Puv Charlotte
Tenía la cabeza caliente y debía calmarme.
En cuanto llegue al elevador sin estar muy segura de que hacer un movimiento llamo mi atención, en la puerta contigua a la de mi habitación, fue el reflejo de una sombra del abrir y cerrar la puerta, me estaban vigilando, sería una estúpida si no lo pensara las agencias de inteligencia me tenían en la mira, a partir del momento en que se cerraron las portezuelas sabía que debía alejarme de los federales para contactar a Miguel.
Al llegar a la recepción pedí una gorra de Adidas que había dejado a guardar, parecía incongruente con mi atuendo, pero esa era la idea, así como también había solicitado un taxi, Zsa Zsa, estaba en la calle esperando la mínima señal para actuar, la gorra significaba peligro y debíamos activar el plan B, cuando me subí al taxi pude verla comiéndose un Hot Dog como una persona más del común en la ciudad, con una peluca rubia sus lentes de contacto, su maquillaje natural, si no la conocías pasaría por una persona totalmente diferente.
Este plan particularmente decía que nos veríamos en un lugar público para intercambiar información, iría al centro comercial más cercano, compraría ropa para estos días y un conjunto especial para la noche, en algún momento ella me daría la señal, entonces nos reuniríamos en el baño de mujeres o algún probador para hablar, entonces ella me diría con exactitud cuántas personas me siguen, la información que había recolectado y decidiríamos que estrategia de escape usar.
Los otros planes, eran para medidas más desesperadas. Iríamos paso a paso.
Llevaba cerca de dos horas comprando ropa para mi hermano y para mí, con efectivo que cargaba en la cartera, no podía dejar rastros, en un primer momento cambie mi ropa elegante por una deportiva para hacerle juego a la gorra que llevaba sobre mi cabeza, había notado que dos agentes me seguían, una mujer de mediana edad con el cabello teñido y un hombre caucásico de unos treinta años, pero no era ingenua podía contar al menos un agente más, Smith usaba gafas y peluca, estaba sentado en la zona de comidas cerca de las tiendas que frecuentaba, visualice a Zsa Zsa a la entrada de una tienda de moteros.
Casi sonreí al verla a través del vidrio, mientras yo sostenía una camisa en mi mano, tenía una chaqueta de cuero negra, unos pantalones ajustados acompañados de un top que apenas cubría sus senos, unas grandes gafas de sol, me vio de reojo mientras entraba por las puertas, fingí desinterés en la tienda para buscar un Starbucks, era una hora concurrida, pedí varios panecillos y un café particularmente difícil, en cuestión de segundos mi amiga llego para hacer exactamente lo mismo, solo que a mi diferencia pidió un expreso, ella consiguió una mesa, puso sus bolsas en la misma y fingió atender una llamada, mientras yo esperaba mi orden, nos encontrábamos en lugares opuestos, no la voltee a ver más que cuando entro al lugar.
En el momento en que su café estuvo listo salió de la tienda, mientras yo había estado revoloteando en busca de una silla, en cuanto pude sentarme donde ella había estado antes, puse mis bolsas en el suelo, mientras devoraba mis panecillos con calma, mi confidente había dejado su vaso vacío en la mesa, en cuanto terminé recogí ambos vasos para desecharlos en el contenedor juntos con algunas servilletas que alguien había dejado antes.
Zsa zsa había puesto una nota debajo del vaso sin que nadie la viera, yo tenía la nota en mi mano y me dirigí a una tienda, me tome mi tiempo para tomar varias prendas e ir al probador, la agente de mediana edad, estaba casi respirándome en la nuca, fingí no dirigirle más que unas cuantas miradas cerca de las prendas que la rodeaban.
Para el momento en que había llegado al probador ya estaba ansiosa por leer la nota.
"5S, 20mnB5, Ngh9:30BM"
ESTÁS LEYENDO
Mafia |EDITANDO|
Teen FictionCharlotte Rock acaba de cumplir sus 18 años, es una famosa corredora en carreras ilegales, tiene un expediente sellado con la policía y tuvo una relación, con el ahora líder del cártel del Pacífico, pero busca escapar de su pasado y reformarse de su...