ST122

273 22 1
                                    


Han pasado dos meses desde que Joel y yo nos separamos. Ni siquiera sé por qué sigo viviendo, mi mundo ha terminado. Todavía trabajo, pero no puedo dejar de pensar en él. Perdí mucho peso, duermo poco, No puedo comer bien. Mi razón para ser feliz no estaba conmigo. Y sé cuánto tiempo soportaré este dolor, la soledad, de no estar con él. La prensa ya sospechaba que ya no estábamos juntos. Pero no dijimos nada. Ya no vi a Joel. Solo lo veo por unas pocas entrevistas o algo así. Siempre muy tranquilo, solo responde a lo básico.
He estado en mi antiguo departamento desde que hablé con él. No sé si volvió a nuestro departamento. Espero que si.

Ahora voy a encontrar a los muchachos. Hemos estado hablando mucho Me han apoyado mucho.
Me detuve frente al departamento de Erick. El portero le advirtió y me dijo que subiera.

- Chris, ¿cómo estás? - dijo mirándome cuando abrió la puerta. Le di un abrazo.

- oye hermano- Richard me abrazó.

- ¿Como van ustedes?- Dije abrazando a Zab.

- Trabajando mucho.- Zab habló sentado.

- ¿Y estás seguro de que está bien?- pregunta Erick.

- soy terrible, el deseo de acabar con mi vida, solo entonces terminará este sufrimiento.

- ¿¡Estás loco!?- Richard habló asustado-  No digas eso.Todo se resolverá

- Como se resolverá, esa mujer está loca. Ahora ella dice que estamos juntos. Ella está completamente desequilibrada. - Dije molesto.

- Si encontraba la manera de obtener alguna prueba de que ella lo hizo.- dijo Erick.

- El día que fui a su casa, ella dijo todo, pero estaba tan desesperada que me di cuenta de la grabación o algo así. - yo hablé.

- ¿Que dijo ella?preguntó Zab.

- Todo lo que me hizo desmayar Que solo tengo este éxito porque ella me puso allí. Me amenazó si iba a pedirle que se despidiera, dijo que terminaría con la billetera de Joel, en ese momento volé sobre su cuello. Pero pronto lo dejé ir.Dijo que estaba lleno de cámaras y que estaba en más problemas.

- Dijiste que ella había grabado todo.- dijo Erick- Chris es tu oportunidad, esta grabación lo tiene todo.

- ¿Pero y si ella mintió? Ella puede haber dicho esto a Chris para tener miedo- Richard habló.

- Es la única oportunidad de saber.- dijo Erick Y puedo ayudarte.- Él sonrió

- ¿Como?

- De hecho, conozco a una persona que puede hackear todo ello.- Lo miré en serio.

- Es cierto que si filmó todo, lo mantuvo en algún lugar- habló Zab.

- ¿Solo tenemos que averiguar dónde?- dije pensando.

- Si quieres la llamo aquí, y hablamos que ella sabe cómo lidiar con eso.

- ¡Sería genial!- Dije y se levantó tomando el teléfono celular.

- ¿Eres su novia?- pregunta Richard

- ¡No sé!- habló Zab.

- ¿Has visto a Joel?- Lo niego.

Estaba pensando en los momentos felices que pasamos juntos. Las lágrimas querían caer, pero pronto me limpié la cara.

- ¡Ella viene!- Erck habló sonriendo

- ¿Su novia?- pregunté y él asintió.

- Estamos juntos por 3 meses Me hace bien El es una gran persona.- habló apasionadamente.

Conozco esa mirada Porque ya era como él.
Pasó un rato y ella llegó. Una hermosa rubia

- Chicos, esta es Marina!- dijo erck. - Zab, Chris e Richard.

- ¿Todo bien?- Dije tomando tu mano.

- Yo bien y tú.Wow, gusto en conocerlos!

- ¿Entonces tú y Erick están juntos?- dijo Zab sonriendo.

- Sí, nos acabamos de conocer. Pero parece que tiene años.- ella habló apasionadamente.

- Haces una hermosa pareja ”, dije.

- ¡Gracias!- dijo ella sonriendo. - Y porque necesitas mi ayuda

- Necesito que hackees los datos de una persona. Ella destruyó mi matrimonio. Y quiero demostrar que fui engañado.- Hablé y ella asintió.

- Necesito su nombre, teléfono, redes sociales Todo lo que me puedas conseguir.

- Ok,-  tomé mi celular y ella tomó su laptop.

Después de que le di toda la información. Ella fue rápida.

- Ella tiene varias carpetas que contienen varios videos en su correo electrónico.Wow, qué estúpida es.- dijo Marina sonriendo.
Quieres los videos correctos. - Asenti.

- ¿Cómo lo haces tan rápido?- pregunta Richard

- Un sistema que creé.Puedo conocer tu vida solo por tu nombre.- dijo ella usando la laptop.

- Abriré uno para ver.- ella le dio jugador.

Era Luna con el dueño de la empresa. Ella seduciéndolo. Sacó una botella de su sostén y la colocó sobre una tela. Luego lo hizo rápidamente y se lo puso en la nariz y se apagó al instante.

- Wow, ella es una profesional en hacer que otros se desmayen - dijo Zab.

- Ella me hizo esto, habló cuando le pregunté.- yo hablé

Marina mechia en su computadora portátil y caminé. Agora eu só preciso achar o vídeo  Derecha.

- Bien, lo enviaré a tu correo electrónico. - Asentí y le di mi correo electrónico.- Si quieres que los videos desaparezcan de su correo electrónico, ella se volverá loca cuando vea que te has ido.- dijo sonriendo.

- ¡Sí, hazlo!- Erick habló delante de mí.

Asentí sintiendo que sonaba mi teléfono No se ese numero.

- ¿Hola?- yo hablé.

- Christopher, soy yo Pedro, trabajo con Joel.- dijo y ya sentí mi cuerpo nervioso.

- Ah, hola, está bien!- yo hablé.

- No, Joel no está bien últimamente, no vino a trabajar ni ayer ni hoy. Yo llamo, él no responde Estoy preocupado. - dijo nervioso

- Veré cómo está Joel.- dije y los chicos me miraron.

- Por favor, y házmelo saber. - el habló

- Sí.- colgué.

- ¿Qué hay de Joel Chris?- habló Zab.

- Eso es lo que voy a descubrir.- Dije ya temblando.

- No vas solo.- Richard habló y yo asentí.

Todos fuimos a mi departamento con Joel.
Subimos al elevador y mi corazón latía rápido.
Tomé las llaves y abrí la puerta. Todo estaba oscuro.

- Wow, él está aquí? - dijo Erick.

Corrí a la habitación, cuando entré, mi cuerpo se congeló.

- Joelllll- grité con lágrimas en los ojos.
Los muchachos corrieron.
Entré y Joel estaba tendido en el suelo, desmayado.







😱😱😱😱😱🥺🥺🥺🥺

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora