Hoy me levanté bien dispuesto, el sábado y quería disfrutar, estos días con Chris me están enamorando más, siento que estoy viviendo un sueño, él no está totalmente entregado como yo, pero está más relajado conmigo. Las cosas se resolverán con calma.
Lo miro acostado boca abajo en la cama a mi lado. Su piel blanca, en medio de las sábanas blancas, es extremadamente hermosa. Me acerco a tu espalda y te dejo besos. Chris se mueve.- Despierta, - dije cerca de tu oído.
Él gruñó por lo bajo.- Chris te necesito, despierta. - Dije y te mordí la oreja.
- Dejame dormir joel - habló con voz ronca.
- Disfrutemos de este maravilloso día, - dije dejando un beso en tu espalda y saliendo de la cama.
Abrí la puerta principal de la cama, y Chris murmuró, salí a la terraza y miré. Lindo día.
Regresé, fui al baño y me di una ducha, me fui y Chris seguía acostado, use bañador y pantalones cortos.
Decidí hacer el café que siempre hace Chris, tomé un capputino de chocolate y lo puse en la cafetera.
Cuando estuvo listo tomé un poco. Esto es delicioso. Vi a Chris levantarse.- ¿Hacer uno para mí?- dijo y fue al baño.
Hice un igual el mío, cuando se fue, se lo di.- Cuando volver, voy a querer un igual en mi departamento. - Dije mirando la cafetera.
- Esto es muy sabroso- el habló.
Dejé mi taza y tomé el papel que tenía las actividades del hotel.
- Entonces, ¿deberías llamar a ese instructor y ver si tienes una inmersión hoy?- yo hablé.
- Su número está ahí, ¡solo llama! - dijo él y tomé el celular y fui a llamar.
E Él respondió rápidamente, hablamos durante unos minutos y resolvimos todo.
- Todo cierto. Nos sumergiremos em otro lugar. - dije emocionado.
- Wow, hoy estás emocionado. - dijo él y fui a verlo.
- Sí, quiero disfrutarlo.- dije, besando su mejilla.
Después de desayunar fuimos a ver al instructor, esta vez él estaba más cerca.
- Christopher, ¡qué bueno verte de nuevo!- dijo todo sonriendo a Chris.
- Hola, bien.- Chris respondió.
- Me llamaste - el me hablo
- Si, a donde vamos?- Pregunté pronto.
- Está justo aquí.- dijo mirando a Chris.
Christopher también tuvo que ponerse esas gafas. Lo hace maravilloso.
Caminando hacia el lugar y fue realmente hermoso, más superficial que la inmersión anterior.
Nos dio el equipo, y Chris comenzó a quitarse la camisa. La cara del instructor era de puro deseo. Tiré del brazo de Chris y él me miró.- No tenías que quitarte la camisa, ¿por qué hiciste eso?- Dije muerto de celos.
- Es mejor bucear. - Dijo defendiéndose.
- Wow Tu tatuaje es hermoso.- Escuché la voz del instructor hablando con Chris.
Y sí, vamos Joel? - me llamó
Hicimos la inmersión y nos impresionó la belleza de la naturaleza. Tan pronto como terminamos, estaba feliz. Fue maravilloso.
Tomé mi celular y tomé algunas fotos.- Christopher, hoy habrá un luau cerca, es un evento que el hotel hace, ¡Sería bueno si vinieras - Escuché la invitación del instructor.
- Claro!Sí, voy.- Christopher respondió.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...