55

363 24 19
                                    


Después  que Chris me dejó, estaba pensativo. Estamos tan lejos, No sé exactamente cómo empezó Todo es diferente. Durante los días en la casa de mamá pensé mucho, Necesitaba alejarme de Chris para pensar un poco, procesar todo ese sentimiento de miedo, de que él ya no me quiere. Aproveché ese tiempo, y dejé de preocuparme por lo que Chris estaba haciendo. Empecé a hacer otras cosas,
para distraer mi mente. A veces, cuando te tomas un tiempo libre, podemos ver otra perspectiva.
Y esto es lo que estoy haciendo, disfrutando un poco con mis amigos, Chris debe pensar que ya lo olvidé, pero no. Mi corazón sigue siendo todo de él . Solo esperando el momento adecuado para hablar.

Cuando llegué Johan vino a saludarme Había unas pocas personas allí, incluida Samantha, la ex de Chris. Yo merezco.

Pasó la noche, estábamos preparando algo para comer, incluso llegaron más personas. Era prácticamente una fiesta.
Solo estoy viendo a Samantha hablando con su amiga.
Me acerqué un poco y pude escuchar.

- Chris prácticamente me envía mensajes de texto casi todos los días.- La escuché decir. Esto no puede ser verdad

- Creo que él quiere  algo serio? - preguntó el amiga

- Ah, claro,Él está muy apegado a mí. Y lo quiero mucho. - respondió Samantha y me fui de allí.

No quiero escuchar nada más ...
¿Podría ser que mientras estaba fuera Chris estaba con Samantha?
¿Realmente se olvidó de mí? 

Vi a Johan acercándose, intenté olvidar esos pensamientos, pero por supuesto que no pude.
Terminé conociendo a una chica súper hermosa hablamos durante horas, fue una conversación agradable.
Pasaron algunas horas y decidimos ir a una discoteca . Bailé un poco con la chica que conocí antes, intenté divertirme. La noche fue muy divertida, a pesar de escuchar eso de Samantha.
Amo a Chris y mucho. Pero al escuchar eso,me dejó conmocionado, mi cabeza estaba pensando mil cosas.
Llegué a casa casi por la mañana solo quería dormido.
Tomé mi teléfono celular y puse una alarma,  hoy tendremos un ensayo a última hora de la tarde.
Me desperté con la alarma sonando. Me levanté, me di una ducha, comí algo muy ligero y fui al ensayo.
Cuando llegué, todos ya estaban allí. Chris jugueteando con su teléfono celular todo el tiempo. Estas hablando con ella?
Comenzó el ensayo, hicimos las coreografías principales, aproximadamente tres veces Necesitamos mantenernos en forma.
Durante el resto, me senté al lado de Chris.

- ¿Todo bien?- dije y él me miró.

- ¿Todo y tú ? - Dijo fingiendo una sonrisa.

- Ah, Sí! - Dije mirando al espejo.

- Ah que bueno! - habló suavemente.

La conversación terminó allí.
Cuando terminó el ensayo, vi a Chris irse, hablando con alguien por su teléfono celular. Se veía muy feliz.
Pero quien no es feliz en absoluto soy yo.

Llegué a casa y la soledad vino conmigo.
Al día siguiente me quedé en casa, no hice nada. Ni siquiera una historia. Me preguntaba qué hacer, necesitaba a Chris cerca de mí otra vez. Y encontraré una manera de hacerlo.

Me desperté al día siguiente temprano, tendríamos algunos entrevistas.
Llegamos al lugar, Chris también estaba llegando en su automóvil. Richard había cambiado el aspecto. Su cabello era diferente.
Comenzamos a hacer las entrevistas, hablamos mucho sobre la nueva gira, nuestro CD que estamos empezando a grabar. Suficiente cosa.
En cierta entrevista, tuvimos que dibujar una pregunta y da la respuesta. Cuando Chris leyó tu pregunta,Estuve atento.
¿Qué diría la primera chica que te rompió el corazón si la viera frente a ti ahora?

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora