Puv Itzae
Me pedían quedarme en casa....
Todos sabían que no podría hacerlo, no podía permitir que los Hijos de la chingada que trataron de matarme se salieran con la suya, si el cartel de Juárez quería conocer lo que era capaz de hacer mi familia debía prepararse para la guerra desde todos los flancos.
No más encargos si quería asesinar a alguien yo mismo lo haría.
Y eso hice.
Tenía en la mira de mi rifle de asalto la puerta del edificio resguardado, llevaba horas analizando sus movimientos, con mi corta lista de matanzas ya había demasiados ojos sobre mí, en cuanto el saliera por las puertas giratorias le mataría, fue entonces cuando mi celular decidió sonar.
Lo conteste sin mirar el identificador, solo la gente fundamental en mi vida poseía el nuevo número.
-Cabron, por tu culpa secuestraron a Charlotte- intento amenazarme.
Sabía quién era, comencé a reírme sin perder de vista mi objetivo, no estaba prestándole atención a lo que me decía.
-Escucha imitación barata de Mexicano, no uses mis palabras-trate de sonar cordial, agradecía que protegiera a Charlotte aun que hiciera un pésimo trabajo, pero respetaba el que ella lo quisiera, bueno, hasta cierto punto-Sé que quieres imitarme, ya se, ya se, vivir ante mi sombra no es fácil, pero entre los dos, te queda horrible- me reí internamente, el Wey debía estar trepándose por las paredes de la rabia que le produjera.
Escuche la risa del otro lado de la línea.
No escuche realmente lo que dijo, pues cuando decidió hablar, puse mis audífonos para concentrarme, hice un tiro limpio entre los ojos, comencé a guardar mi arma en la azotea, poseía guantes, no debía preocuparme por las huellas, pero despeje mi área asegurándome de no dejar mayor evidencia, cuando recogí mi equipo en la maleta, me quite los audífonos, por la calma en la línea debió estarme hablando.
-Disculpa, ¿Dijiste algo? No estaba prestando atención- sonaba algo arrogante de mi parte, lo sé, pero el imbécil me llamaba, ¿Con qué intención? ¿Decirme que se ha follado a mi novia y ahora quiere negociar conmigo en los negocios?
Me vale un cuerno lo que salga de la boca de ese primermundista de mierda.
-Secuestraron a Charlotte, ¿Te pinto un mapa o Solo eres lento de aprendizaje?- Entonces mi cerebro hizo un click.
Secuestrada.
-No me chinges Cabron, ¿No puedes mantenerla a salvo un par de días?-golpee el volante de mi camioneta, comencé a manejar para alejarme de san francisco, donde había eliminado al contador del cártel de Juárez, todos estaban muriendo, cayendo uno a uno, iba a eliminarlos como moscas.
Iba a dejarlos sin opciones.
-Mira imbécil, si tu no fueras una amenaza en su vida, ella estaría bien- eso fue como una bala en mi corazón, me dolía hacerle daño y que mi estilo de vida la pusiera en riesgo, esa era la principal razón por la que habíamos terminado, había mucho amor entre nosotros, aun me ponía nervioso hablar con ella por teléfono, pero la amaba lo suficiente como para poner su vida antes que la mía-Vas a tener que arreglar tu vida de mierda, porque la próxima vez que tus acciones la pongan en riesgo, voy a meter una bala en tu cráneo- debía reconocerlo, el idiota tenia agallas- Ahora vas a decime, ¿Quién puñeteros la secuestro?-
Eso me hizo pasar saliva.
Repase los hechos en mi cabeza, pero no tenía claro los detalles.
-De acuerdo, vamos a comenzar de nuevo- dije apretando el volante entre mis manos- ¿Cómo la secuestraron?-
-Estábamos en una fiesta buscando relajarnos, habíamos recibido información de que el cartel se había infiltrado entre los estudiantes, buscábamos saber hasta donde tenían alcance y quien se ocultaba tras estos hechos- hablo con una paciencia que estaba desquiciándome, ¿Realmente ella había elegido a semejante pelmazo? Ni siquiera podía ponerla a salvo un par de días, pero me interesaba el hecho que supieran quien se había infiltrado en círculo-Estábamos en un círculo de lucha, iba ganando – eso me hizo rodar los ojos, cabron presumido –Cuando me di cuenta, Charlotte fue secuestrada, Charlie los persiguió, pero le dieron una paliza-
Lance un largo suspiro.
Pase una mano por mi cabello, tenía demasiados problemas en mi vida para arreglar la estupidez que acababa de escuchar.
-Entonces para resumir, no sabes nada del círculo, estabas luchando, a costo de poder abrirte las heridas de tu reciente operación y en tu descuido, secuestraron a mi Charlotte- sonaba como lo que pensaba de él, un incompetente con ínfulas de gallo- ¿Era así o me olvide de algo?-
-Si, solo te falto incluir la parte en la que te acostaste con la loca heredera de Juárez y ahora el amor de mi vida, esta quien sabe en donde, porque su ex no podía mantener quieto su pene- Le metería una bala en la cabeza al hijo de la chingada.
Ya estaba en la ruta nacional, pronto debería cambiar de auto.
-Bueno cabronsito, ¿Me llamaste para hablarme de mi vida sexual o para pedirme consejos sobre cómo mantener una mujer a salvo?- le agregue algo de humor a la situación porque me tenía muy tensa la noticia de la desaparición de Charlotte- En ambos tengo gran experiencia, y sabes ambas con la misma mujer, podía mantenerla por horas en juego, fíjate, si hasta duramos 4 años- no pude evitar picarlo.
Me valía tres tiras de mierda que el dijera que ella era el amor de su vida.
A la mera hora de la verdad, ella había sido mi chica y lo seguiría siendo siempre, sin importar lo que un pringado dijera.
-Escúchame Mexicano de mierda, ya estoy perdiendo la paciencia, tú la metiste en esto de la guerra de carteles y como hombre tienes una deuda con ella- pase saliva, sintiendo la fuerza de sus palabras –Si algo malo le pasa, no habrá suficiente espacio en esta tierra para que puedas esconderte de mí venganza, serás el único responsable de su integridad, así que podemos trabajar juntos o puedes cavar desde ya, un hueco en la tierra-
El cabrón, parecía mexicano.
-Yo nunca me tuerzo, chingado Italiano, tienes mi palabra, haré todo lo que esté en mis manos- y sabía exactamente por dónde comenzar.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mis mafiosas, me alegra que les hayan gustado los últimos capítulos, Charlotte, nuestra quería luchadora está fuera de combate por ahora, veremos si ellos pueden seguir las pistas para encontrarla, ¿Llegaran a tiempo o será demasiado tarde? Me gusta esta nueva dinámica entre los chicos, esa tensión, entre quien es el mejor.
Estoy ansiosa por leer sus comentarios, adoro leer sus ocurrencias, Majobml28, en respuesta a ti, trato de actualizar siempre los lunes y los sábados, pero en general me siento ansiosa entre semana, y a veces no puedo resistirme a escribir varios capítulos e irlos publicando.
¿Quieren capítulos más largos? ¿O más capítulos cortos?
Lo pregunto porque veo que muchos les ha gustado el capitulo 19, que es un nuevo formato que queria probar en la historia.
Xoxo
Kat.
ESTÁS LEYENDO
Mafia |EDITANDO|
Teen FictionCharlotte Rock acaba de cumplir sus 18 años, es una famosa corredora en carreras ilegales, tiene un expediente sellado con la policía y tuvo una relación, con el ahora líder del cártel del Pacífico, pero busca escapar de su pasado y reformarse de su...