~Capítulo 3~ El diablo

7K 291 4
                                    

Sus palabras habían penetrado en mi subconsciente.

Me preguntaba si sería peligroso como Remington Tate en la saga de Katy Evans, no se veía de forma peligrosa, tal vez solo estaba blofeando conmigo, como en el póquer, pero el estar en la mafia me enseñó que las apariencias engañan, al terminar la clase tropecé "accidentalmente" haciendo que cayeran sus libros, sip, súper madura así me llaman.

Mi siguiente clase era inglés, corrí prácticamente por el pasillo para entrar al salón buscando a Hel, quien estaba hablando con Alex, se veían bien, pero no dejaba de ser raro verlos juntos de forma romántica, tendría que vigilarlos, tome su mano y la lleve al final de la clase, ganándome una mirada acusadora de mi hermano.

-Debo contarte algo- nos senté sin gracia, observando que nadie estuviera escuchando, solo habían pocos estudiantes en el aula- ya conocí al chico nuevo, bueno a uno de ellos, empujo a otro y me callo el café encima-señale a mi crop top rojo evidenciando que no lo llevaba esta mañana- cuando salí a cambiarme me siguió por el pasillo...- no pude terminar la historia porque nuestro chico en cuestión entró hablando entretenidamente con Char formando un gran alboroto, me traiciono, mi propio hermano, no solo eso, me miró y sonrió el vil traidor, a veces mi adorado pariente pecaba por su ingenuidad.

Estaba burlándose de mí el italianini.

-Charlotte, ven te presento a Trevor Olivieri, el chico nuevo de intercambio- el chico en cuestión sonrió con malicia, extendió su mano hacia mí, pensó que estaba intimidándome, estaba mal, muy mal.

Tome su mano sellando una promesa con el Diablo.

-Charlotte Rock, el terror Beverly High- di mi sonrisa más grande llena de maldad, vas a conocer a tu creador cariño, llevaba suficientes años en la escuela como para saber que en esta guerra tenía la ventaja del territorio, no solo jugaría, haría trampa y me llevaría al que fuera con tal de ganarle.

La profesora llego y nos obligó a separarnos, todos los estudiantes nos miraban atentos.

El aire a reto estaba en el ambiente, hel tomo mi mano obligándome a sentarme en la silla anexa a la de ella, sabía que se avecinaba una tormenta, había renunciado a las bromas, peleas callejeras, carreras, cualquier cosa ilegal desde el accidente de Noah.

La clase comenzó de forma gradual y monótona, mis hermanos me lanzaban miradas extrañadas durante la clase, buscando respuestas a preguntas no formuladas, negué suavemente con mi cabeza, no quería preocuparlo por algo que terminaría antes de empezarse, Marie miraba atentamente al Italiano estúpido que osaba retar a un Rock.

Tome mi teléfono y busqué entre los contactos a Vivi, tenía un par de mensajes de ella, era una buena amiga del parvulario que de vez en cuando frecuentaba.

Vivi
¿Dónde estás?
Responde
¿Ya estás en la fiesta?
Rayos ¿estás bien?
The Bitch
Baby girl, necesito un favor, di que sí.
Necesito que busques a los chicos nuevos en la cafetería seas muy amable
Les muestres el lugar y los acompañes a pedir, NO COMAS NADA DE SUS PLATOS, después que los veas a todos comer quiero que uses una excusa y te vayas.
Vivi
No preguntare que te hicieron.
No quiero Represalias si te ayudo.
Me debes una grande.
The Bitch
Te amo <3

Parte 1 del plan completada...sonreí maliciosamente levantando mi vista enfocando al italiano frente a mí, no sabe lo que le espera, mi amiga era una dulce y carismática rubia que dirigía la escuela con mano de hierro desde el gobierno estudiantil, era un dulce caramelito que también dirigía el periódico escolar, poseía un gusto perverso por ver el mundo arder, como buena periodista conocía todos los cotorreos de la escuela y se aseguraba...de su veracidad, tenía debilidad por nuestra amistad, una que otra vez ayudaba en mis causas, siempre y cuando le diera total primicia.

Mafia |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora