20

495 27 5
                                    


Acabo de llegar de la discoteca, decidimos disfrutar esta última noche en México. Esos dias fueron bien exhaustivo, pero estamos acostumbrados, es nuestro trabajo. Entonces salimos a relajarnos. Y las fiestas en México siempre son divertidas.

En la fiesta había una niña mirando a Chris, era muy bonita. Los muchachos le decían que fuera allí, a su encuentro. Pero Chris no estaba muy cómodo con su insistencia. Lo sentí cuando puso su brazo sobre mi hombro, diciendo que quería estar solo esa noche. Sonreí levemente cuando él habló.
Ahora acostado aquí solo en esa cama, lo extraño, a pesar de que está a unos metros de distancia. Recordé ese día en su departamento, cuando le mostré su foto con una Fã, estaba nervioso, parecía estar escondiendo algo.
Dijo algo sobre encontrar un amigo, pero mi intuición dice que esta es Samantha. Necesito poner fin a estas dudas en mi cabeza. Entre pensamientos me quedé dormido.
Me desperté temprano, no pude dormir mucho. Estamos en camino a Los Ángeles para el evento teemchoice. Tan pronto como llegamos fuimos al hotel, todo fue muy rápido porque tuvimos que ir a Lugar del evento para mostrar la coreografía y el sonido. Chris cuando estaba conmigo. Nuestro intercambio de miradas fue muy discreto. Se cortó el pelo, se ve aún más hermoso. Tan pronto como terminamos, volvimos al hotel, solo quiero descansar un poco.
En mi habitación, me di una ducha y me tiré sobre la cama, solo quiero dormir. Suena la puerta.
La forma en que me levanté fue a abrirlo, solo llevaba pantalones de chándal. Abrí era Chris.

- Wow !! No hay mejor manera de recibir un visitante.- dijo sonriendo, mirando mi cuerpo!

- Entra! Bocejei- Me iba a dormir - Cerré la puerta.

- Si quieres me puedo ir. Para que duermas mejor. - Él habló y me acerqué a él abrazándolo.

- No es necesario, quédate aquí conmigo. - Me miró y bajó la cabeza inhalando mi aroma en mi cuello y hombro.

- Amo tu olor, cálmame, - Me miró a los ojos. - Vamos, voy a hacerte dormir. - nos fuimos a la cama!

Se acostó, yo me acosté a su lado abrazándolo. Él comenzó a acariciar mi cabello, entonces comenzó a cantar suavemente ...

Eres luz en mi ventana
A cualquier hora del año
Quiero besos pa' desayunar
Con tu cariño es más bonito despertar
Eres tú la brisa fresca
Tu sonrisa me alimenta

Se me acaban las palabras
Pa' escribirte poesías
Y sin tu amor yo me asfixio
Eres mi aire, eres mi agua, eres mi vicio
Tan sencilla y discreta
Eres perfecta para ...

...  tu voz es tan dulce que en unos minutos me quedé dormido.

Desperté, Chris estaba durmiendo tranquilamente, su brazo me rodeaba, con calma, le quité el brazo, se movió, pero no se despertó. Me levanté y fui al baño.
Cuando volví a la habitación, miré la hora, casi las cuatro de la mañana. Decidi volver la cama. Me quedé un rato mirando a Chris dormir, parecía un ángel, le acaricié el pelo y la cara. Se movió acurrucándose más cerca de mi cuerpo. Me quedé allí oliéndolo hasta que me quedé dormido nuevamente.

Desperté sintiendo gotas de agua en mi cara, abrí los ojos lentamente, viendo la figura de Chris sobre mí. Tu sonrisa traviesa.

- Oh no Chris! ¡Quiero dormir! - dije tratando de cubrirme la cara con la almohada.

- Yo también quería, pero tenemos que levantarnos. - Me quitó la almohada de la cara, su cabello mojado todavía goteaba un poco. Él comenzó a besar mi cara.

- Vamos - beso -  bb - beso-  levanta! - otro beso. Comencé a sonreír, levanté la cara y le di un beso.

- Gracias por quedarte aquí conmigo, y me encantó escucharte cantar ... solo para mí. - Me miró con tanta ternura.

- No necesitas agradecer y siempre que lo necesitar  puedo hacer un show privado para ti - guiñó un ojo. Sonriendo como un tonto, lo besé rápidamente.

Luego se fue. Fui a prepararme. Me puse un atuendo cómodo. En unas pocas horas ya estábamos en el evento. Teníamos un trailer como camarino.
Cuando entré en un camerino Chris se estaba preparando, estábamos solos.

- No tienes que pasar horas frente al espejo, ajustándote, te ves bien. - Hablé y me senté en una silla.

- Sí, gracias, pero ya sabes cómo es, siempre necesito estar bien, ¿Has notado cuántas chicas hermosas hay en este lugar? - Quería ponerme celoso, pero yo haré lo mismo. Me levanté y Me quedé a tu lado.

- Si, estaba hablando de eso con Erick. Incluso había una chica que quería hablar conmigo, pero Alex no me dejaba acercarme. Ella era hermosa, tal vez le pida su número de teléfono más tarde. -  Me estaba mirando por el espejo. Parecía incómodo. Sonríe por dentro.

- Si, Bueno, tú eres quien sabe. ¡Buena suerte! - me miró y se fue. Sonreí, disfrutándolo. ¡Chris estaba celoso! Eso fue interesante.

Sonriendo, dejé el tráiler, él estaba al lado de Erick hablando.
Después de nosotros cantamos, nos quedamos hasta que terminó el evento, tomamos algunas fotos, ganamos la categoría en la que jugamos, los cncowners increíbles, nunca me canso de hablar.

Chris, después de lo que sucedió en el vestuario, ya no me habló. Y para empeorar las cosas, Alex me entregó un papel, era una carta de una fan, cuando miré a Chris, estaba enojado. Ahora toda mi historia tenía sentido. Sonrie.
Regresamos al hotel,  Nos quedaremos
unos días aquí en Los Ángeles, tenemos algunos compromisos, como entrevista, grabación en Studio, ajustes sobre nuestro EP.
Decidí ejercitarme un poco. Sigo centrándome en la forma física.  Ya en camino a la entrevista, en el auto Chris se sentó frente a mí, yo me senté a gusto, con las piernas abiertas, De repente siento que el pie de Chris me toca allí, me asusté, sonreí incómodamente, estaba filmando, estaba avergonzado. Vi que él subió la historia. Habrá un regreso.

Íbamos a otro lugar, a otro compromiso., cuando apareció la oportunidad de vengarse de Chris. Aproveché la oportunidad. No lo esperaba. Sonreí grabando todo. Después de publicar en la historia, los cncowners Eufóricos, Chris y yo no grabamos mucho juntos, así que fue una sorpresa total para ellos y muy atrevido, puedo decir.

Tan pronto como llegué a mi habitación, me tiré sobre la cama, fue un día agotador. Estaba pensando que Chris solo me habló cuando estaba filmando, y el juego en el auto. Cuando regresemos al hotel vino sentado a mi lado en el auto y ni siquiera me habló. Estaba realmente molesto.
Dejé ese pensamiento y fui a ducharme.
Cuando regresé a la habitación, me vestí solo con un bóxer y me acosté.
Estaba mirando algo en mi celular, todavía era temprano, casi las 11 de la noche.
Pero terminé durmiendo, me desperté con el teléfono sonando.

- Hola - Respondí sin siquiera mirar.

- Lamento despertarte, pero ya casi estamos saliendo. - Miré el teléfono que era Chris. Me froté la cara. - Te esperamos aquí abajo. Y colgó.
Salté de la cama, me duché y me vestí en tiempo récord. Íbamos a un estudio de ensayo, cuando llegué al auto me disculpé por llegar tarde. Ni siquiera tomé café. El único asiento vacío estaba al lado de Chris, me senté y pensé. Pronto Chris comenzó a contar la historia, pasé la mano frente a la cámara y solo me miró con una pequeña sonrisa. 
Tan pronto como llegamos al estudio salimos del auto, le dije a Alex que me comprara algo de comer.
Llegué a la sala de baile que Chris estaba haciendo, creo que era un Boomerang.

¿Ya comiste? - Preguntó mirándome por el espejo.

- Si, gracias por llamarme, realmente perdí el tiempo.

-  Deberías estar muy ocupado hablando toda la noche con alguien ¿verdad? - Habló con dureza. Él todavía está molesto.

- Tal vez, ”respondí, y pronto el resto de los chicos entraron.
Lo miré, y  sonrie,  El  bajó la cabeza tan pronto como comenzamos a ensayar...












¡Confieso que estoy amando a este celoso Chris!(¿Cuáles serán sus actitudes,? 😈🤔

*****Continúa *****
















Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora