II PARTE

2.3K 101 19
                                    

Han pasado diez años desde la última vez que se vieron...

Charlotte Rock perdió a su primer amor en una guerra despiadada de carteles, el que creyó el amor de su vida la abandono para seguir los pasos de su padre en la mafia Italiana, destrozada descubrió que tenía una luz creciendo cada día en su vientre, huyendo de su anterior vida, sin poder echar raíces en estos años, se volvió una madre sobreprotectora y paranoica, pero los giros de la vida desestabilizaran su mundo, ahora los papeles se invertirán, será ella quien utilice a Trevor, ¿Elegirá ella su conveniencia o se arriesgará a perder su vida por amor?

Trevor Olivieri enterró su corazón junto con Itzae en aquel cementerio, dividido entre el amor de su vida y su familia, es ahora el jefe de la organización e hizo lo necesario para mantener a todos a salvo, incluyendo casarse con una mujer que no amaba y tener descendencia, su corazón se ha endurecido con los años, hasta volverse completamente de piedra, pero la llegada de la mujer de sus fantasías más profundas...pone todo de cabeza, ¿Elegirá el su amor o el juego de traición y mentiras será mas poderoso?


++++++++++++++++++++++++

Mis queridas mafiosas, se preguntaran que paso con los capítulos de esta maravillosa segunda parte, les comentare que he abierto otro libro en mi cuenta, donde narrare las nuevas aventuras de Charlotte junto a Trevor, gracias por ser parte de mi vida y por hacerme parte de la suya, la verdad es que he conectado con ustedes a través de estas líneas, he llegado a conocer sus temores a través de los comentarios y ustedes conocieron un pedazo de mi alma, gracias por esta oportunidad, sigan la nueva historia, mis amores.

XOXO KAT.

Mafia |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora