~capitulo 21~ Todo puede salir mal

2.4K 148 1
                                    

PUV Charlotte
La sangre en mi cuerpo estaba hirviendo, esa chica acababa de eliminar uno de mis hombres, yo acaba de dispararle en la cabeza, un estremecimiento me recorrió, sacudí mis hombros para que no se notará, había matado a alguien por primera vez.

Y mi conciencia me perseguirá por mucho tiempo, pero no podía preocuparme por eso todavía cuando mi familia estaba en riesgo.

La explosión fue inesperada, probablemente había arruinado nuestro plan de huida, era posible que el ruso estuviera muerto. Demonios. ¿Podría algo salir bien hoy?

Antón apareció en la sala.

Tenia el cabello largo, era rubio, caucásico y atractivo, no pensarías que es parte de un cartel, tiene ese aire a chico malo por los tatuajes, pero en general es el típico americano feliz.

Maldito.

-Charlotte... Charlotte- dijo mirándome reprobatoriamente.

Saque mi segunda arma, apuntando a su segundo un tipo rapado, lleno de tatuajes, el cual sabía era el asesino silencioso en el cártel.

-Anton Cabron- dije a forma de saludo, sabía que no era bienvenida y menos ahora que Itzae estaba a mitad de un golpe de Estado- ¿Tu manera de darnos la bienvenida es matando uno de mis hombres?- en otras circunstancias abría reído junto a mi ex colega, ¿Desde cuándo tenía hombres y me preocupaba por su integridad?, Aún que me había liberado de un problema, por que no confiaba en aquel bastardo.

-sabes cual es nuestra política con respecto a quien mata a alguien del círculo- y sí que lo sabía, una vida se paga con otra, pero esto me daba cierta ventaja, y me ponía en claro, que el ruso a mi lado, era una señal de problemas, porque estaban en guerra, pero si no estaba muerta, era porque Itzae aún no había muerto.

-Entonces espero que entiendas porque tuve que apretar el gatillo- no era la misma chica de años atrás, que tenía miedo de ver sangre y se ocultaba cuando oía un disparo -¿Porque estoy aquí realmente?-

Hacía mucho tiempo, nuestra amistad hecha por la adrenalina y drogas había finalizado, el día que rompí con Itzae abandone ese mundo.

Inicio FlashBack
Hacía demasiado frío para ser una noche de tormenta, la lluvia caía inclemente sobre el parabrisas de mi auto, estaba segura que era una pésima idea está carrera, la pendiente era demasiado en el día, no quería saber lo que la gravilla suelta le haría a las ruedas.

Pero no tenía remedio decirles eso, ellos no me escucharian, por más que gritara, solo me quedaba aguardar a quien ganara.

Noah era implacable, derrapaba muy bien en las curvas abiertas, pero Itzae estaba justo detrás, era una carrera muy reñida, no pude evitar sonreír sintiéndome orgullosa de tener a tan increíbles hombres en mi vida, no importaba quien ganara.

Hasta que todo se puso mal, el auto de Itzae toco al de Charlie por detrás porque una de sus llantas exploto, y todo se descontroló, el auto de mi hermano mayor salió volando, dando varias vueltas hasta quedar de cabeza a un par de metros de la meta, luego Itzae no pudo evitar estrellarse contra él.

Mi cuerpo quedó en shock, algo de fuego salía del auto de Noah, puse una mano en mi boca, no sabía que pensar o que hacer, estábamos lejos de la ciudad, y no sabía que sentir, sabía que era una estúpida idea.

No súpe cuanto tiempo pasó hasta que pude ver a alguien arrastrándose en el piso, entonces reaccione saliendo del coche.

Corrí hasta el, sin saber a cual realmente esperaba encontrar consciente, pero comencé a rezar porque ambos estuvieran a salvo, ambos eran igual de importantes para mi, aún que no era muy devota esperaba que Dios no me abandonará en esto.

Mafia |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora