Me desperté recordando todo lo que sucedió la noche anterior, Chris me hace tan bien, tan feliz que ahora solo lo quería a mi lado. Mi novio. Casi no podía creerlo cuando me preguntó, todo era tan hermoso, lo bueno que es estar enamorado. Salí de la cama sintiendo incomodidad como resultado de la maravillosa noche. Me di una ducha para vestirme y fui a comer algo.- Buenos días. - dije a todos.
- ¿Dormiste bien? - Zab me preguntó con una sonrisa enigmática.
- ¿Bien porque?- pregunté curioso.
- Nada, solo pensé que estabas molesto conmigo.- dijo él y lo niego.
- Está bien y olvidémoslo. - Dije notando que Chris llegaba.
- Buenos días ..- habló y guardó su teléfono celular.
- Buenos días.- Zab habló mirando a Chris.
Noté su aspecto y pronto se fue.- Deberías haberte acostado conmigo. - Hablé suavemente y Chris me miró.
- Quédate la próxima vez. - sonrió guiñando un ojo
Sonreí y pronto nos llamaron, fuimos al escenario de la presentación. Hicimos un ensayo. Chris tomó un pedazo de papel y nos hizo firmar, lo iba a poner debajo de la silla en la del público. A algún fanático le encantaría eso.
Llegó la noche y el espectáculo también. Fue increíble, los cncowners chilenos son muy apasionados. Luego hicimos una entrevista. Chris estuvo a mi lado Solo éramos sonrisas y miradas.
Llegamos al hotel y fui a mi habitación, me quité la ropa y me di una ducha, agarré mi ropa de dormir y me vestí. Empaqué mi maleta. Luego tomo mi llave y voy a la habitación de Chris.
No había nadie en el pasillo, era un poco tarde. Chris abre la puerta y yo entro rápidamente.
Inmediatamente lo abracé. Olí tu piel, olía a jabón.- Hmmm que fragante. - dije
- Esta es mi marca - dijo juguetonamente.
- Marca, lo dejaré en tu cuello si sigues diciéndote que estás buscando una novia. - se rio a carcajadas.
- Tenía que decir algo en la entrevista. - Dijo defendiéndose.
- Creo que voy a comenzar a decir eso también. - me miró seriamente. - Busco novia, El fandom se iba a volver loco. - Dije sonriendo.
- No tienes que hacerlo, estoy aquí, Soy tu novio - el habló
- ¿Y por qué puedes? - dije molesto.
- Es solo una broma, siempre fui así en las entrevistas. Ya te tengo No tienes que estar celoso ”, dijo, llevándome a la cama.
Lo miré fijamente. Me empujó sobre la cama y se tumbó encima de mí.
Me besó intensamente. Pasamos todo el día sin poder siquiera dar un besito. Ahora disfrutemoslo.
Cuando paré el beso. Chris se acostó y me tomó en sus brazos.- Desearía poder pasar más tiempo así contigo. - dije tocando mis dedos en tu pecho.
- Yo también, pero es complicado El tiempo que nos queda es este. Es poco, quiero más. - dijo tomando mi mano y besándome.
- Sabes las veces que quise desaparecer por un tiempo. Viajar sin compromiso. ¿Alguna vez haremos eso, los dos? - Pregunté
- Sí, cuando aceptas casarte conmigo y nos vamos de luna de miel .. - habló El mirándome
- Usted es muy divertido. Luna de miel. Matrimonio, ¿realmente lo piensas? - dije
pensando.- Claro que sí.. ¿tú no? - le preguntó
- No pienso en eso ahora. Pero, por supuesto, quiero una familia más adelante. - dije besando tu cuello.
- Espero que sea conmigo. - El habla sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...