- ¿Entonces encontraste la caja?- Escuché a Chris hablar. Estaba completamente estático. Mi cuerpo tiembla. Lo miré y luego miré la cama.
- Chris ... Intenté hablar pero no pude.
Miré la cama y estaba escrita con pétalos de rosas rojas. ¿Te casarías conmigo?.Chris llegó y me abrazó por detrás, colocando una caja abierta con dos anillos de plata.
- Estoy aquí esperando tu respuesta.- habló en mi oído. Todo mi cuerpo se sacudió.
- Sí ... sí ... un millón de veces ... - Dije ya llorando. Me di vuelta y lo enfrenté.
- Te amo ... te besé apasionadamente. Luego nos abrazamos.
Dejó la caja sobre la mesa y sacó un anillo de bodas.- Joel ... Hoy estaba pensando todo el día en lo que te iba a decir. Pero nada le vino a la mente, nada fluyó.Y ya me estaba enojando conmigo, sabes cómo cuando eso sucede me pongo así. - Asenti. - De todos modos, lo que quiero decirte es por qué te elegí.
Te elegí ... conociendo tus defectos, que no son pocos ...- Sonreí. - Te elegí sabiendo que no eres perfecto.- Lágrimas salen de mis ojos. - Te hice mi elección, mi mejor opción no importa, Cuántas otras opciones me dará la vida.Te elijo todos los días cuando me despierto. E independiente de cualquier cosa.- lentamente puso el anillo en mi dedo. - Nunca te prometo un feliz para siempre, pero, prometo hacerte feliz un día a la vez. - me miró con emoción - Sé que puedo. - Dejó un beso justo encima del anillo.- Mi amor ..- Tomé tu rostro y te di un beso.- Parece que con cada día yo descubro una nueva razón para enamorarme de ti aún más. Te amo tanto.- Dije y me besó apasionadamente.
Chris detuvo el beso y me secó las lágrimas.
Miré el otro anillo. Lo tomé y lo puse en tu dedo.
- Nunca me cansaré de decir que és a ti a quien amo.Que es lo que quiero y que es a tu lado que quiero despertar todos los días de mi vida.- Él sonrió y me besó.- Chris, ¿cómo hiciste eso?- Miré la cama.
- Ah, cuando vine a buscar el postre. Estabas tan entretenido mirando el mar. - dijo él y lo besé.
- Ah sí Me sorprendes cada segundo. - dije sonriendo. Fui a la cama y me acosté.
- Mi obra de arte se fue.- Lo escuché hablar.Sonreí en voz alta.
- Cariño, ven aquí.- Llamé y él vino.
Se acostó a mi lado y lo abracé.- Gracias por todo lo que has hecho y estás haciendo por mí. Para nosotros.- Dije y él me miró.
- Te mereces mucho más amor.- Dijo y lo besé lentamente.
Él profundizó el beso y me subí encima de él.Chris siempre me vuelve loco con solo un beso. Él detuvo el beso.
Empecé a dejarte besos en el cuello.- Me muero por sentirte.- Dije en tu oído. Me miró y me chupó el labio.
- Lo sé porque estoy así. Queriendote.- El me besó de nuevo Nuestros besos fueron ardientes.
Chris me puso sobre el colchón y se paró al borde de la cama.
Me quitó los zapatos, luego se quitó los suyos. Me quitó los pantalones.- Estoy enamorado de ti con cualquier ropa blanca. - Dijo notando mi boxeador blanco.
Estaba tirando de mi camisa y besando mi cuerpo lentamente.
También le puse la camisa y me la quité.
Comencé a dejar besos en su pecho, mi mano en su espalda.
Chris se dejó caer sobre mí y me dio un beso impresionante.- Tus besos de hoy me darán un orgasmo.- dije con los ojos cerrados, respirando con dificultad. Él sonrió.
- Hoy te daré muchos orgasmos.- dijo, acariciando a mi miembro. Y bésame otra vez. Gemí suavemente en su boca mientras su mano trabajaba en mí. Fue muy emocionante. Mi cuerpo estaba al borde de placer.
Chris dejó de besarme.
Se acercó a mi cuello y me dio un chupetón fuerte.- Chris ..- Dije sintiendo el orgasmo que vine. Me besa de nuevo y yo llego al clímax en su mano. Su beso fue ardiente. Me aparté con ganas de respirar. Tu mano sigue alrededor de mi miembro.
- Gustó ?- Habló con su boca pegada a la mía.
Asentí, incapaz de decir nada.
Chris terminó de quitarme los Boxers y comenzó a quitarse los pantalones. Me senté al borde de la cama y comencé a besar su cuerpo. Todavía llevaba un boxeador. Me fui besando y de pie. Chris me tomó por la cintura y me dio un beso salvaje. Sentí sus dientes mordiendo mis labios. Eso fue demasiado para mí ...Fue un placer absoluto en mi cuerpo.
Sentí mi cuerpo caer sobre la cama.Chris me miró con un deseo inconmensurable. Abrí las piernas y comencé a masturbarme frente a él.
Chris se fue y fue a la mesa con unos bombones y bebidas. Cuando regresó, vino bebiendo algo que no pude descifrar y un tazón blanco.- ¿Querer amor?- dijo mostrándome su vaso.
- ¿Que es eso?- pregunté curioso.
- Ven aquí para probarlo.- dijo él poniéndose de pie. Mi curiosidad era más fuerte y me senté en la cama.
- Quiero, déjame probarlo.- dije y me besó.
Me dio el vaso y tomó un sorbo.Dios mío, eso estaba quemando todo por dentro.Fue muy fuerte.
Chris no me dejó hablar, me tomó la boca y me besó intensamente.
El líquido me hizo aún más caliente.- ¿Qué fue lo que me diste?Chris, me estoy quemando por dentro.- Dije mordiéndote la oreja.
- Es solo un whisky - Dijo besándome el cuello. ¿Aquí? - Ofréceme otra vez.
- Chris no me emborracharé- Dije y él sonrió.
- ¡Solo esa!- dijo él y bebí. Era solo yo tragando y él me besó de nuevo.
- Quiero más.- Dije tomando el vaso y girándolo en mi boca. Luego lo besé de nuevo. El sabor caliente de la bebida en la boca. Fue demasiado. Mi cuerpo era todo espeluznante.
Chris me tiró sobre la cama otra vez. Esta vez toma la olla blanca y gotea chocolate derretido en mi cuerpo, mi boca.
Estaba lamiendo y chupando todo el chocolate hasta que llegó a mi boca y me besó de buena gana.
Después de besarme, puso el chocolate en mi miembro y comenzó a chupar.Fue una ola de placer tras otra Fui totalmente entregado.Chris me hizo llegar a la cima de nuevo, esta vez con su maravillosa boca. Lo miré, que se mordía los labios, sonriendo.- Demasiado rico- dijo besándome el cuello.
Chris se acostó a mi lado y yo me quedé allí abrazándolo. Mi mano fue a su miembro duro. Empecé a hacer movimientos lentos.
Se me hizo la boca agua. Me doy la vuelta y lo chupo con fuerza.- Amor ..- escucho a Chris hablar gimiendo.
Su mano fue a mi trasero, acariciándome. No tuve mucho tiempo para pensar, Chris me arrojó sobre la cama y se quedó encima de mí.Me miraba a los ojos y lentamente entraba en mí.
Quería cerrar los ojos.- No me quites los ojos de encima.- habló con la boca pegada a la mía.
Empecé a respirar rápido. El dentro de mi.- No te muevas ahora, está bien.- dije sintiendo incomodidad.
Chris me besó salvajemente Ni siquiera podía verlo más cuando me empezó penetrar sin piedad.
Nuestros gemidos y juramentos de amor fueron intensos.
Fue alucinante, nuestros cuerpos sudorosos, entrelazados entre sí, respirando con dificultad. Fue el resultado de una maravillosa noche de amor.
Lo abracé más, oliéndolo.
No había forma de describir tanta felicidad Solo pude sentirlo.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
¡Ah, amo a una pareja así!
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...