Pov Charlotte
El agua fría, hizo que escalofríos pasaran por mi piel, despertándome. La sentía por todas partes, mi camiseta, mi cabello, mi cara ¡Dios!, ¿Qué pasa? ¿Qué hora es? Una persona simplemente no podía descansar en paz, primero despertarme bruscamente en la fiesta y ahora esto.
En cuanto abrí mis ojos y pude ver a mi hermano Charlie apuntándome con una pistola de agua, el odio comenzó a esparcirse por mi cuerpo, siempre era lo mismo con los gemelos, ellos no conocían límites, no sentían alguna clase de respeto por mí, me vengaría, un día de estos los haría pagar por todas las cosas malas que me hacían, al ver mi cara, desvió su atención hacia Hel quien permanecía dormida en el colchón al lado de mi cama, ajena a la batalla que se estaba librando ahora.
Teníamos varios colchones inflables para atender a nuestras visitas, cuatro adolescentes en la casa implicaban muchas personas entrando y saliendo de casa, en especial pensando que Charlie y Alex eran jugadores activos de futbol americano, eran el típico cliché de Wattpad, excepto que mis hermanos no tienen nada de prototipo ideal, son bastante mundanos para lo que una mujer esperaría.
Si bien eran rubios, altos y estaban en buen estado físico. Alex, que era el mayor por cuestión de un minuto, era el más hogareño, podía iniciar una conversación con cualquier persona, incluso una vez cuando tenía ocho años, lo encontramos en la calle compartiendo su merienda con un vago mientras conversaban en la acera al final de nuestra cuadra, su única explicación para el incidente era que el pobre hombre tenía hambre. Tiene una sonrisa fácil, y le gusta ver todo lo positivo de la vida, no puede evitarlo, posee un gran grupo de amigos hombres por todos los deportes que practica, ha sido muy poco dado a tener novias, nunca ha presentado a alguien de manera formal en casa.
Es de los gemelos, él más maduro, se abstenía de hacerme bromas ridículas siempre que podía desde que se convirtió en adolescente, pero Charlie es como los virus, se esparce con el viento, y si no tienes cuidado hace resistencia contra cualquier antibiótico que uses.
Charlie, por su parte, utiliza su apariencia agraciada para engatusar chicas, a pesar de su fobia al compromiso, se define a sí mismo como un amante de las mujeres, cree que no puede evitar enamorarse cuando va por la calle, pero a su favor las féminas piensan de la misma manera. Es el payaso de la familia, puede hacernos reír aún en las situaciones más apremiantes, cuando me sentía asustada por las tormentas, él solía hacerme reír haciendo caras graciosas o contándome un chiste, quiere que su presencia traiga felicidad a las personas que lo rodean, en casa no lo tomábamos realmente en serio y creó eso era lo que más le gustaba, que pese a que en la escuela tenía tantas obligaciones teniendo que complacer a todos con sus estándares, en casa, respiraba, siendo el cretino que despierta a su hermana con una pistola de agua.
A pesar de que deseaba estrangularlo el 90% del tiempo, lo amaba.
Mi recuerdo más grato a su lado, fue cuando lo encontré llorando en el sótano, nuestro perro había muerto, había sido algo lamentable, nos dirigimos en la tarde a darles su paseo normal, cuando fuimos emboscados por varios perros callejeros, parecía una jauría enardecida, nuestro perrito nos protegió, pero quedo muy herido, para el momento en que llegamos a casa había muerto. Charlie salió corriendo y yo fui detrás de él, no podía olvidar su mirada vulnerable, la forma en que lloraba desconsolado, desde entonces jamás lo volví a ver de esa manera, solo era tenía felicidad para darle a los demás.
Use la fuerza de mi cuerpo para atacar a mi hermano por sorpresa, tratando de arrebatarle el arma de agua con mis manos, en medio de nuestro jaloneo, terminamos por despertar a mi mejor amiga, ella hizo una maniobra con sus pies provocando que Charlie se cayera, entonces ella se abalanzó sobre él para ahogarlo con una almohada por haberla levantado con sus juegos infantiles, estaba intentando matarlo con todas sus fuerzas, pero era inútil porque él solo se reía de sus intentos, provocando que ella se molestara aún más, lo cual me hizo carcajearme hasta casi orinarme, amaba verlos pelear.
ESTÁS LEYENDO
Mafia |EDITANDO|
Teen FictionCharlotte Rock acaba de cumplir sus 18 años, es una famosa corredora en carreras ilegales, tiene un expediente sellado con la policía y tuvo una relación, con el ahora líder del cártel del Pacífico, pero busca escapar de su pasado y reformarse de su...