He terminado de llegar a mi habitación. Más un día de trabajo completado. Me siento muy cansada. Me ducho, y los recuerdos me vienen a la mente como una película. Hay tantas cosas, buenas y malas, que ya no sé qué pensar. Necesito encontrar una manera de no dejar que ese sentimiento en relación con Chris aumente. Pero con él a mi lado todo el día, esa hermosa sonrisa, mirándome como si fuera la persona más especial del mundo, es difícil. No sé si puedo soportarlo tanto...Creo que mejor es dormir.
Al día comenzó con una entrevista de rádio súper divertida. Hablamos de todo, EP, cómo era elegir las canciones, cómo era escribir. Entre otras cosas. El entrevistador preguntó si alguna vez conocimos a una persona tóxica. Chris estaba un poco avergonzado de hablar. Dijo que una persona fingido ser otra persona para estar con él. Y El se dio cuenta cuando escuchó de otras personas. UAU ..Eso fue fuerte.
¿Quién será? Quienquiera que sea esa persona, no lo mereces.
De todos modos, la entrevista terminó y regresamos al hotel.
Me quedé en mi habitación hasta que llegó la hora de ir a M&G.
Hoy es el cumpleaños de Emília, puse un video em story deseándoles lo mejor.
M&G fue un éxito en México. Había mucho público es tan bueno recibir tanto cariño. Así terminó el día. Solo quiero ir a casa a Miami, pero mañana todavia tenemos los premios Lunas aqui en Mexico donde haremos una presentación. Cantaremos La Ley. Esta cancion es muy hermosa. Uno de mis favoritosYa en habitación estoy acostado pensando si debo ir a la habitación de Chris o no. Hoy, durante M&G, lo vi discretamente, nuestros ojos se encontraron y una emoción se apoderaba de mi cuerpo. Como quería estar en tus brazos ahora! Chris, ¿qué hago sin ti?
Me preparo y voy a tu cuarto.
Estaba tocando a tu puerta cuando oigo la voz de Erick.- Joel, ¿qué haces en la puerta de la habitación de Chris? - Tragar seco. Necesitaba una excusa.
- Quería hablar con él ...- dije nervioso. Me miró sonriendo.
- Ah, voy hablar con Zab ...- Suspire aliviada. ¡Uf!
Llamo a la puerta nadie abre. Toco de nuevo, pronto Chris abre la puerta con una cara adormilada.
- Hola estas ocupado - él lo niega. Yo entro. Estaba solo en pantalones de chándal.
La habitación estaba solo con la televisión encendida.- ¿Estabas durmiendo? - pregunté
- Me dormí un poco. ¿Y usted cómo está? - pregunto acostado de nuevo.
No estoy bien sin ti. Pensé Pero no dije.
- Ah ... un poco cansado pero ya estoy acostumbrado. - hablé suavemente.
- Hmmm, y que te hace venir a mi cuarto?- Preguntado viendo la televisión.
- Me dio la gana habla un poco! - Dije, me miró afirmando.
- ¿Y de qué quieres hablar? Porque tenía que hacer muchas preguntas.
- Ah, Chris, no sé, ¿con quién va a pasar Halloween? - Dije lo primero que se me ocurrió. Continuó mirando la televisión.
- Todavía no sé, cuando llego a Miami veo eso. - habló sin importancia.
- Voy a pasar con Johan y el resto de la clase, Emi, San y Christian. - Dije todo feliz.
- ¡Que bien! - él responde seco.
Continuó eligiendo algo en la televisión, finalmente puso una película. Me acosté a su lado. Mientras estaba enfocado en la televisión solo podía mirar a Chris, estaba totalmente entretenido en la película.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...