- Amor salgamos hoy? ¡Fiesta!- Llamé. Me miró sorprendido.
- Amor llegué ayer!Déjame descansar más!
- Bebé, ¿pasaste el resto de la tarde durmiendo, por la noche, y a qué hora te despertaste?- Él sonrió.
- ¡Era mediodía!- dijo sonriendo.
- ¡Divirtámonos como en los viejos tiempos!- Dije y él se levantó y vino a mí.
- ¡Está bueno!Vamos a salir hoy.- dijo y beso
- ¿Será k los chicos están en Miami, Los llamaré.- Dije y besé su cuello.
- ¿Cómo estuvo tu sesión de fotos, ni siquiera fui?- dijo él, haciendo una mueca de enojo.
- Tuve que poner maquillaje en el chupetón. Pero Todo salió a la perfección. - Dije y él me miró el cuello.
- ¡Ni siquiera aparece!- dijo él y me reí.
- ¡No!- sonrió y lo besé. - Déjame llamar a los chicos!
Me dejó y fui a buscar mi teléfono, llamé a Erick, luego a Zab y finalmente a Richard.
- ¡Zab y Erick confirmaron, pero Richard no está en la ciudad!- Dije viéndolo acostado en el sofá.
- ¡Está bien!- Dijo mirando la televisión.
Pasó el resto de la tarde, todavía tomé una siesta. ahora nos estamos preparando para ir al club.
Elegí un atuendo muy bonito. Joel me miraron.- ¿Para qué es todo esto?
- ¡Para ti mi amor, solo para ti!- Dije y él sonrió.
Se vistió, también muy guapo. Fue por detrás y lo abracé. Oliendo tu cuello
- Te ves impresionante!- Le dije al oído. Se giró y me dio un beso.
- ¡Gracias!Vamonos.- Asenti.
Fuimos al club en mi auto. Nos quedamos para encontrarnos adentro. Aparqué y salí del auto, Joel También, tomé tu mano y entramos.
- Amor, está lleno, ¿cómo los encontraremos?- dijo Joel.
- Vamos a esa parte, está más tranquilo allí. Voy a llamar.- Dije y fuimos allí.
Llegamos, abracé a Joel b por detrás y llamé a Erick.
- ¿¡Donde estás!?¡Ya llegamos!- yo hablé.
- Acabo de estacionar, Zab vino conmigo. Dime donde estas.
- En la única parte más tranquila. Bien frente a la entrada.- confirmó y colgó.
Aparté mi teléfono celular y besé el cuello de Joel.
- Amor, tu perfume me está volviendo loco. - Presioné tu trasero sobre mí.- Dije y te mordí la oreja.
Volvió la cara y me besó suavemente. Me puse delante de mi e intensifiqué el beso.
- No sé de dónde viene tanto fuego? - Escuché la voz de Erick. Joel sonríe y yo detengo el beso.
Miré a Erick y Marina, con Zab y una morena.
- ¿Cómo estás? - Dije que saludé a todos.
- Bueno, - dijo Zab. - Esta es Patricia. presentó la morena.
- Bien, soy Chris y mi esposo Joel.- ella sonrió.
- Dios mio como olvidar los virgato- Dijo sonriendo y Erick se echó a reír. Zab le dio un empujón a Erick. Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomanceLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...