-mamá…- ¿porque las madres son tan intuitivas? pensé -creo que tendré que buscar otro trabajo…
-¿por qué?- dijo algo sorprendida.
-tuve una discucion con mi jefe y creo que me va a correr.
-lo siento tanto Lena, amabas ese trabajo.
Una sonrisa triste salió de mis labios, no amaba el trabajo, amaba a Andrew. Pero eso se acabó, tengo que alejarme de todo lo que me recuerde el horrible momento que acabo de pasar. Mis ojos traicioneros se llenaron de lágrimas y me madre me abrazo al verme derrumbada.
-todo estará bien amor, no es el fin del mundo- sonrió -ya veras que encuentras rápido otro trabajo- besó mi mejilla -¿quieres que pregunte en el restaurante donde trabajo si tienen alguna vacante.
Mi madre trabajaba en el restaurante mas lujo de Nueva York, tenía más de 5 años trabajando ahí y estaba segura que si ella lo pedía me darían trabajo, pero no podía arriesgarme a toparme a Andrew, era el tipo de restaurante que él frecuentaba. Muy a mi pesar, tenía que buscar trabajo donde no corriera el riesgo de encontrarmelo.
-no mamá yo buscaré algo, no te preocupes.
-esta bien hija, ve a dormir y descansa, mañana será un nuevo día.
Camine hacía mí habitación, rápidamente entre al baño y me quite la ropa mojada, me di una ducha rápida para no enfermarme y después me metí en mi cama. Cuando estaba todo oscuro y silencio, el recuerdo de lo que acaba de pasar se hizo más intenso, me puse a llorar con todas mis fuerzas, como jamás lo había hecho. Acaba de terminar con una vida, sentía asco de mí misma, yo era la peor de las mujeres por no haber hecho nada para defenderlo. Todo mi mundo estaba derrumbado, no tenía a mí bebé y ya no tenía a Andrew. Cuando lo conocí no sabía que era casado, acaba de entrar a trabajar al ayuntamiento de recepcionista y cuando empece mi relacion con el, me hizo su asistente. Un día recibí una llamada de su esposa. Ese día me enoje tanto con el, pero como la mujer estupida que soy creí en sus palabras, el me había dicho que ya no la amaba que yo era la única en su corazón. Que idiota. El era muy atento conmigo, amoroso, romantico y cuando hacíamos el amor me hacía sentir deseada.
Pero todo cambió un día, que el Lic Wesh le dijo que el sería el mejor candidato para alcalde. Desde ese día todo fue diferente, se distanció conmigo, no llamaba, no me invitaba a comer y lo más triste, no me lleva a su apartamento a hacerme el amor como todos los días. Después de algunos dias empece a ver a su esposa en el ayuntamiento, nunca iba, pero eso dias lo estaba haciendo muy seguido. Iba a fiestas del gobierno juntos, reuniones, entrevistas etc. Desde ahí decidí separarme de él, sabía que Andrew ya no se interesaba en mí pero después descubrí que estaba embarazada y eso fue el detonante para Andrew, me dijo que no se haría cargo y que yo y mi bebé éramos un estorbo. Creo que desde ese dia planeo todo para deshacerse de él y de mí. Sin darme cuenta me quede dormida en medio del llanto.
Empecé a sentir mucho frío, todo estaba oscuro a mí alrededor, me senté en la cama pero no podía ver nada. Un llanto hizo que dejara de respirar, era un bebé, era mi bebe. Comencé a llorar y me puse de pie intentando llegar al llanto el cual se hacía más intenso. No veía donde pisaba, empecé a caminar más rápido hasta que senti agua en mis pies, me detuve de pronto y una luz alumbró mi camino, no era agua, era sangre la que estaba regada por todos lados, el llanto del bebé no se detenía. "Perdóname" le dije al aire "perdoname por no salvarte" sentí una opresión en mí pecho que no me dejaba respirar, empecé a asustarme y di un grito de terror, quería que la pesadilla terminara. El sonido del celular me sacó de mí pesadilla, lo tome y vi que ya eran más 8 de la mañana, tenia un mensaje de texto de Andrew lo abri y decia:
"No quiero verte por el ayuntamiento, ya pedi tu baja, en unos días te llegará tu liquidación por correo, si llegas a abrir la boca, la próxima muerta serás tú ¿Entendiste? Sal de mi vida para siempre.
¿Como llegue a amar tanto a este hombre? No tiene sentimientos y no le importa nada ni nadie excepto el. Borre el mensaje y deje el teléfono sobre el buro al lado de mí cama. Ya había pensado no regresar, era obvio que él me pediría eso, no quiere que le arruine su nueva vida de hombre pulcro y marido fiel. Volví a acostarme y cerré los ojos, mi vida estaba hecha una mierda, tenía que empezar de cero y buscar un trabajo nuevo en un lugar sencillo y que no tuviera que ver nada con la política y el gobierno. Tenía que olvidarme de Andrew porque a pesar de todo mi estúpido corazón seguía sintiendo algo por él y me odiaba por eso. Fue mi pareja por más de dos años y antes de todo esto el era el hombre perfecto. Jamás había mantenido una relación con un hombre casado, con él era diferente y yo lo amaba.
UNA SEMANA DESPUES
Llegue a casa después de salir otro días más en busca de trabajo. Me dejé caer en el sillón y solté un suspiro exagerado, aún tenía molestias por el aborto que me habían practicado, pero no quería que mí madre se diera cuenta. Estaba exhausta de haber caminado toda la mañana de un lado a otro dejando solicitudes. Mi madre se sentó a mi lado y me dio un vaso de jugo y una carta, tome el vaso y me bebí el líquido rápidamente, después abrí la cara y era mi cheque de liquidación, cerré mis ojos evitando las lágrimas.
-¿Que es amor?- dijo mi madre que permanecía a mí lado.
-mí liquidación- abrí los ojos y la mire.
-ya veo… ¿Como te fue?
.
..
.Claudia TayRe ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomanceLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...