~Capitulo 16~ No soy un Chico Bueno

3.4K 153 10
                                    

Puv Trevor

Mi cuerpo estaba apoyado en mi escritorio, mientras tenía los brazos cruzados, no podía sacar de mi esta sensación de impotencia, se negaba aún a verme a pesar de que ya habian pasado horas desde que la encontré en aquel pasillo, mi chaqueta le quedaba lo suficientemente grande para cubrirle hasta la mitad de sus piernas, apreté mi mandíbula, los moretones cubrían sus kilométricas piernas, ¿Como no lo habia notado?.

Su cuerpo aún reaccionaba a sus sollozos, que ya ahora parecian estar desapareciendo, pase una mano sobre mi cabello, sin saber qué hacer, me había confesado que un maníaco la estaba acosando y que su hermano estaba ahora bajo revisión médica.

Pobre Chica.

Siguiendo mis instintos, la acomode en mi pecho, consolandola.

Inicio del FlashBack

Toque la puerta, antes de entrar al estudio, sin esperar respuesta me adentre en la habitación tan familiar, con grandes escaparates llenos de libros y misterios, papá se encontraba al final en un mullido escritorio de madera, revisando la contabilidad de los negocios.

Si no haces las cosas por ti mismo, nunca estarán bien hechas.

Era la frase favorita de mi progenitor, la repetía en todas las oportunidades que tenía, hacía años pertenecía a la mafia italiana como su contador oficial, siempre nos quiso fuera de sus negocios, pero mis hermanos y yo siempre nos sentimos atraídos hacia la adrenalina, el dinero y los lujos que con lleva el negocio.

-Llegas tarde...-comentó quedamente sin levantar la vista de los documentos, habían varios negocios que funcionan como fachada para "limpiar" el dinero de forma legal, otras eran empresas fantasmas y  poseían algunas cuentas en bancos en las islas caimán.

-Lo lamento padre...-sabía que no habría una excusa creíble que justificara mi llegada tarde, y supondría que estaba enredado en un par de sabanas desconocida, tendría toda la razón en sus suposiciones, una rubia hermosa de piel bronceada me había tenido preso entre sus piernas, sus ojos llenos de historias sin contar, me observaron, un león viejo viendo como el nuevo pretende reemplazarlo.

-Vas a tener tu ansiada oportunidad-comenzó de forma solemne-no lo arruines, solo tendrás una- papá sabía que ansiaba probar mi valía ante la gran familia, pero creía que era demasiado impulsivo y más temprano que tarde perdería la vida en esto- hay un misión a América, tendrias que conseguir el contacto con el cartel de Mexico-  quitó sus gafas y frotó el puente de su nariz- tenemos la suficiente información para creer que están distribuyendo en europa, queremos ser su nuevo distribuidor-

-De acuerdo padre-

Fin del FlashBack

Jamás pensé que encontrarme a esta despampanante chica de ojos verdes, que me dejó sin aliento desde la primera vez que me vio en aquel salón de clase, recordaba la forma tan aguda e inteligente que me miró, como si traspasara todas mis barreras y pudiera ver cada uno de mis secretos.

-Lo lamento- se disculpó atrayendome a la realidad de la situación, su voz sonaba ronca por tanto llorar, sus ojos se veían hinchados.

Antes de poder responder un golpe sonó en la puerta, me dispuse a dejar pasar a Alex, después de la llamada de la directora a su oficina, el chico se acercó corriendo a la puerta donde yo aguardaba, le explique lo poco que sabía en ese momento, me dijo que entrenaría un par de horas mas dandole tiempo de calmarse a su hermana, podía ver su indecisión al tener que darme un voto de confianza, pero sin saber porqué, lo hizo.

Mafia |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora