Chris abrió la puerta principal y entramos, me acabaram de dar de alta del médico. Me dio muchas recomendaciones, dormir bien, comer y descansar. Chris no se apartó de mi lado.
- Te llevaré a la cama.- dijo
- Puedo ir solo.- dije y él asintió con tristeza.
¡No he olvidado todo lo que hizo!Es por eso que pasé por todo No pude soportar el dolor.
Pasé momentos terribles aquí en esta casa, estos dos meses, sin duda fue lo peor de mi vida. En cada rincón de esta casa, la soledad estaba presente. Solo lloré. Fue mi única solución.
Entré en la habitación y comencé a abrir todo. Todavía estaba un poco débil,pero necesito una ducha. Me miré los brazos heridos por los agujeros de la aguja. Me quité la ropa y me fui a la ducha.
Cuando me fui, encontré a Chris en la habitación.- Tu madre, quiere hablar contigo Entonces llamas.
- ¿Llamaste a mi mamá?- yo hablé
- Si, estabas en una cama de hospital Tenía el deber de advertir.- dijo él y lo niego.
- Después de cambiar, hay un bocadillo para ti en la cocina.- dijo y se fue.
Descolgué el teléfono y llamé a mi madre.
Hablamos un rato y luego colgamos.
Me cambié de ropa. Cuando fui a la cocina, Chris estaba hablando en voz alta por teléfono.- Ya dije que no lo haré.Cancele todo lo que no haré. No dejaré solo a mi esposo, no lo haré. Puedes hacer lo que quieras, no me gobiernas, Hablaré seriamente con tu jefe Ya no quiero en mi equipo ... Puedes amenazar al Papa, no haré lo que quieras. - colgó.
Regresé a la habitación y estaba pensando en todo lo que escuché.
- Joel viene a comer ..- habló detrás de la puerta.
Fui a la cocina y él vino a la habitación. Comí lo más despacio posible. Después de comer, llevé mis platos sucios al fregadero. Me lavé y Chris entró en la habitación. Había bañado Chris era muy delgado. Rosto cansado. Se sentó en el sofá y se frotó la cara.
- Joel, ¿puedes venir aquí, por favor?- dijo mirándome.
Fui y me senté a tu lado. Un poco lejos.
- ¿Cómo estás?- él me preguntó.
- Estoy un poco debil, pero estoy bien.- le respondí sincero.
- Pedro me llamó y le conté lo que había pasado. Lo canceló todo. También porque había una foto tuya siendo llevada al hospital. Podrías hacer una declaración diciendo que es bueno para tus fanáticos.- dijo él y asentí.
- Voy a hacer. - yo hablé.
- Sé que no debería estar hablando de eso. Pero necesitas saberlo.Tengo la prueba de que estaba diciendo la verdad. Luna lo preparó todo para mí. Descubrí esto y mucho más. - dijo mirándome.
Me amenazó un poco por teléfono, está totalmente desequilibrada. Por eso te lo digo. - Hablo exhaustivamente
- ¿Tienes miedo de que ella me haga algo?- yo hablé.
- Sí, ella ya ha amenazado varias veces con poner fin a su carrera.Tengo mucho miedo de que ella haga algo peor. - dijo mirándome.
- Ella no hará nada, solo habla. - Dije y él lo negó.
- He pasado por el infierno en tu mano ella me atormenta Le dije que iba a decirle al jefe, ella dijo que pagarías si yo hacía eso. Eres mi debilidad, si hace algo contigo no sé cómo hacerlo.- dijo.
- Nada pasará.- yo hablé.
- Necesito mostrarte algo. - Lo puso en la televisión y jugueteó con su teléfono celular.
Chris hizo clic en el video, era casa de Luna, Chris llegó y le mostró las fotos. Ella dijo todo lo que hizo. - Estaba totalmente enfocado en el video.- Cuando habló en mi nombre, Chris la tomó del cuello. Nunca he visto a Chris con tanto odio. Ella lo amenazó. Lo miré con asombro
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...