67

287 23 4
                                    

Llegué a casa, molesto por el odio, fue la última vez que Christopher me viste corriendo detrás el suyo. Dejaré de llorar por aquellos que no merecen.¿Duele? Duele  mucho. Al final me acostumbraré a su ausencia. Y cuanto más rápido, menos sufriré.

Fui al baño y me di una ducha. Era imposible contener las lágrimas. Tantos recuerdos ...
Salí del baño, me acosté en la cama y terminé durmiendo.

Me desperté, tomé mi café, me quedé en mi sofá pensando. Vi mi teléfono celular y un mensaje de Emília, llamando a salir esta noche. Confirmé y dejé el teléfono celular.
Después del almuerzo, fui a buscar ropa, tendríamos un ensayo de coreografía de nuestra nueva música, y otras canciones también ahora a las 2 de la tarde.
Tan pronto como lo encontré, me di una ducha, me vestí y fui.
Llegué al estudio de baile, todos ya estaban allí, excepto Chris. El coreógrafo hizo algunos cambios en el posicionamiento  cuando llegó Chris.

- Perdón por el retraso, ¿no me desperté con buena salud hoy? - habló con voz ronca De repente un estornudo.

- Chris no se acerca a mí.- Richard habló divertido y Chris cerró los ojos.

- ¿Puedes participar en el ensayo Chris?preguntó el coreógrafo.

- Si- dijo él posicionándose.

Pasamos la primera coreografía 3 veces y descansamos. Chris cayó al suelo.

- Hey todo bien? - Erick se sentó a su lado preguntando. Solo miro discretamente.

- Me duele la cabeza demasiado. Me desperté así, ayer lo sentí más débil, hoy fue diferente para mí. Me levanté de la cama, fue un sacrificio. Déjame beber agua.- Se levantó y tomó la botellita de agua en su mochila a mi lado.
Fingió que no estaba allí y se fue.
Volvimos al ensayo de otra coreografía y Chris se fue en medio de la canción.

- Lo siento chicos pero no puedo - se sentó.

- Quédate allí y descansa un poco. - habló Zab.

Regresamos de donde lo dejamos. Pasamos el resto de las coreografías, Chris no participó.  Estaba acostado con su brazo sobre su cabeza. 

- El ensayo de hoy termina aquí.- habla el coreógrafo.

Me senté descansando. Bebí un poco de agua Sudaba demasiado.

- ¡Hey, Joe, quédate más tranquilo de lo habitual hoy! - Richard habló desde mi lado.

- Sí. Solo viendo. - Dije y él sonrió.

Veo a Zab tomar la frente de Chris. ¿Tiene fiebre?

- Y luego, ¿cómo fue la fiesta de celebración del premio? - pregunté curioso.

- Ah, fue muy bueno.Tú perdiste. Llegamos al amanecer a casa.  - El habló. Por eso Chris es así. ? Pensé.

- Déjame ir a ver si Chris está bien? - El se levantó y se fue. Yo también me levanté, recogí mis cosas y me acerqué a els.

- ¿Estás realmente bien? Si quieres, conduciré por ti. - dijo Richard.

- Yo estoy bien. Solo toma un poco de medicina y descansa y estaré mejor. - Dijo tomando su mochila.

Todos íbamos. Chris abrió el camino, subió al auto y salió.

- Su fiebre era alta, Chris es terco.- dijo Richard.

- Y no lo se. Lo llamaré luego.- dijo Zab preocupado.

Llegué a casa y Chris no dejó mi cabeza. ¿Está bien él?
Ni siquiera me di cuenta de que ya era de noche. Me acordé de la fiesta.
Fui a ducharme, luego me comí un sándwich, no tenía mucha hambre. Encendí la televisión y vi.
Pasó aproximadamente una hora y me preparé. No estaba de humor para irme, pero es mejor que estar mohoso en esta casa.
Nos íbamos a encontrar cerca del departamento de Emilia. Fui el último en llegar, tenías algunos amigos allí, y Samantha también, esta chica se pegó a Emilia como una garrapata.
Llegamos a la entrada, alguien estaba filmando, sonreí, no quería parecer grosero.
Entramos y Emilia me tomó de la mano. El club fue realmente genial Muchas luces de neón.
Nos quedamos en una parte más vacía del club, había un sofá allí. Me senté. Estuve allí y al mismo tiempo no. Mi cabeza estaba pensando en Chris.
Emilia comenzó a beber, ella es demasiado débil para beber. Comenzó a  bailar sensualizando delante de mí.
Se inclinó cerca de mi cara. Me iba a besar, volví la cara y me besó la mejilla.
Prácticamente pasó la noche coqueteando conmigo. Sonreí fingiendo que lo estaba disfrutando. Pero no fue así como me sentí.

Estaba pensando en Chris, cuando sentí  Emilia me besando La aparté de inmediato.
Ella hizo eso y ni siquiera le importó.  Decidimos irnos y comer algo. Nos detuvimos en una cafetería. Vi cuando nos tomó una foto.
Cuando llegué a casa, me di una ducha, me acosté en la cama y no pude dormir. Miré a WhatsApp para ver si había alguna noticia de Chris. Nada. Espero que estés bien.

En la mañana cuando llegué al ensayo, ni Zab ni Chris habían llegado.
Pasó media hora y llegaron. Chris parecia bem melhor.
Pasamos las coreografías. Al final hicimos un Boomerang. Salió muy bien.
Pasaron los días y no intercambié una palabra con Chris, nos encontramos algunas veces en el estudio, estamos grabando la nueva canción.
Él se limitó a ese teléfono celular. No se lo que hizo.
Me dije que me olvidaría de él lo antes posible. Pero no es así. No le hablé, pero siempre estaba en mi cabeza y corazón.

Mañana era mi cumpleaños, pero ya acordamos ir a un club nocturno hoy para celebrar. Todavía estábamos en el estudio de grabación. Cuando todo terminó me fui a casa Me preparé y fui a encontrar a la gente.
Llegamos al club, Chris ya habia  llegado Pero la mayoría de mis amigos estaban allí. Los chicos de la banda, Clara, Emília, Rk. Incluso Samantha, Emília invitó. Vi a Chris hablando con una chica, ella pidió una foto con él. Mi corazón se hundió. Hablaron mucho Miré a Samantha que hizo todo lo posible para no mirar. Ella estaba incomoda.
Fui a disfrutar de mi fiesta, hablé con algunos amigos, hicimos una historia. Cuando volví a mirar a Chris estaba hablando con Erick y Ally. Evité mirarlo demasiado.
Emilia estaba toda emocionada. Bebiendo Traté de prestar atención a todos. Pero de una persona puedo hacerlo. Parecía estar disfrutando, a su manera, alegre.
Debo decir que mi cumpleaños no fue como yo quería, pero completar otro año de vida es una bendición. La fiesta fue buena, nos quedamos hasta casi el amanecer.
Vi a Erick irse con Chris.
Me dejaron en casa y se fueron a dormir ...

Me desperté después del mediodía. Miré a mi teléfono varios mensajes de cumpleaños Mi madre. Mis amigos. Conocido.
Pasé el día en casa.
El otro día salí con Emília por la tarde y luego fui con Rk.
Estamos en tu casa y Chris no me deseaba nada. Recibí un mensaje de Ally pidiendo pasar por su apartamento.
Llegué allí, había una sorpresa para mí. Chris y Erick con sus gritos. Fue un pastel, no sé si fue real, enorme. Cantaron felicitaciones y apagué la vela.
Nos quedamos hablando. Chris ni siquiera se acercó a mí. Estaba frenando el llanto.
Me fui de allí, necesito aire. Bajé a la recepción del edificio. Me quedé allí unos minutos. Cuando volvía veo a Chris venir Me miró, pero pronto se dio la vuelta.
Me pasó de largo, como si yo no existiera.
De repente se detuvo. Y se volvió.

- Te están buscando. - Habló con frialdad. Luego continuó su camino.

No  merecía esto, no. Corrí hacia él y lo jalé del brazo.

¿Por qué no me hablas derecho? - pregunté herido.

- Recuerda que me pediste que hablara contigo, solo sobre el trabajo. Estoy haciendo exactamente lo que me pediste - Entró al auto. Llamó y se fue.

Subí al piso de Ally y me quedé unos minutos, puse una excusa y decidí irme.
Llegué a casa y comencé a llorar ...
Es demasiado sufrimiento ...







😔😭😭😭

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora