Puv Charlotte
Una hora mas de clases, y estaba libre para ir a la cafetería, los cotilleos no paraban incluso en nuestra presencia, eso hizo que se me quitara el hambre, pero sabia que los chicos estarían ahí, y no me equivocaba los gemelos estaban en una mesa alejada cerca a unos grandes ventanales, ya tenían la comida, bromeaban con sus bandejas de almuerzo,antes de unirme a ellos, Mauro y Jeremiah me ganaron, se veían todos lindos, como una gran familia.
-Chicos...-dije llamando su atención, sentándome frente a mis hermanos-¿Que tal sus primeras horas?-
-Horribles-dijeron los gemelos al tiempo
-No recordaba que la gente pudiera ser tan mezquina- comento Mauro y todos asentimos.
-Yo voto, por darles algo de que hablar-dijo Jeremiah, todos le pusimos mucha atención-he escuchado que mañana habrá un gran partido de la selección de fútbol, debemos estar ahí y mostrarles, nuestro poderío-
-Si no ganamos, el after party sera la ocasión perfecta para atraerlos a nosotros-
-¿y si ellos no vienen?-
-Oh ellos lo harán, hermanito- susurre mas para mi que para ellos.
-¿De que hablan?- la voz de Trevor me sorprendió, estaba muy cerca de mi espalda, me impresiono no haberlo detectado antes, me gire para verlos, estaba hermoso, pero en su rostro había arrugas por el esfuerzo, cuando se sentó en la silla no me paso desapercibido, que necesito casi un minuto completo para obligarse a sentarse.
-Vamos a recuperar nuestra popularidad en la escuela-le explico Jeremiah, su voz se fue apagando en mi mente, prestando atención a quien acaba de entrar en el lugar, eran Helena y Vivi, no las había visto juntas desde hacia mucho tiempo, ahora parecían compartir algo muy intimo, por como hablaban, la una tan cerca de la otra envolviendo sus palabras, fue tanto el esfuerzo de mi vista por no perderse detalle que mis ojos comenzaron a ponerse vidriosos, mi italiano apretó mi mano, atrayendo mi atención, y por el silencio en la mesa, habían preguntándome algo, mientras estaba distraída.
-¿Que?- toda la mesa estallo en risas, y el ambiente se relajo demasiado.
Fue cosa de unos minutos cuando, ellas llegaron a la mesa, Helena miraba fijamente a los gemelos, mientras Vivi me miraba a mi, mi Mejor amiga/ex mejor amiga, tomo asiento en la mesa, ellos me miraron nerviosos esperando mi aprovasion, cuando investigábamos al cartel habíamos establecido ciertos perímetros de seguridad, entre ellos la cercanía de ciertas personas, y Hel aun estaba en la duna gris, asentí con aprovacion, gesto que no le paso desapercibido, su cara se contorsiono hacia la ira, pero en un segundo ese sentimiento desapareció, la conocía, sabia que estaba furiosa conmigo.
Vivi por su parte no fue tan osada.
-¿Puedo sentarme?-dijo con voz temerosa, mordiendo su labio.
-Claro- dije con voz alegre que no sentía-No es que vayan a matarte por la silla- todos rieron incómodos por mi mal chiste.
Mi ex amiga, vamos a llamarla extendió su mano hacia Charlie, y mi hermano por instinto la alejo de ella, me había comentado que no sabia como deshacerse de ella, no quería su atención, todas sabían que para el las noches eran una aventura, que podían ser amigos, pero sin sentimientos profundos, no le gustaban los celos, el egoísmo y demás, dice que las relaciones son limitantes.
-¿Donde han estado?-pregunto hacia mis gemelos.
Ellos solo se limitaron a mirarme.
Este era mi matriarcado, Si la fucking quería la atención de mi familia, debía enfrentarme.
ESTÁS LEYENDO
Mafia |EDITANDO|
Teen FictionCharlotte Rock acaba de cumplir sus 18 años, es una famosa corredora en carreras ilegales, tiene un expediente sellado con la policía y tuvo una relación, con el ahora líder del cártel del Pacífico, pero busca escapar de su pasado y reformarse de su...