositores. Ahora somos autores conocidos y pagados. Feliz por este logro. Brindamos con el nuevo contrato. Todavía cantamos un poco.
Chris no me habló, me dejó en casa y se fue.
Una noche más, triste y sola.A la mañana siguiente, llovió un poco. Había un vuelo a Texas. Llegamos al aeropuerto, había algunos cncowners. Pasamos rápidamente y fuimos directamente al hotel. Estaba super cansado Mis noches no son las mejores. Llegué a la habitación, me tiré sobre la cama, me quedé parado pensando, mañana hace cuatro años desde Cnco, pasó muy rápido. El día que cambió totalmente nuestras vidas. Mi celular sonó, era un mensaje de Emília. Qué también estuve aquí en Texas, y en ese mismo hotel haciendo promo. Yo no creo.
Acordamos ir a comer algo más tarde.
Pasaron unas horas, fui a su habitación.- Joel, como estas? - dijo ella feliz.
- Estoy bien, ¿qué coincidencia estás aquí? - pregunté
- Si verdad. ¿Vamos? Asentí.
Tan pronto como pasamos mi habitación, se abre una puerta y veo que Chris se va. Ah no! Pasamos y Emilia habla.
- Chris como estas- él sonríe
- ¿Todo bien y usted? - dijo ser cortés.
- Mucho trabajo. Más feliz, me miró. - dijo sonriendo.
- Que bien. - el tambien me miro. Su mirada era dura.
- Me iré adiós. -se despidió y nos fuimos. Debe estar pensando horrores de mí.
- Joel, ¿Chris tiene novia o algo así? - Preguntó y yo estaba nervioso. ¿A dónde quería ir con esto?
- No que yo sepa, ¿por qué? - Mi curiosidad.
- Salió con Samantha, pero ya no los veo juntos. Incluso si él me quisiera, yo quería.- dijo riendo. No puedo creer que estoy escuchando. Yo ya estaba enojado.
- Lo siento, Joel,yo te amo,pero El es un gato. Y oliendo. - ella habló.
Pero ya no me importaba. Prácticamente cené así, Emília habló y yo solo hablaba cuando era necesario. Luego nos despedimos y volvíamos a mi habitación, cuando me detuve frente a la puerta de Chris. Batir lentamente.
De repente se abrió. Me miró y estaba a punto de cerrar, pero no lo dejé.- ¡Ah no! Que quieres? - habló sin paciencia.
Apoyado en la puerta, lo vi sentarse a jugar.
- ¿Estuviste en una cita con tu novia?preguntó bruscamente.
- Ella no es mi novia, salimos a cenar. - dije bajo
- No tienes que venir aquí para explicarme nada. Ya no somos nada. - dijo, mientras seguía jugando.
- Vine porque quería. - caminé hasta que me puse delante de ti. Quería que me mirara.
- Por favor, sal de mi camino? - El estaba tratando de mirar televisión. Estaba molesto. Tomé el cable del televisor y colgué.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomansaLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...