~Capitulo 19~ El frenesi Masculino

2.8K 147 2
                                    

PUV ALEX

No me acostumbraba al peso del arma en mi mano.

Era extraño saber que hasta hace unas horas mi única preocupación era que mi hermana dejara de llorar, no era partidario de las confrontaciones, me gusta la paz en todas las situaciones, pese a que me gustan los deportes de contacto.

Una cosa es taclear a alguien y dar por solucionada la pelea, pero otra era saber que debías disparar o morir, pase algo de saliva mientras nos acercábamos a un centro comercial, era curioso ver a la gente pasar, felices ignorantes, una parte de mi quisiera seguir así.

Sin detenernos cronometre mi reloj.

-Mamá, ¿Ya has terminado tu turno?- necesitaba que pudiera concentrarse, intuía que estaría por perder los nervios, siempre fue una mujer muy sentimental.

-Sí, yo, tu llamaste y yo no sé, estoy nerviosa, no sé a dónde ir...- estaba revelando demasiado.

-Mamá, se estrenó la última temporada de la casa de papel- tuve que repetirlo, para que prestará atención a su pregunta de seguridad, no sabía si había sido interceptada o no.

Se escuchó, un respiro y pude sentir como intentaba calmarse, miraba mi reloj sintiendo que me hacía falta tiempo.

-Muero por ver a Tokio- significaba que estaba bien, si hubiera mencionado a Berlín sabríamos que estaba en riesgo.

-Nos veremos en la casa familiar de Helena para verla todos, lleva lo necesario- el tiempo llegó a cero y colgué sin más.

La familia de Helena, había estado íntimamente conectada a la nuestra desde que éramos unos críos, y vivieron mucho tiempo en una casa que la abuela de Helena alquilaba, mamá sabría de dónde hablaba y que debía deshacerse de todo.

Por el trabajo de papá, hace unos años tuvimos que tener un plan de contingencia para las amenazas que recibimos, incluso habían llegado a dejar grafitis e intentar violentar las chapas de la casa, todo se detuvo después de un tiempo y sospechaba que Itzae había tenido mucho que ver con eso.

Nos detuvimos en un automac y mis nuevos amigos rusos, ordenaron comida para todos, volví a cronometrar todo.

-Rock- sonó secó.

-¿Listo para celebrar con los patriotas?- era nuestro equipo de fútbol americano favorito, llevábamos años viéndolos jugar y esperábamos que este año ganarán el super Bowl.

Sonó una carcajada alegre.

-claro 6-11-22- éramos tan fanáticos que su respuesta de seguridad eran las veces que habían ganado el super Bowl, campeonato de conferencia y campeonato de división.

-Nos veremos en la casa familiar de Helena para verla todos, lleva lo necesario- diablos me pase un par de segundos y colgué, había estado distraído.

Me preguntaba si tendríamos alguna sorpresa por mi error, arroje mi celular por la ventana, la casa quedaba saliendo de la ciudad, era una zona residencial algo descuidada, dejamos el auto oculto en otra propiedad, algo alejada, caminamos entre las sombras, y debía verse muy extraño un chico con chaqueta del equipo de fútbol y ropa casual, ir con tipos duros vestidos solo de negro, con chaquetas de cuero y vaqueros, debía ser una vista preocupante.

Ellos hicieron un barrido de la zona, separándonos, debía admitir que eran muy buenos en su trabajo, no podía verlos, al cruzar por la puerta de la casa, uno de ellos me recibió.

-No hay cámaras en la casa, pero hay sensores de movimiento en los límites de la propiedad- explicó creo teniéndome más paciencia de la que él quisiera- necesitamos una fachada para nuestra estadía, propongo una fumigación, la carpa estaría por días y camuflaría toda la casa- asentí de acuerdo con su propuesta, sería extraño el ir y venir de gente de una casa presuntamente abandonada- hay también que rotar turnos de vigilancia e instalar un sistema de seguridad pertinente- eso no podía decidirlo sólo.

Mafia |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora