ST125

323 24 4
                                    

Ha pasado una semana desde que Joel salió del hospital. Él está bien, aún en casa, Estás comiendo mucho mejor. Pero nuestra comunicación no es la mejor. Él solo me responde según sea necesario. Aislar en el dormitorio, Me preocupo,Se ve deprimido ..
Hoy pasará una reunión con el propietario de la compañía, les contaré todo lo que pasó y les mostraré el video.
Me preparé y fui a decirle a Joel que ya me voy.

- Joel, voy a salir. Si necesitas algo, llámame!- Dije y él solo miró su teléfono celular.

Me fui y fui directamente a la sede de la compañía.
No sé si Luna estuvo allí, tampoco quiero saberlo, quiero deshacerme de esta loca.
Fui a la oficina del Sr. Fernandes. La recepcionista me dijo que entrara.

- Christopher, que bueno verte!- me saluda

- ¿Todo bien con el señor?- hablé y él sonrió.

- Sí, escuché que pediste unos días para cuidar a tu esposo, ¿está bien?- le preguntó..

- ¡Si, esta todo bién!- yo hablé.

- Y de qué quieres hablar.- dijo curioso.

- Se trata de Luna - Me miró con seriedad.

- ¿Qué tiene ella?

- No tengo nada en contra de su trabajo, pero ella está completamente desequilibrada. Estás obsesionada conmigo Destruyó mi matrimonio, ya no quiero trabajar con ella.- Dije y me miró seriamente.

- ¡Qué hizo exactamente ella!

- Ella me drogó y nos tomó varias fotos en la cama y se lo envió a mi esposo.
Ella dice que si llegué a donde estoy, todo fue por ella. Ella te tiene- Dije y se levantó.

- Ella siempre consigue lo que quiere.- el habló

- No, ella tiene que parar. Sé que ella está chantajeando al Sr. También. - El parecía asustado.

- Cómo lo supiste. - habló en voz baja.

- Obtuve mucha evidencia, incluido un video  el que señor aparecer. - Hablé y él volvió a sentarse.

- Así fue como logró trabajar aquí, dijo que le enviaría este video a mi esposa.Nunca tuve nada con ella, amo a mi esposa. Pero tenía miedo.- el habló.

- Tengo todos los videos de ella muy comprometedores, ya no tenemos que tener miedo. Ella ni siquiera sabe que lo tengo. - Dije y él me miró.

- Dame ese video, lo di y él lo vio en su computadora.

- Ella muy ordinaria. - Habló y levantó el teléfono. - Por favor, quiero a Luna en mi oficina ahora.

- Tú y tu esposo están bien. Y ya sabes todo lo que hizo.

- Sí, pero no estamos de vuelta, lo estoy cuidando. Es complicado.- Hablé y él asintió.

Escuchamos la puerta y pronto la abrió.

- Luna puede entrar - dijo él y ella me miró seriamente.La fisonomía cambió rápidamente.

- Me llamaste, ¿qué quieres?- ella habló bien.

- Solo vine a decirte que Christopher pidió no trabajar mas contigo.- El habló con calma.

- Pero no lo aceptaste- ella habló

- Acepté, es un tipo muy talentoso, su éxito y extraordinario, trajo mucha visibilidad a la empresa. Y estoy seguro de que seguirá siendo mucho más exitoso. Entonces, Acepté, ¿hay algún problema? - Ella miró con odio.

- ¿Y con quién voy a trabajar ahora?- ella habló .

- Con nadie, porque esta despedida de esa compañía- El habló y ella quedó paralizada.

- No, no puedes hacer eso Y sabes muy bien por qué no puedes hacer eso.

- Puedo y estoy haciendo. Te quiero fuera de mi compañía lo antes posible.- ella habló en voz alta.

- Te arrepentirás de hacer esto, de hecho ambos. Y tú, Christopher, quiero verte tener tanto éxito sin mí. Estoy seguro de que fuiste tú quien lo envenenó contra mí. Pagarás por ello. Me voy, pero voy a dejar un mensaje para dos. Cuidado, no sabes de lo que soy capaz. - Dijo y salió furiosa de la habitación.

Estaba pensando seriamente lo que ella dijo.

- No te preocupes Christopher, ella no hará nada, enviaré a mi abogado para hablar con ella, ella te amenazó y yo soy testigo Ella no hará nada.- dijo él y asentí.

- Bueno, gracias, ya me voy. - dije y sonreí.

- Te agradezco, no sabes el peso que me quitaste de la espalda. Cuando vuelvas, tengo una persona para cuidar tu carrera- dijo él y asentí.

- Bien y buenas tardes.- Me despedí y me fui a casa.

En el camino compré comida y la llevé a casa. Llegué, Joel estaba en el sofá.

- Y trajo el almuerzo.Perdón por la demora.- Dije dejando la comida en la mesa.

Fui a la habitación, todo estaba oscuro, abrí las cortinas, fui al armario, me cambié de ropa y fui a comer.Joel ya estaba comiendo.

- ¿Estas bien?- pregunté y él me miró.

- Yo soy.- respondió él.

- ¡Luna fue despedida!- Dije y él me miró rápidamente.

- Ella lo aceptó tan fácilmente- le preguntó.

- No, ella me dijo varias cosas. Yo hablé

-  Al menos deshiciste de ella —dijo y asentí.

- No quieres salir por un tiempo, ha pasado tanto tiempo dentro de este apartamento. - Yo pregunté.

- ¡No lo creo!- Habló y se levantó.

- Joel, no puedes actuar así.Necesitas estar distraído.- dije y él me miró.

- Estoy bien.- dijo y tomó un poco de agua.

- No,No estas, ¿Dime qué está pasando?- Dije y él se sentó en el sofá. - ¿Soy yo?Si es así, dime que salgo de casa, simplemente no quiero verte así.- dije y no le importó - Voy a llamar a tu madre, vine a pasar tiempo contigo. Realmente necesito trabajar.- dije con tristeza.

- No llamarás a nadie.- el habló.

- Joel no te dejare solo- Hablé un poco en voz alta.

- No necesito que nadie me cuide, voy a volver a trabajar. - lo decía en serio.

- Creo que deberías descansar más, aún no te has recuperado.- dije preocupado.

- Christopher, estoy bien! Aprecio que me hayas cuidado, pero sé cómo cuidarme a mí mismo.- dijo levantándose.

- Se cuidó tan bien que terminó en el hospital.- Dije y me miró seriamente.

- Gracias a ti, si no te hubieras acostado con esa mujer, no sería así.

- No me acosté con ella, ya ves, ella me engañó.

- ¿Y quién me asegura que no tuvo sexo contigo?- habló y yo exploto.

- Joel, todavía dudas de mí, estaba desmayado, ya que iba a tener sexo con ella. Piensa un poco.- dije y él me miró muy en serio.

- Esas fotos no dejan mi mente Chris, solo para pensar que te quedaste en la misma cama que esta mujerMe enojo de rabia. Fuiste noqueado, no sabes lo que ella pudo haberte hecho.- habló y yo fui hacia él

- ¡Olvidémoslo, como siempre lo hicimos!Sé que ya no me hace nada. Yo te quiero solo a ti.- hablé cerca de él.

- ¿Cómo voy a olvidar si esas malditas imágenes me atormentan? - habló y lo abracé.

- Joel, ¿qué te dije en nuestra luna de miel?Que no me perderías. Pelearíamos, como cada pareja Pero no me ibas a perder. Te quiero, deja de pensar en ello, vivamos nuestra vida.- dije mirándolo

- Chris, no quiero sufrir más,duele mucho

- Déjame curar todo ese dolor.Te prometo que te olvidarás de esto muy rápido. Te amo mi amor.
Me miró, su mirada ilegible.
¿Me dejará curar esto?






🥺🥺🥺

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora