Acabo de llegar a casa, fue maravilloso pasar tiempo con Chris. Voy al baño a ducharme Abrí la ducha y seguí pensando en todo lo que sucedió, lo que hicimos. Es increíble que cuando estoy con él, me entrego por completo.Pero tengo que ir con cuidado, vi un mensaje de una niña llamada Samantha en su teléfono celular cuando fui a apagar la alarma, fue enviada anoche.
"Cuando nos encontraremos."
Solo pude leer esto, porque pronto se despertó. Era extraño, pero ni siquiera se dio cuenta.
Ya usando mi ropa, noté el chupetón que Chris dejó en mi costilla. Sonrío recordando.
Ya estábamos en el backstage de los premios, fue una gran carrera. Estamos esperando el momento de cantar, ya presentamos algunas categorías.
Chris está sentado al lado de Richard, justo frente a mí. Nos miramos varias veces, y él se mordía los labios a propósito para provocar. Traté de evitarlo, pero fue difícil.
Tan pronto como Richard se fue, se levantó y se sentó a mi lado. Estuvimos en silencio solo mirando a la gente en ese camerino.- ¿Vas a salir luego? ¿Fiesta? - preguntó- ya había estado de acuerdo con johan.
- Si, johan me llamó.- asintió.
Después cantamos en el escenario. Quedaba poco para terminar el premio. Decidí cambiarme de ropa, johan ya estaba conmigo.
En la fiesta, ya habíamos conocido a Chris y a otro amigo nuestro. Estabamos todos juntos. Nos quedamos en un lugar pequeño y estrecho. Chris siempre estuvo de mi lado. Como estaba un poco oscuro y apretado. Sentí que tomaba mi mano, así que lo miré, él solo sonrió. No había forma de que alguien pudiera verlo tomando mi mano.
Después de unas horas nos fuimos a casa, Johan me dejó. Quería tanto despedirme de Chris, él viajaría temprano. Pronto suena mi teléfono.- Abrí la puerta, voy a subir! - era Chris, el está loco. En algunos minutos llamaron a la puerta.
- ¿Te volviste loco? - Hablé tan pronto como entró.
Tan pronto como cerré la puerta, me lanzó contra ella, atacando mi boca. Podía saborear el alcohol, pero el beso fue caliente, fugaz, sentí las manos de Chris caminar alrededor de mi cuerpo, su lengua envolvió la mía, dejé escapar un gemido cuando él exprimió a mi miembro. El aire era corto y él dejó mi boca, me miró con tal deseo que me estremecí. Regresó mi boca otra vez, pero ahora fue rápido, deteniendo el beso con un mordisco en mi labio inferior
- No sabes cuánto quería besarte, me estaba controlando en esa fiesta. Tus labios son mi perdición - Bésame y apoya su frente en la mía.
Todavía estaba recuperando el aliento. Mis brazos te rodean.
- Pasar casi todo el día sin tu beso es demasiada tortura. Y tu morder esos labios, me estaba volviendo loco. - Él solo sonrió, dejando un beso en mi mejilla.
-¿No te has dado cuenta de que me encanta molestarte? - Susurró en mis labios. - Ahora dame un beso. - Sonreí y lo besé de buena gana. Nuestras bocas parecían hechas el uno para el otro, todo era tan increíble. Estaba frenando el beso, porque el aire comenzó a agotarse, nos alejamos con varios besitos. - Ahora me voy. - intentó escapar pero yo no lo dejé.
- No, es demasiado tarde, quédate aquí, cuando amanezca tu vas. - le supliqué.
- Joel, tengo que irme - Me aferré a Él.
- Quédate por favor - Puse mi cara en su cuello. - A que hora es tu vuelo? - lo miré.
- A las 9: 30. - Dijo en voz baja, parecía somnoliento.
- Prometo despertarte temprano, ¿Acepta ? - Hice una mueca suplicante.
- lo que no hago por ti! - sonreí llevándolo a mi habitación, se arrojó sobre la cama y me miró. Empecé a quitarme la ropa.
- ¿Ganaré un striptease? - dijo sonriendo.
Decidí jugar un poco con él subí encima de él, me acerqué a su boca, sus manos ya estaban sobre mi cuerpo.
- Hoy no, cariño. - Dije frotando su boca.
Pronto me levanté y fui al armario a buscar ropa de dormir.
Chris estaba casi dormido.- Chris se quita la ropa para dormir. - solo murmuró.
Comencé a quitarle los zapatos, luego sus pantalones y finalmente su camisa, noté un chupetón que le di. Se lo dejé a Boxer.
Puse la alarma, apagué las luces y me acosté a su lado. Me quedé dormido.
Me desperté con el sonido de la alarma, luego colgué. Me di la vuelta tenía que llamar a Chris.- Chris se despierta, comencé a besar su rostro. - Se mueve.
- Chris - llamé de nuevo. Ahora comencé a pasar mi mano sobre tu cuerpo.
Estaba dejando un beso, en su cuello, pecho, abdomen, no pude resistir y lo mordí.
- Ahi,! ¿Que forma mas loco de despertarme Pimentel? Mordiéndome? - habló con voz ronca y se frotó la cara.
- Si! Parecía una piedra, no se movió.Fue la forma en que logré despertarte lo siento - Me levanté. Me agarró de la muñeca y me arrojó sobre la cama, sobrepasando a mí.
- Mi cuerpo ya estaba marcado por sus mordiscos. - se quejó.
- No exagere, solo eran dos. - Puso su rostro en mi cuello, rozando su boca allí. Me estremecí.
Sentí que presionó a su miembro medio duro sobre mí. Empecé a repartir mordiscos en mi cuello.- Chris para,¡Es serio para! - Él paró.
- Solo porque tengo que ir, de lo contrario te dejaría todo mordido. - Se bajó de mí, sentado en la cama, dándome la espalda. Me arrodillé en la cama, me acerqué a él, oliendo su cuello. El me sostiene de los brazos.
- Te extrañaré - dije en tu oído - ¿Prometes llamarme cuando llegues? - Me atrajo a su regazo y me abrazó.
- Claro que sí, ¡Siempre te llamaré! - se acercó y me besó apasionadamente. Me aferré más a Él. Simplemente disfrutando cada minuto.
Después de vestirse, se despidió y se fue. Me sentí vacía sin tu cuerpo al lado del mío.Pronto pasó el tiempo, hoy solo me quedaría en casa. Chris me llamó y me dijo que todo estaba bien y que ya había llegado. Estaba más relajado.
El domingo ve a la playa con unos amigos. Fue realmente divertido.Ahora viajo a la casa de mi familia,
Voy a pasar esta semana con ellos. En ese viaje aproveché la oportunidad para ver algunos videos de Chris en el viaje. Me llama cada vez que puede. El parece disfrutando mucho. ¡El se lo merece!
Pronto llegué a casa, qué bueno es ver a mis perros, los extraño mucho.
Estaba en mi teléfono celular y vi a Chris subir una historia que decía que estaba enfermo. Muy enfermo.
Estaba tan preocupado, al igual que los chicos que pronto hablaron en nuestro grupo de WhatsApp.
Chris pronto respondió diciendo que ya había sido medicado y que debía descansar. Decidí dejarlo descansar, luego hablaré con él.
Pasaron los días y volví a Miami, Chris, hablé con él, pero fue poco, pero al menos ya está bien.Volver a Miami mañana. Estoy loco por verte.Había salido a resolver algunas cosas y vi que Chris me envió un mensaje diciendo que ya había llegado. Decidí responder cuando estaba en casa. Me pidió que fuera a su departamento. Estoy en el camino...
No puedo esperar para besarlo...
*****Continua*****
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...