~Capitulo 5~ Sexo y Alcohol

6.2K 277 5
                                    

Puv Charlotte

Lo primero que escuche al entrar a la casa...

"Cuando yo la vi, dije si esa mujer fuera para mí, perdóname, te lo tenía que decir tas dura..."

Pegué un grito y corrí con Helena dentro de la multitud de gente, esta era nuestra canción, llegamos a mitad de la sala de estar donde parecía estar la mayoría, comenzamos a bailar como en el video.

"Estas dura, mira como brilla tu piel, tas dura, primero dímelo cómo es que es..."

Mis caderas tomaron un vaivén al compás de la música, mi cuerpo se dejaba llevar por el ritmo latino calentando mi sangre, mis manos se elevaron para dejar que todo se moviera por mi instinto, me sentí como en el cielo, con la música y el sudor gobernando mi cuerpo.

Sin quererlo ahí estaba bailando provocativamente delante de desconocidos, pero no me sentía avergonzada por mis acciones, sólo importaba como me sentía bailando.

Hel llamó mi atención tomando mi mano para que hiciéramos nuestra rutina de twerking, relamí mis labios para prepararme para la descarga de adrenalina que se sentía seguir el ritmo, cuando acelero me agache sin perder la pista de la música, las más arriesgadas se tiran al piso y siguen la canción, pero aún no había bebido para hacer esa clase de cosas.

La canción cambió a la de Thalia ft Natti natasha - no me acuerdo.

-Yo solo recuerdo que estaba bonita, todo el mundo loco con mi cinturita, uno, dos y tres, belleza con dinamita...-Tararee la canción

-TODA LA NOCHE PEREE AHE AHE, CON LA MANO EN LA PARED AHE AHE- gritamos coreando con Hel para luego reírnos como nunca.

Los gemelos se acercaron para bailar con cada una, Charlie me giro para que le diera la espalda y comenzó a guiarme, su cadera se movía con los bajos de la canción, llevándonos a disfrutar la música, mamá nos obligó a tomar clases de danzas desde niños, cada domingo desde las 6 am, lo cual odiamos durante mucho tiempo hasta que comenzamos asistir a las fiestas.

Normalmente asistíamos como familia, así ninguno cometería errores.

Cuando me decidí abrir los ojos, casi todos en la fiesta estaban mirándonos estaba acostumbrada a tener la atención, en especial de los chicos malos.

El italiano malote con sus tatuajes y ojos hipnóticos, se encontraba en un rincón cerca de la piscina, debía recordar que aún teníamos una cuenta pendiente por el desafío, cuidaría mis espaldas, el hecho que sus hermanos no estuvieran cerca no me tranquilizo.

Disfrute bailar varias canciones con mis hermanos, algunos otros chicos buscaron seguirles el ritmo a mis caderas sin mucho mérito, mis chicos los alejaban disimuladamente, al final nos reunimos en un gran circulo turnándonos para mostrar nuestros pasos prohibidos, Vivi y Marie destacaban bastante haciendo emparedado a Charlie.

El sudor estaba acabando conmigo.

Me dirigí a la cocina donde estaba Drake casi follandose a una tipa sobre el mostrador, asco.

Tome dos vasos, uno lo llene de vodka y otro con hielo, ojalá Helena no viera nada, no quería que la siguiera lastimando, "accidentalmente" deje caer el de hielo sobre ellos, cuando comenzaron con sus quejidos les mostré el dedo de en medio, para que vieran cuanto me importaba su opinión.

Al salir de la habitación vi a Helena bastante enrollada con Charlie bailando, me preguntó si sabría con cual hermano estaba, su sonrisa se agrandó al verme, pero de repente una lágrima rodó por su cara, maldición que no viera más allá de mí, pero si, se podía ver a Drake devorando a la tipa, por mucha unión que tuviéramos, había cosas de las que no podía salvarla.

Mafia |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora