25

495 23 8
                                    


Los Angeles
Ese era nuestro destino ahora. Nuestro show de  volverá a estar en Billboard, espero que los cncowners lo disfruten.
Dejamos nuestras cosas en el hotel y nos dirigimos a la sala de conciertos. Haremos la prueba de sonido.
Yo observo Joel hablando con Zab. En los últimos días, no hemos hablado. Tuvimos una conversación, donde no estuvimos de acuerdo. Pero unas pocas palabras que dijo me dolieron mucho. Cuando le pido que se vaya. El estaba furioso. Después de que él se fue, me eché a llorar, me sentía como una mierda, lo había escuchado de otras personas, pero cuando Joel habló con tanta desdén, mi corazón se hundió.
Sé que tiene derecho a estar con sus amigos, pero eso no le da derecho a dejarme de lado.
Llegamos, pasamos el sonido, él no se acercó, pero pude sentir su mirada sobre mí. Después de regresar al hotel, pedí comida y decidí descansar un poco.
Con Samantha, hablé normal, no se arrojó sobre mí, como imaginé después de ese beso. Tampoco te di la esperanza de que tuviéramos algo.
Quando chegamos, algumas horas antes do show, fuimos ponerse el disfraz.
Vi a Joel acercarse y pararse a mi lado.
- Permanecerá hasta cuando sin hablarme? - le preguntó.

- Joel ahora no! Tenemos un show en unos minutos.- Su mirada era triste. me rompió el corazón, así que me fui de allí.

El concierto comenzó, traté de olvidarlo todo y centrarme solo en los cncowners, en tu alegría de estar allí con nosotros. Son increibles. Nos dan mucho cariño y cariño. Es sorprendente.
Después de que el concierto llegó a su fin. Regresamos al hotel. Joel se sentó a mi lado en la camioneta, olía muy bien. Nuestros ojos se encontraron algunas veces. Haciendo que mi corazón palpite. Cuando la camioneta se detuvo, todos salieron, me levanté para irme, cuando Joel me tomó de la mano. Rápidamente lo dejé ir, alguien podía ver.
Después de llegar a mi habitación, me di una ducha. Cuando miré el teléfono, los chicos estaban planeando jugar o ver una película.
A Erick se le ocurrió la idea de mi habitación. Y pronto todos están de acuerdo. Solo podía aceptarlo, pero les dije que trajeran comida. Me encanta la compañía de estos locos. Arreglé todo lo que fue arrojado a la habitación. Use solo pantalones.
Pronto comenzaron a llegar. Zab se arrojó sobre mi cama, Erick también.

- Hey y donde me voy a quedar? - dije

- Ah Chris! acostarse allá abajo, hay varios lugares allí. - dijo Erick, y Zab sonrió.

Sonó la puerta, la abrí eran Richard y Joel.

- Hola chamaquito.- Richard habló.

Joel entró y también se metió en mi cama.

- Vamos Richard, acomódate aquí, que mi cama ya está perdida. - hablé e hice una mueca.

- Vamos mi amor - dijo Richard burlándose.

Eligieron la película, y pronto comenzó. No estaba prestando atención a la película, y creo que Joe tampoco. La habitación estaba oscura, solo la luz del televisor se iluminaba. Pasó el tiempo y pronto terminó la película, Erick quiere ver otra. Zab está prácticamente dormido.

- Fue bueno, pero me voy a dormir. - dijo Zab saliendo de la habitación. Richard ya estaba buscando otro, junto con Erick. Joel seguía acostado. Esta vez me quedé donde estaba Zab.

- Listo para comenzar - dijo Erick y se acostó.

Ya estaba en el medio de la película cuando Joel unió su mano con la mía. Me miró suplicando que no me lo quitara.
Pronto sentí su respiración tranquila, miré que había dormido.
La película terminó. Richard y Erick ya se levantaron.

- ¡Y Joel se durmió! - dijo Erick. Solté la mano de Joel.

- Y ahora, ¿nos despertamos? - pregunta Richard.

- Déjalo allí, duermo en esa parte de la cama, ¡no molestará! - Dije, apagando la televisión.

- Así que vámonos- Richard dijo.

Tan pronto como los dos se fueron, fui al baño, cuando regresé, Joel estaba sentado.

¿Se han ido? - dijo frotándose los ojos.

- Acaban de irse! - se arrojó sobre la cama nuevamente.

-  ¿No quieres que yo vaya también? - dijo

- Si quieres, siéntete libre. - Siento tu mirada en mi

- ¿Continuarás actuando de forma tan dura? - lo miro.

- Estoy actuando normal. - me defendí.

- No estás conmigo, no me miras a la cara. -  Habló resentido.

Se levantó y se acercó a mí. Intentó acariciar mi cara, pero me fui.

- ¿Tu enojo conmigo es tan grande? -
Preguntó con voz temblorosa. No pude soportar verlo llorar delante de mí.

- Joel, ¿realmente te gusto o simplemente  tolerar mi presencia? - Pregunté de inmediato.

¿Qué pregunta es este Chris?No entiendo.  Obviamente me gustas. Mira, si te dije algo que te lastimó, lo siento, no fue mi intención. Lo dije sin pensar.

¿Sabes por qué estaba molesto? - El me miraba.-  Tienes todo el derecho de ir con tus amigos a donde quieras. Sé que tienes tu vida, quieres divertirte,  ahora diciendo que me ves todos los días con tanto desdén, me dolió.
Porque parece que solo me toleras en esta banda. - Me miró negando.

- No ... la grito. No dije eso, te equivocaste. Nunca diría eso de ti. Nunca . Me gustas, amo tu compañía, cuando haces locuras en entrevistas. No sabes lo bien que me siento cuando me haces sonreír. No sabes lo celoso que estoy de Erick cuando lo abrazas en medio de las entrevistas. Porque quería estar en tu lugar.¿Crees que si no me gustas, viviría esta pasión contigo? Ya no pelearemos, no puedo soportar estar lejos de ti nunca más. Olvida lo que dije. Te veo todos los días, y me hace muy feliz.

Mi corazón estaba acelerado, todavía tenía dudas, pero ya no importaba.

- Ok Joel, olvidémoslo..- Me apoyé en una mesa

- ¿Entonces me perdonas? -  Le preguntó

Solo asentí, capaz de decir cualquier cosa.Joel estaba empezando a dejarme sin palabras.
Se acercó, parándose frente a mí, levantó mi rostro y me hizo mirarlo.

- ¡Entonces prueba que me perdonaste,Besame!?

- Joel ... no fuerces ...

- Por favor, ya no soporto estar fuera de tus brazos., sin tus besos ...Él rozó sus labios sobre los míos.
No pude soportarlo más, y lo besé desesperadamente, Joel jadeó cuando mi lengua se envolvió en la suya. mis manos se apretaron en su cintura. El beso fue fugaz, tantos días sin besar esa boca,
Cómo lo extrañé.
Fui mordiendo sus labios, dejando besos en el cuello, Joel solo gimió. Tomé su camiseta y me la quité lentamente, comencé a distribuir besos sobre su pecho desnudo. Mientras tanto, Joel pasó su mano sobre mi abdomen, hasta mi cuello. De repente dejó de suspirar, mirándome a los ojos. Miré sus labios hinchados por el beso. Tomé su cabello tirando sin lastimarlo, haciendo que Joel exponga su cuello por mí. Estaba oliendo, dejando picaduras Regresé a tu boca besándote con lujuria.
Comencé a presionar a mi miembro sobre Joel, la respiración fue corta, luego terminé el beso.
- Quiero hacerte mío tanto que no puedo soportarlo más.- dije tomando su mano y colocándola sobre mi miembro.
Joel me miró atentamente. Joel estaba besando mi boca. Mi cuello, pecho, mi abdomen. Besó a mi miembro sobre sus pantalones. Esa visión me estaba matando, Joel allí de rodillas delante De mí . Entrelacé mis dedos en tu cabello mientras intercambiamos miradas.






*****Continua*****

😈🔥

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora