Chris
Era como si el calor corporal de Joel hubiera impregnado mi piel. Sabía que esto no era posible, y que mi mente me estaba dando esa sensación; pero aun así, era como cada vez que cerraba los ojos, podía sentirlo.Gemí y me pasé las manos por la cara.
Estamos en Boston, para otro show, ahora estoy acostado aquí, solo en este camerino, pensando en lo que habría pasado, si el teléfono celular no hubiera sonado ese día en mi habitación.¿Habríamos tenido sexo?
Me senté en el sofá y no miré nada. Me desperté de mis sueños tan pronto como escuché el sonido de la puerta del camerino abriéndose. Joel entró.
- Hola"- dije.
- Hola Chris - dijo.
- ¿Dónde están los otros? - pregunté. Desde que llegué me he quedado aquí.
- Ah! ¡Están ahí afuera! - dijo él, yendo a vestirse para el show. Seguí con mis ojos.
Me recosté en el sofá y miré mi teléfono celular. Joel comenzó a cambiarse de ropa, noté que su cuerpo era más fuerte. Había comenzado a hacer ejercicio, vi publicaciones en Instagram.
Sonreí ante mis pensamientos, me levanté y me acerqué, Joel estaba de espaldas, vestido solo con pantalones.
Puse mis manos en su cintura, se asustó, puse mi rostro en su cuello oliendo su perfume, dejando besos.- Chris, alguien puede entrar! - Habló dejando su cuello más expuesto.
Dejé algunos besos más y lo volví frente a mí. Sus manos todavía estaban ocupadas con su camisa.
Besé su boca, él me abraza por el cuello, el beso fue bueno, nunca quise que terminara, pero tuvimos que parar. Alguien podría entrar y vernos en esa situación, no podríamos ser descuidados. Escuché gente hablando fuera del vestuario, luego me alejé, Joel se encargó de ponerse la camisa.- Terminamos esto después del show! - Dije mirándolo, y pronto los miembros de la banda entran Joel solo me miró y me dio una breve sonrisa.
Después del show, volvimos al hotel, siempre agradezco a los cncowners por la increíble energía durante el show. Decidí comer y luego acostarme. No sé cuánto tiempo ha pasado, me desperté con el teléfono celular sonando. Eran las 3:15 de la mañana, y era Joel, lo que quería en ese momento, ¿sucedió algo?
- Hola - hablé con voz soñolienta.
- Chris ... lo siento, te desperté! - murmuró
- ¿Pasó algo? - Pregunté preocupado.
- No tengo sueño, ¿puedo dormir contigo? - No pude evitar sonreír.
- Claro. Solo tengo cuidado, para que alguien no te vea, dejaré la puerta abierta.
- OK - Dijo y colgó.
Me levanté, abrí la puerta, decidí ir al baño, hacía más frío de lo habitual, cuando volví del baño, me puse pantalones deportivos. Como solo llevaba boxers. Minutos después entró Joel y cerró la puerta. Dejó su teléfono celular sobre la mesa. Y caminó hasta que estuvo frente a mí.
- Lamento despertarte ... pero solo pensé en ti para hacerme compañía.
- ¡No tiene por qué pedir disculpas! - Lo abracé, sus manos en mi espalda, me hicieron temblar.
- Vamos a la cama, necesitas dormir. - Nos fuimos a la cama y nos acostamos, Joel puso su cabeza sobre mi pecho.
Comencé a pasar mi mano por su cabello, era tan suave. Sentí a Joel dejar besos en mi pecho.
Su mano vagando por mi pecho, abdomen. Me estremezco.- ¿Joel ? - dije suspirando. Sus labios llegaron a mi cuello, entre besos y mordiscos. Me estaba dando tantas ganas que no pude soportarlo y lo besé.
El beso se intensifica, mi mano en la nuca,
Tu cuerpo se pega más a mí. La mano de Joel continúa viajando sobre mi cuerpo. Nuestro beso estuvo lleno de placer, mi mano ya estaba debajo de tu camisa, siente el calor de tu piel. El placer comenzó a fluir sobre mi cuerpo. Estoy seguro de que él también.
Mi pene se apretó más fuerte dentro del boxer, cada vez que se frotaba contra mí.Detuvimos el beso por falta de aliento. Pero las manos continuaron explorando los cuerpos del otro. Tomé y te quité la camisa.
Beso tu cuello otra vez. Está prácticamente encima de mí. Aprieto tu trasero. Él deja escapar un gemido, y presiona tu cuerpo contra el mío. Volvemos a besos,y mi mano se desliza dentro de tus pantalones, acaricio tu trasero. Sin perder el tiempo, deja caer su mano de mi pecho y la sostiene con fuerza contra mi pene. Sobre mi pantalones y lentamente comienza a masajear mi pene.Los besos vuelven a detenerse. Los suspiros se apoderan de esa habitación. Joel mete su mano dentro del boxer.Una nueva ola de placer recorre mi cuerpo mientras él sostiene y aprieta ligeramente mi pene.
- No haga eso - Cierro los ojos disfrutando de la sensación.
- Por que no? - sonríe - Es bueno.
- Si, ¿Vamos a ver? - Y luego me giro hacia él y empiezo a mordisquearle el cuello.
Lentamente, mi mano comienza a masajear tu pecho, abdomen, inserto mi mano en tus pantalones y ropa interior tocando tu pene.Un ligero suspiro sale de su boca.
Empiezo a masturbarme suavemente, muy lentamente, desde el cuerpo hasta la cabeza de tu pene. Es grande y grueso.
Joel suspiró y soltaba gemidos ligeros, que me dejaban con más placer. Lo besé intensamente mientras aumentaba el ritmo de mi mano. El placer ya estaba en casi todo mi cuerpo. Era casi imposible contenerse.
Siento que su pene se dilata en mi mano.
Sus besos fueron a mi cuello. Mi respiración era dificultosa.- Creo que mejor nos detenemos - susurró sin aliento en mi oído. Sigo acariciando su pene suavemente.
- No quiero. - Hablé con una voz llena de placer.
- Yo tampoco quería ... pero estoy casi disfrutando.
Pongo una cara de placer, apretando su pene. Me da un beso intenso. Parecía que quería mostrar cuánto placer se sentía en ese momento.
- ¿Cómo quieres parar y darme un beso así?
- No dije que quisiera parar. Solo dije que era mejor parar.
Poco a poco comencé a disminuir la masturbación hasta que se detuvo. Lentamente aparto mi mano de sus pantalones.
- Fue tan bueno - Me ajusté los pantalones, mi pene tan duro como la piedra.
- Sí, - él también se arregla los pantalones, lástima que tuvimos que parar.
- Tenía tantas ganas de hacerte disfrutar. - Mi mano va de nuevo a su pene, ahora sobre sus pantalones.
- Chris ... - Joel gime ardiente. Su pene aún está muy duro.
- Tendremos otra oportunidad ok !!!- Me habló alejando mi mano. Acurrucándose en mi.
Luego me besa. No sabía por qué pero ese beso, parecía diferente de todos los que dimos esa noche. Fue intenso y apasionado.
- Vamos a dormir?
- Si - Estuvo de acuerdo.
Y allí estábamos de nuevo ...Disfrutando de este increíble sentimiento entre nosotros ...
*****"Continua*****
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...