~Capitulo 7~ El diablo vs El terror I

5.1K 245 5
                                    

Después del momento de risas.

Sus ojos estaban nuevamente en mí, el azul eléctrico estaba erizando mí piel, el aire era cortante, así como tenso, tenía la sensación que podía ver a través de mí, lo cual me resultaba incomodo, ¿Qué veía en mí? ¿Vería aquello que había ocultado con tanto ahínco por años con mi piel y tatuajes?

¿Quién se creía para verme con aquella altives? Le devolví una mirada cargada de un me importa una mierda lo que pienses.

Si no fuera por la presencia de mi hermano, le sacaría el dedo de en medio.

-¿Tienen hambre?- Alex ajeno a nuestro duelo de miradas, siguió con su rutina normal de hombre casero, todos nos dividíamos las tareas del hogar, yo tendría que poner más tarde la ropa de todos a lavar.
-Cualquier cosa estaría bien- contestó el italiano

Ambos esperaron mí respuesta.

-Paso está vez- pensar en mí ex, me quitó el aliento y las ganas de comer, me retire camino a mi habitación, fue entonces cuando Trevor tomo mi mano pegándome contra su cuerpo, su mirada era diferente, más complaciente y una parte de mí quería ceder, su tono no fue gentil.

-Aún debemos hablar- una risa salió de mi garganta mientras subía las escaleras, Ja Ja ahora venia a decirme que hacer en mi propia casa.

Unos murmullos en el cuarto de Charlie me dieron curiosidad conforme subía por las escaleras, me pegue a la puerta intentado escuchar lo que pasaba adentro, pero era tan gruesa que solo sonaban murmullos, era verdad que un desfile de chicas estaba tras él, mamá había intentado ponerle un límite a la situación, decía que su promiscuidad le daría una enfermedad de transmisión sexual, y papá trataban de no apoyarlo, pero mi hermano no tenía remedio.

Finalmente habían acordado que la casa debía respetarse, Charlie debía usar protección y hacerse exámenes de control para prevenir cualquier enfermedad, pero esa era otra historia. Ayer no había estado pendiente de nadie en particular, me impresionaba que aún hubiera alguna que cayera en sus tácticas.

¿Por quién se tomaría tantas molestias? Con el riesgo de que Papá los atrapara y desheredara.

Abrí lentamente la puerta. Y la sorpresa fue mía.

Helena estaba apuntándose el brasier, mientras Char besaba su espalda descubierta envuelto entre las sabanas de su cama King, el cuarto era un desastre, era algo triste pensar que Alex se sonrojaba con ella, cabía la posibilidad que albergara sentimientos, y ella se acostaba con Charlie.

-Si no los conociera mejor diría que tienen futuro- comente sin intención, arruinando cualquier posibilidad de romance, la verdad era que había pensado en voz alta y ahora ambos me miraban de mala manera.

Charlie nunca se había enamorado por ninguna mujer antes y Helena sufría por Drake, así que ninguno estaba en condiciones para tener una relación sana, que era lo que esperaba para ambos, desde el fondo de mi corazón quería lo mejor para ellos y sabia que esta no era la manera.

Helena me lanzó una mirada asesina.

-¿Por qué no tendríamos futuro? ¿Por qué es tu hermano mayor? o ¿por qué salió con tu amiga la sosa?- me contestó poniéndose de pie con una camiseta en la mano y la falda ya puesta, baje la mirada por respeto hacia ella.

-Yo no dije eso- estaba en shock por su actitud, no esperaba esa respuesta por su parte-escucha...-

No me dejo explicarme.

-Estoy grande Charlotte, y no necesito que me defiendas- sus pasos furiosos comenzaron dirigirse hacia la puerta, pensé que iba a golpearme y no fui capaz de mover ningún músculo por la sorpresa, aun no se había puesto la camiseta, pero parecía que no le importara-No quiero tu lástima- escupió las palabras en mi cara y bajo las escaleras furiosa.

Mafia |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora