~Capítulo 14~ Debo saberlo

3.3K 175 7
                                    

Un temblor invadió a mi cuerpo.

bloquee mi celular sin saber qué hacer.

Y por un impulso de mi corazón abrí nuevamente el chat.

Fecha y hora

Trevor comenzaba a gustarme, sus tatuajes, su pecho fornido, la manera en que sonríe cuando algo le parece gracioso, los pucheros que hacen cuando no puede salirse con la suya, la manera en que golpea con su lápiz el cuaderno cuando no entiende un tema, me comenzaban a gustar demasiado esas pequeñas cosas, pero no podía olvidar porque estaba aquí.

En las pocas veces en que lograba captar algo de sus conversaciones con su familia, en el poco italiano que podía entender, les comentaba sus esfuerzo por reunirse con las diferentes mafias, hasta ahora los rusos eran sus aliados, no sabia con quien mas planeaba reunirse, ni que tan grande sería lo que planeaban.

Pero sabía que Itzae tendría todas las respuestas que necesitaba, también necesitaba ayuda con el desconocido, no era peligroso solo por Trevor, él tenía demasiados enemigos peligrosos como para agitar el avispero.

¿A quien quería proteger? ¿Mi primer amor Itzae o Esto nuevo que sentía por Trevor?

Necesitaba reunirse con Itzae, para hablar sobre su seguridad y lo más probable es que sea la última vez que lo vea, la carrera se acercaba, no necesitábamos publicidad con los federales para que todos terminamos en prisión.

¿Que información tendria, Itzae del italiano? ¿Hasta qué punto lo que viví con él era real?

Sabía que existía química entre nosotros, pero una parte de mi sabe, que al enemigo debes tenerlo muy cerca, y que esta calma que tenemos es efímera, asi como peligrosa, mi mexicano no estaría contento con mi reciente situación sentimental.

Inicio Flashback

Habíamos bebido tanto esa noche, que ahora sentados en el césped mirando las estrellas, la noche parecía eterna, sus ojos se veían más brillantes, su cabello desordenado se movía con el viento, mientras su camisa estaba medio abierta, me sentía enamorada por completo de el.

-Si algún día terminamos, no podría soportar verte con otro hombre- sus ojos me entornaron- se que suena cabron y egoísta, pero estoy tan enamorado de ti, eres el amor de mi vida, mataría a quien intentara tener algo contigo- beso mis labios y pensé que ese era el gesto más romántico que podíamos tener.

Fin del FlashBack

Trevor ingreso al cuarto irrumpiendo mi pensamiento, su cuerpo se deslizó sobre sobre la cama, tenía una sonrisa juguetona que dejaba ver sus hoyuelos, me hacía mojarme, inició una línea de besos desde mis pies hasta mi cara mientras me subía su camiseta.

-Quiero intentarlo esta noche- pronuncio suavemente mientras apretaba mis senos sobre el sostén, pronto me tendría desnuda bajo su mirada. Pase saliva, sucederá finalmente.

-¿Tu madre está bien?- intente desviar sus intenciones, aun tenia un lio en mi cabeza, no habíamos hablado mucho sobre nuestras familias, porque no estábamos seguros del futuro de la relación o siquiera si existía, solo teníamos este jugueteo infantil, pero aun así, debía saber todo lo que él pudiera revelarme.

-Quiere saber por quién estoy tan contento- me alegraba saber que pongo una sonrisa en su rostro, mi corazón latio rápido con su declaración.

Tome su cara entre mis manos, tomándola con fragilidad, amando cada parte de él, bese sus labios tiernamente.

Fuimos interrumpidos por golpes fuertes en la puerta, arregle la camiseta poniéndola bien en mi cuerpo, estaba segura que Jeremiah no era, él sabía que no debía interrumpirnos.

Trevor abrió la puerta solo en boxer, intentando no abrirla mucho para que no me vieran en la cama.

-Cabrón- dijo una voz demasiado familiar, golpee mi cara con la palma de mi mano, era Charlie, sin diplomacia empujó la puerta hasta verme- Esto era todo lo que te faltaba, vístete y nos vamos- sin esperar a más, busque mis cosas.

-Amigo tranquilizate, no estábamos haciendo nada malo- oh Dios.

Mi hermano puso su amplia mano sobre el pecho de Trevor de forma amenazadora y acercó su cara.

-No soy tu amigo- Trevor paso saliva- y la próxima vez cabron, que vuelvas a llevarte a mi hermana a dormir a donde quieras, te parto la cara- para mi suerte estuve lista para ese momento, subí rápidamente mis jeans.

Me tomo fuertemente de la mano, y podía ver varios chicos curiosos observando la escena, los culmine con la mirada.

-Me lastimas Char, sueltame-
Sus ojos desfilaban fuego
-Puedes acostarte con quien quieras, pero siempre dormirás en casa- dijo acelerando el paso, tomamos el elevador a la planta baja, el camino fue lleno de miradas curiosas, muchos chicos ya se habían acostumbrado a mi presencia en los dormitorios.

-Soy mayor de edad, Char- me dio una mirada cargada de odio.

-Tienes 18 y actúas como si tuvieras 5-
-No tienes derecho a decirme nada-
-Obtuve el derecho cuando nací primero- llegamos al auto cargados de mala energía.

Estaba furiosa por su grosería conmigo.

Pero todo mi aire se detuvo, cuando escuché lo siguiente:

-Itzae fue a buscarte a la casa- !Diablos! Debía escribirme o llamarme, ese hombre era increíble, pero aún era muy pronto para que estuviera en Estados Unidos.

-¿Y como supiste que estaba aquí?- me rondaba la cabeza tantas ideas, sobre ¿Porque estaría aquí? ¿Porque me buscaría en casa? ¿Sabría que estoy con Trevor?

-No soy estúpido, todo saben que ahora andas con ese idiota italiano- Mi hermano parecía que había perdido todos los estribos, sabía que debía guardar silencio.

-¿ Y Sigue en casa?- había algo extraño en todo esto, no me sostenia la mirada, se veía nervioso, pero tal vez era por la rabia que tenía.
-Te espera en tu habitación-
-¿Papá lo sabe?- dije alzando las cejas.
-Él lo invitó a pasar-

Papá y mi ex novio, no tuvieron un buen comienzo, pero con el pasar de los años se hicieron amigos inseparables, mi chico le traía habanos cubanos y papá fingía que debía trabajar para dejarme sola con él sin problemas.

-¿Han hablado de algo?-
-Sólo de tu nueva ineptitud-
-No me digas así idiota-
-No me digas idiota, estúpida-
-Cretino-
-Imbecila-

Comenzamos una guerra de manos, char podía ser tan infantil, me empujó con su fuerte mano haciendo que me golpeara con la puerta lateral, comencé a empujarlo con más fuerza, cuando una luz muy fuerte nos iluminó, venía frente a nosotros, Char no reaccionó, yo tomé el volante intentando esquivar el golpe, pero no supimos cuál de los dos invadió el carril del otro, terminamos en una zanja, la fuerza del golpe me había dejado sin aliento, con esfuerzo mire que en del capo salia algo de humo, miré a charlie quien estaba sobre el volante inconsciente, lo moví como pude, abrí la puerta que estaba algo atorada, tuve que empujar con toda mi fuerza, caí al suelo con mucho dolor, como quería descansar y olvidarme de todo esto.

Si solo me hubiera quedado en casa esta noche.

Me arrastre al otro lado del auto y luche con la puerta, mi hermano pesaba demasiado, como pude lo aleje, para evitar que inhalara más humo, comenzó a toser y abrió los ojos, un poco de paz vino a mi.

-Era mentira-escupió un poco e intente entender de qué me hablaba-Itzae...el..no...-acaricie su cabeza, soltando una lagrima de preocupación, me lo imaginaba, Charlie solo trataba de protegerme.

Tome mi celular.

Llamando a la unica persona que podía solucionar esto.

-Dimka...te necesito- 


Mafia |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora