-capitulo 28- Los tres cuates II

1.8K 117 3
                                    


Puv Charlotte

-Te pasas de lanza, Charlotte- era la primera vez que decían mi nombre, y ese era pedro- nunca traicionamos a Itzae, ni nos interesa casarlo, podemos ganarle a cualquier cartel sin necesidad de eso-

Eran ellos tres apuntándome y yo agitando mi arma entre ellos, Hollywood me cubría al igual que sus hombres, sería un desmadre, todos podríamos perder la vida, mi corazón corría a millón, y me sentía un poco adicta a esta adrenalina que te hace sentir inmortal.

-Somos a toda madre con el chico, y más desde lo de su papá-intentó defenderse Miguel

-La muerte de nuestro padre-dijo Carlos agitando la agenda- nos dejó un gran vacío, hemos hecho cosas terribles en la vida, cosas de las que me he arrepentido, y siempre supe que algún día me alcanzarían- bajó el arma y me tendió su mano- este es un problema del cartel y así lo resolveremos- pase saliva bajando mi arma, acepte el trato, jalo mi brazo hacia el- estarás fuera de esto, pero si vuelvo a enterarme que haces algo con el cartel yo mismo te meteré una bala en el cráneo-

Todos lo siguieron, bajaron sus armas.

Y estreche las manos de los restantes.

-Ya que paso la chingadera- dijo Miguel quitándole importancia a la situación-¿De dónde chingados sacaste nuestros expedientes?-

Levante mis hombros restándole importancia a la situación.

-Si morrita, podrías ser valiosa en el cartel si quisieras, pagamos muy bien-

Me limite a tomar la agenda ya olvidada en la mesa, era mi garantía de vida, pero Carlos la cogió también.

-No huerita, esto es mío, míralo como algo de buena fe-

-¿Y qué garantías me das de salir con vida?-

-Las que tú me das de no traicionarme-

-Ame a Itzae con el alma, lo ame tanto que no pude quedarme para ver como la mafia lo destruía- junte mis manos soltando la agenda y mire al horizonte recordando otras épocas- su corazón se rompió en mis pedazos cuando recibió esa llamada, el día que supo que su padre había muerto murió una parte de él, y no quiero que lo entierren por eso, siempre intente protegerlo-

Inicio del FlashBack

-¿Quieres ir esta noche al bar?- me pregunto Itzae mientras se apuntaba los puños de su camisa manga larga, para ponerse su blazer, no solo se veía elegante, estaba deslumbrante, dijo estar tomándose en serio el estilo europeo, que debía vestirse más elegante.

Mientras yo me ponía unos aretes a juego con mi vestido de cóctel, era algo de la última colección de Dolce & Gabana que me obsequio por cumplir meses, había usado su tarjeta para pasar un fin de semana contigo, logramos volar a New York, y ahora nos quedábamos en un hotel que reservo.

Cuando escuche el timbre del teléfono sabía que eran malas noticias.

Nadie se atrevía a llamar cuando estábamos juntos.

-¿Si? – Salí del baño, él estaba parado a mitad de la habitación, su cara cambio radicalmente mientras nos acercamos- Dilo más despacio- me acerque y le pregunte que pasaba, el solo negó, miro por la ventana, apretó tanto su teléfono que pensé que lo romperías, luego lo dejo caer y se quedó calado, levante el celular y me puse algo histérica.

-¿Qué diablos le dijiste?¿Hola?- no podía escuchar nada, y cuando iba a marcar el último número nuevamente, Itzae cayó de rodillas delante de mí, corrí a abrazarlo, sabía que se iban por el caño nuestro fin de semana romántico y no imaginaba todo lo que me haría esa llamada.

Las lágrimas caían una tras otra, empapando mi vestido, lo abrace más fuerte, comencé a cantar para él, palabras tranquilas, al principio fue un tarareo pero continuo, no sabía que lo había destrozado tanto, pero era mi deber agruparlo de nuevo a mí, era su amiga, su compañera, estaba con él, los estremecimientos de su pecho eran terribles, lo levanté como pude, llevándolo a la cama, estaba inconsolable, en algún punto de la noche, busqué pastillas para dormir, él estaba agotado, necesitaba descansar, cuando las acepto me sorprendí mucho.

-Fue mi papá, Charlotte, el murió-

Luego de eso, se arrulló en mis brazos el resto de la noche, no pude decir nada, no sabía lo que significaba perder un miembro de la familia, y menos de la manera en que él lo sabía, no había estado con él, se supone debía estar a salvo en Europa, y no volándose conmigo en USA, mientras a su padre, sabrá DIOS cómo lo mataron.

Fin del FlashBack

-Eres una morrita, muy cursi- dijo alguno en particular, trayéndome de vuelta a la realidad -Itzae es un bato con suerte-

-Solo nos resta saber quién chingados, nos traiciono- dijo Pedro.

-¿Oigan Itzae está bien?- no pude evitar preguntar y me mordí el labio, hablamos de el en presente, pero no sabía si seguía siendo así.

Fue Miguel quien se acercó a mí, puso su boca en mi oído.

-Lo enviamos a la casa de puebla para protegerlo- luego como si fuera natural, me dio mi espacio-debemos sacar a las ratas-

-¿Dónde conseguiste esta información?- preguntó Carlos, mirando las carpetas.

Cuando estaba por responder una lluvia de tiros, inicio en el pasillo, tiramos la mesa usándola de protección, ¿Ahora quien rayos querría matarnos? ¿No pueden dejarnos en paz? ¿Por una maldita vez podrían darme un respiro?

+++++++++++++++

Me siento tan feliz de ver que llegamos a las 2.4K vistas, que les gusta la historia, seguiré su consejo de ahora en adelante solo Charlotte y Trevor narran, espero se enamoren como yo de cada personaje.

¿Quién cree que sea el nuevo enemigo?

xoxo

Kat.

Mafia |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora