Nos embarcamos hacia Las Vegas, nuestro viaje a Brasil fue genial, a pesar de todo lo que sucedió en ese viaje. Pero mi lado profesional tiene que ser más grande.
Chris y yo estamos bien, hablamos y nos llevamos bien. Finalmente logré decirle que lo amo mucho. Ya era hora, suficiente sufrimiento.
Después de horas de vuelo, finalmente llegamos. Las Vegas Fuimos directamente al hotel. Llegué a mi habitación, me instalé. Me di una ducha, me puse los pantalones y fui a tomar una foto. Mi cuerpo estaba empezando a volver a la normalidad después de enfermarme.
Me gustó la foto, la publiqué en Instagram.
Estaba sonriendo leyendo los comentarios algunos calientes.
Escucho tocar a la puerta, ¿es Chris? Lo abriré fue Zab.- Hola Zab. Dije con calma.
- ¿Yo puedo entrar? preguntó con miedo.
- Claro! - Entró y cerré la puerta.
- Bueno, vine aquí porque quería saber cómo estás, estos últimos días han sido muy difíciles. ¿Y qué? - asentí
- Yo estoy bien, todo lo que ha vivido en las últimas semanas fue muy diferente. Chris y yo hablamos. Resolvemos nuestros desacuerdos.
- ¡Ah que bueno! Porque me pusiste muy preocupado.
- Zab ha pasado y desearía que no hablaras con nadie sobre lo que sucedió esa noche.- dije triste
- No hablaré Joel. No te preocupes, solo quería entender lo que pasó.- Me senté frente a ti.
- La culpa! Después de pelear con Chris me puse mal, eso me asfixiaba y no podía soportarlo. - él asiente.
- Qué bueno que Chris estaba contigo, estaba desesperado, pero estaba contigo. - sonreí.
- El me cuidó! Tú también, gracias!- sonrió
Ahora hablando de la pelea, ¿cómo sabías que estábamos peleando? - pregunté curioso.- Erick! El que descubrió y me advirtió. Después de que Richard llegó, ustedes continuaron discutiendo, Erick fue a llamar a Ally. - habló con calma.
- No sé qué hubiera pasado si no hubieras llegado. - dije pensando.
- Ambos muertos. - dijo sonriendo.- Santa Madre Fue difícil de controlar. Sonreí.
Si ....- suspire
- Chris tuvo la peor parte. Su rostro estaba rojo, por la forma en que es blanco, se hizo notable. - Me acordé.
- Lo lamento mucho Zab. - Me veía triste.
- Hey, él sabe que lo lamentas, ustedes ya están bien, así que lo olvidé, lo que también olvidaré. Crees que no pasó nada. Chris está allí pegado a Erick. ¡Está bien! - dijo y solo podía pensar porque está pegado a Erick.
- Estos dos viven juntos - dije molesto.
- Ah! Joel, ellos viven así, estan locos, los que no saben dicen que tienen algo, pero es solo amistad. Chriserick como dicen los fans. - sonrió
- Si Erick está celoso de él, me di cuenta. - Hablé y Zab asintió.
- Sí mucho. Erick es una figura. Bueno, me iré, está bien. Hasta mañana. Buenas noches. - Se despidió.
- Buenas noches. - Dije cerrando la puerta.
Me fui a la cama y seguí pensando,muchas cosas pasaron por mi cabeza Mi relación con Chris. El beso de Emilia, necesito pensar con calma. Mi celular sonó. El mensaje de Chris.
Joel, no tienes que publicar
estas fotos.🤨😏Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...