21

500 26 9
                                    



Estamos de vuelta en Miami, después de algunos compromisos en Los Ángeles. Llegué a casa, finalmente, a casa. Dejé mi maleta, comencé a quitarme la ropa, necesitaba una ducha.

Tan pronto como abrí la ducha, agua cayendo sobre mí, seguí pensando en Joel  Prácticamente no estamos hablando,
fue porque traté de ponerte celoso. Solo el juego ha cambiado y estoy celoso de él. Vino
diciendo que iba a conseguir el teléfono de la niña, y lo peor que consiguió.. Estaba enojado, celoso. La última vez que llamé porque llegó tarde, incluso le pregunté enojado si estaba hablando con alguien toda la noche. Dijo que tal vez. Y sonrío. Mi ira aumentó más, Esto no puede estar pasando. ¿Por qué lo que dijo Joel me desestabilizó? ¿Por qué me atormenta esta sensación de perderlo?

Salí de la ducha, suena el teléfono, era Rk  un amigo y me llamó a una fiesta esta noche. Acepté porque quería relajarme.
Pasé el día en casa, no sé sobre Joel. Era hora de irse, Rk estaba abajo esperándome, ahí fue cuando me di cuenta de que Joel estaba con él. Realmente no esperaba.

- Hola Chris !!! ¿Nos vamos? - dijo Rk.

- Hola hermano, hola Joel ..-  saludé a los dos.

- Hola Chris !! - respondió Joel.

Pronto llegamos al club, el lugar era agradable. Rk hizo algunas historias, Joel también. Pedimos algunas bebidas, Joel no bebe.
Habían pasado unas pocas horas antes de que Samantha me viera. Nunca imaginé encontrarla allí. Ella y otro amigo se acercaron, nos saludamos. Pronto la presenté a los chicos.

- ¡Rk , Joel, esta es Samantha, una amiga!- dije.

- Hola, habló Joel. Parecía sorprendido.

Empezamos a hablar, ella se quedó allí con nosotros. Empecé a beber mucho.
Joel se acercó, porque una fan quería una foto con nosotros.

- Chris, ¡No bebas demasiado! - Pidió en mi oído.

- Tranquilo Joel, ¡Estoy bien! - dije, pero estaba un poco mareado. Volvió a donde estaba, detrás de mí.

Samantha comenzó a hablar en mi oído, jugando su encanto, Ella es hermosa, no lo voy a negar. Pero mi cabeza estaba en Joel,
Y una idea cruzó por mi mente. Pon a Joel celoso.  Entonces decidí aprovechar la ocasión. Empezamos a bailar muy sensuales. No estaba totalmente borracho, sabía lo que estaba haciendo. Mi mirada pasó a Joel mientras bailaba, él habló  con Rk.
Mientras miraba a Samantha, Ella atacó mis labios, dejándome un suave beso. Luego me alejé y Joel me estaba mirando. Sentí su mirada brillante, parecía que iba a llorar. Entonces miré hacia otro lado.  Allí me di cuenta de que hice una mierda.
Volví mirando a Samantha, ella sonríe. Miré a la hora en que era tarde. Hablé con Rk y decidimos irnos. Digo adiós a Samantha diciendo que tenía que ir porque tenía un compromiso temprano. Nos fuimos.

Necesito hablar con Joel, pero ¿cómo? Necesito una idea. Empecé a fingir que no estaba bien. Joel me miró preocupado.
Cuando me quedé en mi edificio. Joel también Salió del auto. Diciendo que se iba a quedar conmigo. Rk dijo que cualquier cosa solo llama.
Tan pronto como llegamos al departamento. Me llevó mucho tiempo abrir la puerta,Joel tomó las llaves de mi mano y abrió la puerta.

- Te advertí que no bebieras tanto. -  Me regañó.
- Estoy bien, Joel. -  lo tranquilicé. - Me voy a duchar. - Asintió.

Tan pronto como llegué a la habitacion, me quité la camisa. Fui caminando al baño, me di una ducha. Cuando regresé,ya vestido Joel estaba en la cocina bebiendo agua. Me puse un poco y bebí.

- Gracias -Yo miré - Creo que tenemos que hablar! -  Tomé tu mano que conducía al balcón. Pronto me soltó la mano.

¿De qué quieres hablar? - habló sentado en el sofá

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora